Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
josepajaroto
Pais : España
Pluma : carduelis carduelis
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : malaga

¿como encelar mis pajaros? Empty ¿como encelar mis pajaros?

Jue Ene 12, 2012 9:14 pm
qe tal compañeros,me gustaria qe alguien resolviera una peqeña duda qe tengo.Tengo 3parejas de jilguero con canaria(dos timbradas verdes y una cobre intenso)cada una en su jaulon de metro y de momento juntos,en breve les pondre la rejilla separadora.Aparte tengo una pareja de carduelis macho del 09 y hembra del 011 en un jaulon voladera,en la alimentacion ya les he subido la cantidad de perilla y nabina roja aparte de ponerles semilla de cerraja y de ortiga,los jilgueros qe estan con las canarias ya tienen el pico casi completamente blanco y cantando a reventar pero la pareja de carduelis tienen el pico super negro y el macho no dice ni pio,mi pregunta es por qe?si la alimentacion es la misma y les da mucho el sol,y otra pregunta..como los encelo mas sin darles ningun tipo de gotas ni producto quimico?espero vuestra respuesta..
UN SALUDO!!
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

¿como encelar mis pajaros? Empty Re: ¿como encelar mis pajaros?

Jue Ene 12, 2012 9:22 pm
jose segun has comentado creo que lo estas haciendo bajo mi parecer muy bien...en lo que respecta a la pareja de jilgueros es normal su actitud es pronto para ellos todavia...yo si quieres que se te suban un poco antes de temporada les pondria el separador opaco y veras como a los pocos dias el macho te canta...un saludo
avatar
josepajaroto
Pais : España
Pluma : carduelis carduelis
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : malaga

¿como encelar mis pajaros? Empty Re: ¿como encelar mis pajaros?

Jue Ene 12, 2012 10:31 pm
Ok manel,lo intentare asi,la qe mas me interesa es la jilguera por la dificultad de su cria en cautividad aparte es portadora de blanco y tengo mucha esperanza en ella(jejeje)soy nuevo en esto y aun tengo mucho qe aprender,yo siempre he educado y nunca criado,ahora es al contrario.SE AGRADEZE EL CONSEJO.UN SALUDO
Contenido patrocinado

¿como encelar mis pajaros? Empty Re: ¿como encelar mis pajaros?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.