Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
acs
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2011

herencias geneticas? DUDA Empty herencias geneticas? DUDA

Mar Feb 21, 2012 4:36 pm
Hola amigos, aora k llega la temporada de cria me gustaria cruzar unos ejemplares el 15 de marzo e metido este tema en esta categoria xqe me parecia la mas apropiada,

tengo una canaria amarilla gloster de 2011 y me gustaria cruzarla con un macho k tengo rojo para k me salgan naranjas con corona el problema llega cuando vemos ala hembra cuando salio del cascaron asta hoy tenia una calva (sus hermanos y sus padres no lo tienen) la lleve al veterinario y me dijo k eso fue una dermartitis cronica que se le desarrollo de pekeña y asta oy (no tiene solucion, solo con cirujia) y el otro inconveniente eske tiene muchisimo plumon muy denso y muy espongojoso y ya tuvo un quiste en su dia y parece k se le esta desarrollando de nuevo mi pregunta es los futuros polluelos podrian desarrollar alguno de estos problemas

GRACIAS,
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

herencias geneticas? DUDA Empty Re: herencias geneticas? DUDA

Mar Feb 21, 2012 4:47 pm
1º la dermatitis no se si es hereditaria pero creo que no.
2º si el macho con el que la vas a juntar es intenso de pluma larga, posiblemente les salgan quistes a los pichones.

PD: para que te salgan canarios rojos con moña, esta la raza moña alemán y seguro que no tendrás tantos problemas.

un saludo.
avatar
acs
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2011

herencias geneticas? DUDA Empty canario macho

Mar Feb 21, 2012 4:53 pm
sebastian nadal escribió:1º la dermatitis no se si es hereditaria pero creo que no.
2º si el macho con el que la vas a juntar es intenso de pluma larga, posiblemente les salgan quistes a los pichones.

PD: para que te salgan canarios rojos con moña, esta la raza moña alemán y seguro que no tendrás tantos problemas.

un saludo.

muchas gracias por tu aporte Smile, el canario macho no es intenso es un rojo mas bien anaranjado y amarillento posee los 3 colores puedo tener algun problema? puedo adjuntar una foto de ambos si quiere
avatar
David_Torrevieja
Pais : España
Pluma : Jilguero y canario
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : Torrevieja, Alicante

herencias geneticas? DUDA Empty Re: herencias geneticas? DUDA

Mar Feb 21, 2012 4:55 pm
Efectivamete para el canario de moña y otros, la pluma tiene que ser larga y el otro ejemplar corta sino sufrira quistes o bien los pichones o bien las descendencia de esa linea, saludos.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

herencias geneticas? DUDA Empty Re: herencias geneticas? DUDA

Mar Feb 21, 2012 7:26 pm
acs escribió:muchas gracias por tu aporte Smile, el canario macho no es intenso es un rojo mas bien anaranjado y amarillento posee los 3 colores puedo tener algun problema? puedo adjuntar una foto de ambos si quiere

Aparte de lo dicho por Sebastian, añado que seguramente no te saldran pajaros naranjas, sino pajaros con dore.
avatar
acs
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2011

herencias geneticas? DUDA Empty COLOR

Miér Feb 22, 2012 8:08 pm
Juan Pedro escribió:
acs escribió:muchas gracias por tu aporte Smile, el canario macho no es intenso es un rojo mas bien anaranjado y amarillento posee los 3 colores puedo tener algun problema? puedo adjuntar una foto de ambos si quiere

Aparte de lo dicho por Sebastian, añado que seguramente no te saldran pajaros naranjas, sino pajaros con dore.


el color la verdad me da igual mientras salgan sanos (SOY NOVATO) y por el momento solo me interesa tener variedad la hembra segurisimo que es pluma larga por que tiene un plumaje muy abultado el macho no.

su plumaje se puede decir que tiene un grosor medio ni abultado pero tampoco pegado al cuerpo tiene una talla normal es cruze es compatible?
Contenido patrocinado

herencias geneticas? DUDA Empty Re: herencias geneticas? DUDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.