Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
yair94
yair94
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Curiosidades ...  Empty Curiosidades ...

Vie Mar 16, 2012 5:02 pm
Aqui les dejo un video de mis cabecitas .... mi cabecita negra hembra siempre se da de el pico ahora con el macho a veces el macho le gruñe y se asusta la hembra dep de 2 minutos sigue todo igual se dan del pico ... LO CURIOSO ES QUE MI HEMBRITA LEVANTA SIEMPRE LAS ALAS LAS MUEVE DE ARRIBA A ABAJO Y HACE PI PI PI

https://www.dailymotion.com/video/xpfefx_video0306_animals

https://www.dailymotion.com/video/xpfehf_video0308_animals

Disculpen como se ve lo grabe con mi CELULAR ..
El problema que tengo si me ayudan el macho esta en celo algo , la hembra lo mismo ? La relacion esta llendo bien ? .. Y tambien hacen caca en el nido qe esta ahi es por algo ? ustedes dicen qe le ponga la rejilla todavia para qe se encelen mas ?
O le saco el nido ? ayuden pliiis como se pone la vitamina E ?
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Curiosidades ...  Empty Re: Curiosidades ...

Vie Mar 16, 2012 6:45 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas yair94, esta guapa esos cabezitas negras.
No consigo ver los videos enteros, se me enganchan
Probkema mio. Respecto al nido si defecan dentro
es porque todavia les debe faltar un poco. Para dormir siempre buscan
Los sitios mas altos, y es cuando defecan dentro. Y
Les quitaria el nido, hasta que vieras que empiezan a jugar
Con el pelote. Saludos.
avatar
urko
Pais : España
Pluma : aprender de la natur
Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 66
Localización : Coslada

Curiosidades ...  Empty Re: Curiosidades ...

Vie Mar 16, 2012 8:45 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Tal vez esten un poco de falta de celo, la relacion va bien creo que debes administrandoles la vitamina e y todo ira a mejor.

VITAMINA E
Favorece la formación del óvulo en la hembra y el espermatozoide en el macho, así pues es necesaria en la fecundación de los huevos y en el desarrollo del embrión, también interviene en el metabolismo de los carbohidratos.
Al faltar esta vitamina hay esterilidad, muerte del embrión, falta de celo, y debilidad, también aparecen parálisis y convulsiones.
Se encuentra en yema del huevo, en germinado de granos, germen de trigo, espinacas, lechuga, melón.
Es liposoluble, pero una acumulación no perjudica así como la A y la D sí lo hacen.
Tambien se vende en comercios como el Nekton -e (en polvo)o el Tabernil ad3e, que son gotas.Suerte.
yair94
yair94
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Curiosidades ...  Empty Re: Curiosidades ...

Vie Mar 16, 2012 9:02 pm
urko escribió: Tal vez esten un poco de falta de celo, la relacion va bien creo que debes administrandoles la vitamina e y todo ira a mejor.

VITAMINA E
Favorece la formación del óvulo en la hembra y el espermatozoide en el macho, así pues es necesaria en la fecundación de los huevos y en el desarrollo del embrión, también interviene en el metabolismo de los carbohidratos.
Al faltar esta vitamina hay esterilidad, muerte del embrión, falta de celo, y debilidad, también aparecen parálisis y convulsiones.
Se encuentra en yema del huevo, en germinado de granos, germen de trigo, espinacas, lechuga, melón.
Es liposoluble, pero una acumulación no perjudica así como la A y la D sí lo hacen.
Tambien se vende en comercios como el Nekton -e (en polvo)o el Tabernil ad3e, que son gotas.Suerte.

Usted dice que le ponga rejilla unos 5 o 10 dias , ahora los tengo juntos y sin el nido porque tiran el excremento alli en el nido , les pongo la rejilla ?
avatar
urko
Pais : España
Pluma : aprender de la natur
Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 66
Localización : Coslada

Curiosidades ...  Empty Re: Curiosidades ...

Vie Mar 16, 2012 9:05 pm
Yo no les pondria la rejilla, al no tener peleas entre ellos, pero si les quitaria el nido, asta que empezaran acojer pelote.
Contenido patrocinado

Curiosidades ...  Empty Re: Curiosidades ...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.