Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

mixtoverdon Empty mixtoverdon

Sáb Abr 14, 2012 9:28 pm
hola,me gustaria saber ke tiempo tiene ke tener un mixto para ke no kopie el canto de otros pajaros(CANARIIOS,PAJAROS DEL CAMPO,ETC),kiero comprar mixtos para tenerlos con mis verdones de caza y no se si copiarlos yo o ke sean ya adultos para ke no me pase lo anterior,tengo un vecino ke de vez en cuando saka su canario y donde tengo mis pajaros,se escucha,gracias
verdonerochokero
verdonerochokero
Pais : España
Pluma : verdon y mixto
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Huelva

mixtoverdon Empty Re: mixtoverdon

Dom Abr 15, 2012 5:33 pm
el mixto es muy complicado,siempre te puede coger algo,si donde tienes tus pajaros ,se escucha los canarios del vecino,en poco tiemp va a cantar a canario,yo no te lo recomendaria,si quieres lo puedes comprar adulto,pero tenerlo en un sitio que pueda escuchar el cd,en una habitacion aparte.
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

mixtoverdon Empty mixto

Dom Abr 15, 2012 9:28 pm
ok,pero es ke si lo kompro adulto,es por evitar ese problema de escuchar al canario de vez en cuando y todos los dias a mis verdones ke de momento,hacen ruido,me gustaria saber si de esta manera tambien puede coger el cante del canario de todas formas igual ke si fuera nuevo,el problema ke tengo es de espacio,dentro de la casa,esta un poko complikado de tener pajaros,en el balkon,los ke kiera el menda,saludos kompañero
verdonerochokero
verdonerochokero
Pais : España
Pluma : verdon y mixto
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Huelva

mixtoverdon Empty Re: mixtoverdon

Lun Abr 16, 2012 3:15 pm
adulto si es a partir de 2 años es mas dificil que coga algo,pero no imposible,asegurate que cante verdon y no pagues mas de 50 o 60 euros por un pajaro de dos años si es solo para las cazerias.te aconsejo ,para las crias del agua ponerle cd a diario,para que coja algunas notas,si tienes cd las crias es mas dificil que copie algo de canario del vecino.si tienes problema para meterlo dentro de la casa,intenta ponerle algun cd en el barcon,saludos
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

mixtoverdon Empty mixto

Lun Abr 16, 2012 8:13 pm
estoy hablando con uno,ke los vende,comiendo solos y ke sean machos seguros,a 35 e.,despues tiene unos bien copiados con una pekeña faltita ke valen 150 u 200 e,y otros mixtos del año pasado a 60 u 70 e.,en principio me interesaban estos,el me los colgaba pake los escuche un poko y el ke me guste,pues ya dira 60 u 70 e.,pero tambien pienso en comprar 2 nuevos y copiarlos yo,asi tengo la opcion de sacar algo bueno,es dificil,pero hay esta la cuestion de copiarlos y triunfar como el pan bimbo si salen buenos,ke opinas tu de los precios?donde estan esos pajaros a 50 e o 60 e.,tambien dependera de las notas ke haga el pajaro y los fallos ke tenga pa el concurso,taluego kompi
Contenido patrocinado

mixtoverdon Empty Re: mixtoverdon

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.