Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
javier guillen
javier guillen
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 34
Localización : badajoz

intentado sacar mixtos Empty intentado sacar mixtos

Miér Mar 21, 2012 6:29 pm
hola compañeros !
hace dos días un compañero del club de palomas mensajeras(bonito deporte jeje) me llego con una canaria roja mosaico, como sabe que me gustan los jilguero me dijo que probara sacar mixtos con ella. se la había encontrado en la calle, la canaria es preciosa jeje
os voy ha contar como lo estoy haciendo haber si voy bien !
los tengo con el opaco puesto desde hace 3 dias con las gotas AD3E les pongo ortiga todos los dias dos ramitas pequeñas y hasta la canaria se la come, tiene puesto la canaria pasta de cria y en unos golosineros tiene puesto biopal y una especie de piedra de picar que tiene conchas y piedras ( las utilizo para las palomas ). y en cuanto al jilguero para mi esta perfecto, tiene un año nada mas pero ha cogido un celo con las ortigas que le doy que no veas hoy le he quitado el opaco haber que pasaba y se ha puesto ha marcar y de momento se arranco ha cantarle todo encelado y el pico no lo tiene blanco ...
bueno haber si voy bien como voy o debería de corregir algo o hacer algo que no hago jeje
un saludo desde Badajoz !
avatar
palillero
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2010

intentado sacar mixtos Empty Re: intentado sacar mixtos

Miér Mar 21, 2012 7:07 pm
hola compañero te deseo que tengas surete con ellos seguro que sacas,pero para asegurarte mas si yo fuera tu le daba mejor nekton e y mucho sol.saludos
avatar
polo74
Pais : España
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : baeza(jaen)

intentado sacar mixtos Empty Re: intentado sacar mixtos

Miér Mar 21, 2012 7:15 pm
hola compañero yo soy tambien primerizo y estoy debutando bien ; ya tengo tres huevos de mixtos pero sin saber si estan pisados aun ; mi proceso fue parecido al tuyo pero mas largo . Tres semanas con opaco, tres semanas con separador y esto acompañado de gotas y ortigas como tu y otras dos semanas juntos y a la tercera semana tres huevos ; eso si, echale pelo de cabra por que parece que se estimula la hembra mas ; estoy loco de contento ; espero te sirva de ayuda; de todas formas aun es pronto ; paciencia compañero
javier guillen
javier guillen
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 34
Localización : badajoz

intentado sacar mixtos Empty Re: intentado sacar mixtos

Miér Mar 21, 2012 9:52 pm
buenas noches jej
palillero buscare el nekton e y se lo echare pero si te digo la verdad veo mas baja de celo a la canaria tan bien se le puede echar el nekton e ha ella ?
polo buenas noches espero que tus huevos esten fecundados y que te salgan adelante muchas gracias por vuestras respuestas saludos compañeros
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

intentado sacar mixtos Empty Re: intentado sacar mixtos

Miér Mar 21, 2012 9:54 pm
javier guillen escribió:buenas noches jej
palillero buscare el nekton e y se lo echare pero si te digo la verdad veo mas baja de celo a la canaria tan bien se le puede echar el nekton e ha ella ?
polo buenas noches espero que tus huevos esten fecundados y que te salgan adelante muchas gracias por vuestras respuestas saludos compañeros

Si, de echo deberias darselo a los dos.
javier guillen
javier guillen
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 34
Localización : badajoz

intentado sacar mixtos Empty Re: intentado sacar mixtos

Miér Mar 21, 2012 9:56 pm
Juan Pedro escribió:
javier guillen escribió:buenas noches jej
palillero buscare el nekton e y se lo echare pero si te digo la verdad veo mas baja de celo a la canaria tan bien se le puede echar el nekton e ha ella ?
polo buenas noches espero que tus huevos esten fecundados y que te salgan adelante muchas gracias por vuestras respuestas saludos compañeros

Si, de echo deberias darselo a los dos.
muchas gracias pedro se lo comprare si es mejor que el AD3E muchas gracias
alfonso Lozano
alfonso Lozano
Pais : España
Pluma : parva, verderon, ver
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : badajoz

intentado sacar mixtos Empty Re: intentado sacar mixtos

Jue Mar 22, 2012 9:34 am
Javier buenos dias, un saludos de otro pacense, mira lo que yo hago es, darle neckton a los jilgueros y el ad3e a las canarias, por que? pues el ad3e no es que vaya muy bien para los jilgueros por eso es recomendable darles neckton a ellos y a las canarias el ad3e que les va de maravilla, si les das neckton a las canarias te arriesgas a que se les suva demasiado pronto el celo y te puedan poner una posible puesta huera, yo aun les tengo puesto el opaco pero cada canaria con su respectivo nido y pelo de cabra, como dice el compañero les motiva a iniciar la crias, por las mañanas los pongo al sol, ya que les ayuda a alcanzar mejor el celo y les quito el opaco y separador que se vean y mantengan contacto "fisico" y al rato los vuelvo a separar, esto por que me gusta ver el avance que lleban, solamente, hay gente que no los dejan verse hasta el dia de pisa. Dales mucha bañera, siempre y cuando esten al sol y no n sombra ni corriente de aire, veras como funciona.
Por si no sabes donde comprar la vitamina e, lo venden en San Roque, en la pajareria de la O, la ultima vez que fui no le quedaba neckton pero tenia una vitamina e de la marca KiKo tiene 50.000 mg de vitamina e exactamente lo mismo que el neckton, te cosatara unos 8,50€ bueno Javier espero que este textamento te ayude un poquito en la cria, yo tanbien soy primerizo y voy aprendiendo poco a poco, por cierto Javier, fuistes al concurso silvestrista que decias que habia detras de la granadilla el domingo apsado??? un saludos amigo y suerte en la cria.
javier guillen
javier guillen
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 34
Localización : badajoz

intentado sacar mixtos Empty Re: intentado sacar mixtos

Jue Mar 22, 2012 1:34 pm
gracias alfonso jeje pues iré ha san roque haber si tiene la vitamina e .
si fui al concurso pero lo vi muy desordenado todo...me gusto pero estaban mal organizados jeje
había un chaval con unos mixtos de cante limpio que pasada de pájaros jejeje
tu fuiste o que ?
saludos compañeros y gracias
Contenido patrocinado

intentado sacar mixtos Empty Re: intentado sacar mixtos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.