Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Cortéss
Cortéss
Pluma : jilgueros y canarios
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 38

¿Pisara mi jilguero a mi canaria? Empty ¿Pisara mi jilguero a mi canaria?

Vie Mar 30, 2012 10:42 pm
Wenas,mi duda es la siguiente,tengo un pajarera desde enero del año pasado y esta echa alrededor de una olivera en el campo tiene 11 metros de diametro y 3 metros de altura,pues me estoy iniciando en este mundillo y me gusta bastante,Dentro tengo 3 jilgeros,2 hembras y 1 macho,y una hembra canaria amarilla limon y blanca.El año pasado la canaria En el mes de marzo hizo una puesta pero no estaban pisados,y para abril hizo otra y si estaban pisados,pero las hembras de jilguero no hicieron ninguna puesta,Me Pregunto,¿me pondran este año las hembras de jilgero?,La canaria ya me a echo una puesta puso ace 1mes 5 huevos pero no estaban pisados,ahora esta de nuevo aciendo nido,¿la pisara este año el jilguero?Gracias y espero que alguien me pueda sacar de dudas.saludos a todos.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

¿Pisara mi jilguero a mi canaria? Empty Re: ¿Pisara mi jilguero a mi canaria?

Sáb Mar 31, 2012 4:35 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Si el jilguero es bueno te lo pisara todo canaria y las jilgueras en este mes de abril es cuando cojen el celo suerte, saludos.
Cortéss
Cortéss
Pluma : jilgueros y canarios
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 38

¿Pisara mi jilguero a mi canaria? Empty Re: ¿Pisara mi jilguero a mi canaria?

Sáb Mar 31, 2012 6:06 pm
Si el jilguero es silvestre tiene 2 años y algo y se le ve muy activo y tiene un bozo color rojo oscuro,aber si le hago unas fotos y las pongo aber que opinais y ya me direis,yo me estoy iniciando ahora en esto, espero obtener buenos resultados pues me gusta bastante esto y espero poder aprender mucho en este foro,Gracias compañero,saludos.
avatar
palillero
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2010

¿Pisara mi jilguero a mi canaria? Empty Re: ¿Pisara mi jilguero a mi canaria?

Sáb Mar 31, 2012 7:40 pm
hola compañero,yo te puedo hablar desde mi poca experiencia,yo lo que hago es amansar al jilguero lo primero y lo acostumbro al sitio y a las personas despues a finales de diciembre principios de enero le voy agregando semillas como negrillo semillas de la salud etc,pero todo poco a poco tambien le voy poniendo ortigas cerrajas etc el sol mientras mas mejor pero con cuidado que telos puedes cargar de insolacion y les doy nekton e tanto a la canaria como a los jilgueros,a las canarias les voy dando pasta de cria y tambien las plantas que les doy a los jilgueros y ademas les doy pamplina para que embuchen bien a los mixtos cuando nazcan ya que esa planta es muy apetisosa para todos los pajaros y hay muchas posibilidades de que los embuchen bien con esa planta y bueno espero haberte ayudado.bueno saludos y suerte que tambien es otro factor importante,saludos desde malaga
Cortéss
Cortéss
Pluma : jilgueros y canarios
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 38

¿Pisara mi jilguero a mi canaria? Empty Re: ¿Pisara mi jilguero a mi canaria?

Sáb Mar 31, 2012 11:28 pm
Gracias palillero por la aportacion,me vendra de gran ayuda,¿donde puedo consegir la panplina?saludos.
Contenido patrocinado

¿Pisara mi jilguero a mi canaria? Empty Re: ¿Pisara mi jilguero a mi canaria?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.