Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Goibelurra
Goibelurra
Pais : España
Pluma : verderón, isabelitas
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 59
Localización : Córdoba

verderona con la pata mal Empty verderona con la pata mal

Mar Feb 14, 2012 10:24 am
Hola a todos, a ver si por favor me podeis orientar un poco con mi pichina; tiene una patita como tonta, hacia atrás, de modo que le cuesta mucho posarse porque se le queda colgando y es como si no tuviera fuerza para ponerla derecha en el palo. Esto le viene pasando desde hace como cinco o seis dias, que me metí por el foro a ver si veía alguna información, y le entablillé con una pajita, pero no mejora, para mi que es más bien de cadera. El pájaro es que es muy nervioso, está constantemente picoteando todo, y para mi que lo que le ha pasado es que en una de estas de estar por el suelo de la jaula, al ir a subir al palo se le metió la patita por la reja del suelo y le repercutió en la cadera, y esto lo supongo porque cuando la cojo para limpiarla y mirarla la pata tiene movilidad, la garra la cierra, lo que parece es no tener fuerza desde más arriba para subir la pata al palo.

La tengo todos estos días en una jaulita pequeña y sin palos, para evitar en lo posible sus movimientos, y le pongo en el fondo un folio para que no se le vayan las patitas por la reja del suelo, que cambio varias veces al día procurando que lo tenga siempre lo más limpio posible.

Su comportamiento no ha cambiado, sigue nerviosa, come bien, quiero decir que no se ha quedado apagadilla ni nada de eso, es sólo que no tiene control sobre su patita.

¿alguna sugerencia sobre qué podría darle o hacerle? Un saludo.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

verderona con la pata mal Empty Re: verderona con la pata mal

Mar Feb 14, 2012 10:29 pm
El problema por lo que cuentas puede ser que se haya enganchado en algun sitio y lo tenga dolorido. Si ella cierra la mano es que no esta rota y será cuestion de tiempo el que se recupere. Yo la pondria los palos y la dejaria tranquila unos dias, para que no se alborote si es arisca.

Un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.