Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
gleones
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2012

toda ayuda es agradecida Empty toda ayuda es agradecida

Lun Feb 13, 2012 8:25 pm
Hola les quiero comentar que tengo 2 jilgueros y he comprado una canaria los he puesto en una jaula de 60x30cm les he puesto un nido y los pelos para que lo rellene me gustaria sabes si he hecho bien en ponerlos juntos he leiodo varios articulos pero la verdad no me queda claro cuando juntarlos y como poner los pelos la verdad es que soy bastante nuevo y me gustaria informarme bien desde ya muchas gracias
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

toda ayuda es agradecida Empty Re: toda ayuda es agradecida

Lun Feb 13, 2012 8:31 pm
Buenas gleones, en principio deberias presentarte en presentaciones. por otra parte no explicas si quieres sacar jilgueros o mixtos, ya que para una o otra el tiempo no es el mismo.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

toda ayuda es agradecida Empty Re: toda ayuda es agradecida

Lun Feb 13, 2012 9:00 pm
gleones escribió:Hola les quiero comentar que tengo 2 jilgueros y he comprado una canaria los he puesto en una jaula de 60x30cm les he puesto un nido y los pelos para que lo rellene me gustaria sabes si he hecho bien en ponerlos juntos he leiodo varios articulos pero la verdad no me queda claro cuando juntarlos y como poner los pelos la verdad es que soy bastante nuevo y me gustaria informarme bien desde ya muchas gracias

hola compañero,lo primero es que te Presents y luego contestaremos tus preguntas,aunque te anticipo algo los dos machos de jilgueros no pueden estar juntos disputandoce una hembra en tan poco espacio.saludos
avatar
gleones
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2012

toda ayuda es agradecida Empty Re: toda ayuda es agradecida

Mar Feb 14, 2012 7:06 pm
muchas graicas por contestar ahora mismo me presentare, me interesa hacer un mixto entre el jilguero macho y la canaria hermbra. saludos
avatar
gleones
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2012

toda ayuda es agradecida Empty gracias

Mar Feb 14, 2012 7:10 pm
muy buenas te cuento que no los tengo a los 2 jilgueros juntos tengo a uno en la jaula grande con la canaria y el otro lo tengo en la jaula de cante a unos 2 metros de los otros pero no se pueden ver solo se escuchan. muchas gracias por escribir(ahora me presentare no creia que era importante es mas creia que nadie me responderia)muchas gracias
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

toda ayuda es agradecida Empty Re: toda ayuda es agradecida

Mar Feb 14, 2012 7:44 pm
Buenas gleones, deberias tener el jilguero encelado, ya que la canaria suele cojer el celo antes, una vez que este encelado lo puedes juntar. si no esta bien encelado te recomiendo que le pongas la rejilla separatoria para que se vean pero no se toquen mas que para darse besitos jejeje. si los tienes juntos y no esta encelado puede regañar y picar a la canaria. saludos
vikman69
vikman69
Pais : España
Pluma : Jilguero, Verderon y
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 41
Localización : moncada, valencia
http://Www.silvestrisme.es

toda ayuda es agradecida Empty Re: toda ayuda es agradecida

Mar Feb 14, 2012 7:50 pm
Hola, yo por mi experiencia propia aqui en Valencia los jilgueros no entran en celo asta abril, yo haría lo siguiente si la jaula tiene separadores (opaco y rejilla) les pondria el opaco y les quitaría el nido y el pelo, por lo menos asta marzo que le pondria el de rejilla y iría añadiendole el ad3e son vitaminas para encelarlos, aparte les pondria ortigas y diente de leon, en abril le pondria el nido y el pelo y cuando la canaria juegue con el pelo y el jilguero la busque(veras que canta mas) los juntaría. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
avatar
gleones
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2012

toda ayuda es agradecida Empty respuesta

Miér Feb 15, 2012 12:51 pm
no creo que ya este en celo por que solo lo escucho repasar despasito todabia no canta demaciado los separare y le pondre ortigas y el diente de leon muchas gracias por tu ayuda.
avatar
gleones
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2012

toda ayuda es agradecida Empty muchas gracias

Miér Feb 15, 2012 12:54 pm
muy bien haora mismo los separo y esta terde buscare las ortigas los dientes y las vitaminas y les quitare el nido esperare a que cante con mas fuerza muchisimas gracias y un saludo a la gente de valencia que tengo un gran amigo por alli.
txismorro
txismorro
Pluma : pardillo/jilguero
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Bizkaia/Cantabria

toda ayuda es agradecida Empty Re: toda ayuda es agradecida

Miér Feb 15, 2012 2:30 pm
Tan solo comentar algo que ha dicho vikman69 sobre administrarles AD3E con el ánimo de que vayan encelandose poco a poco.
No soy quien para contradecirle pero en el foro he leido en bastantes posts que el AD3E para el jilguero es como darle solo el agua, eso si, para la canaria que va bien.
De un articulo para encelar jilguero, hablan y muy bien del Nekton-E, eso sí, sin pasarse de la dosis indicada en el prospecto.
Mira si lo que te comento te es de interes.

Un saludo.
avatar
gleones
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2012

toda ayuda es agradecida Empty gracias

Jue Feb 16, 2012 12:41 pm
muy bien lo comentare con el de la tienda y aver que me dice pero muchas gracias por escribir.
Contenido patrocinado

toda ayuda es agradecida Empty Re: toda ayuda es agradecida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.