Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

+17
Regis33
alfonso Lozano
elandres
sekokalifa@hotmail.com
ronaldhiño
juanmi1484
cader
David_Torrevieja
fiera_española
sargueton
fran
gat
Pedro Acero
cnpzipizape
sera
G.O.ELCOLORIN
FERNANDO
21 participantes
Ir abajo
FERNANDO
FERNANDO
Pais : España
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : Aguilas

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Mar Ene 10, 2012 5:58 pm
Reputación del mensaje :80% (10 votos)
Hola Amigos del foro por motivos de trabajo no me puedo conectar todo lo que me gustaria asi que tengo poco rato para estar con vosotros pero bueno para que veais que no me olvido del foro aqui teneis un cd sacado de un pajaro en directo que con seguridad copian los jilgueros. Espero que lo disfruteis y podais sacar buenos pajaros este año con el.Un saludo y suerte a todos.

http://ul.to/oj0wfdr4
G.O.ELCOLORIN
G.O.ELCOLORIN
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : MOSTOLES - MADRID

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Miér Ene 11, 2012 5:22 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
gracias Fernando por el enlace, seguro que sera aprovechable. Gracias por tu aportacion desinteresada.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Miér Ene 11, 2012 7:46 pm
Muy bueno el cede Fernando gracias por compartirlo ahora le sacaremos provecho con las nuevas generaciones, saludos.
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Miér Ene 11, 2012 8:14 pm
Muchas gracias Fernando, seguro que merece la pena, aunque tu de esto entiendes mas bien poquito jjajajajajajajaj.
Un saludo campeon.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Miér Ene 11, 2012 8:40 pm
Muchas Gracias fernando, lo introducire en la web que estoy montando para el foro. Y ahora mismo lo descargaré para ver que tal, ya te comentare.
FERNANDO
FERNANDO
Pais : España
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : Aguilas

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Jue Ene 12, 2012 5:50 am
cnpzipizape escribió:Muchas gracias Fernando, seguro que merece la pena, aunque tu de esto entiendes mas bien poquito jjajajajajajajaj.
Un saludo campeon.

Si al parecer los que entienden son los "MAESTRILLOS" jajajaja,
Un saludo para ti tambien.
FERNANDO
FERNANDO
Pais : España
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : Aguilas

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Jue Ene 12, 2012 5:52 am
Pedro Acero escribió:Muchas Gracias fernando, lo introducire en la web que estoy montando para el foro. Y ahora mismo lo descargaré para ver que tal, ya te comentare.

Gracias a ti Pedro por haber logrado pese a quien le pese montar un foro activo de silvestrismo donde no hay malicia y donde todos somos maestros y alumnos a la vez.Un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Jue Ene 12, 2012 3:12 pm
FERNANDO escribió:
Pedro Acero escribió:Muchas Gracias fernando, lo introducire en la web que estoy montando para el foro. Y ahora mismo lo descargaré para ver que tal, ya te comentare.

Gracias a ti Pedro por haber logrado pese a quien le pese montar un foro activo de silvestrismo donde no hay malicia y donde todos somos maestros y alumnos a la vez.Un saludo

Me alegra que cualquiera diga eso, pero que me lo diga alguien como tu me enorgullece mucho mas. De verdad gracias porque agradezco cada gesto que tienes con este foro, ya sea en calidad de cd o mensaje.
gat
gat
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty no puedo bajarlo

Vie Ene 13, 2012 4:45 pm
he intentado coo 5 o 6 veces y no puedo bajarlo, cuando estoy en la pantalla que esta el nombre del archivo me dice que el tiempo de espera son 2 segundos y de ahi no paso.
a ver si alguien me lo puede solucionar gracias
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Vie Ene 13, 2012 7:04 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
A mi me acaba de bajar perfectamente.
Primero te sale una pantalla que te dice que esperes, lugo aparece "saltar piblicidad, le das ahi y te aparece la pagina de descarga, le das a Free Dounload, el reloj va de 12 a o segundos, rellenas el formulario y listo.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Vie Ene 13, 2012 7:36 pm
Muchas gracias por ese Cd Fernando ya que es totalmente desinteresadamente y espero que los compañeros te lo agradezcan como tal, cuando tenga un ratillo ya me lo descargo haber, si te acuerdas de mi ese campero jejejeje.



Saludos y gracias
gat
gat
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Vie Ene 13, 2012 7:58 pm
gracias Manuel Ignacio, cosas de la informatica, yo tenia la pagina traducida al español y no podia, ha sido mostarla en el original, se ha puesto el "Free Dounload" y ya me ha dejado (en español aparecia un boton de softonic).
muchas gracias a Fernando por ponerlo
FERNANDO
FERNANDO
Pais : España
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : Aguilas

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Lun Ene 23, 2012 4:07 pm
Gracias a los que os habeis dignado a escribir un comentario que sois mas bien pocos y gracias tambien a la inmensa mayoria la cual entra coje y se va .Lo dicho gracias a todos.
sargueton
sargueton
Pais : España
Pluma : jilguero-pardillo-mi
Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Localización : san pedro de alcantara-malaga

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Lun Ene 23, 2012 4:50 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
gracias fernando,y un saludo. Twisted Evil
avatar
fiera_española
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Lun Feb 20, 2012 8:43 pm
Buenas me he intentado bajar el cd y no puedo, cuando me pide q introduzca las 2 palabras que aparecen en la imagen, siempre me da error, yo pongo las 2 palabras separadas por un espacio, es asi? echarme una mano, gracias y saludos
avatar
David_Torrevieja
Pais : España
Pluma : Jilguero y canario
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : Torrevieja, Alicante

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Lun Feb 20, 2012 8:53 pm
Gracias por el cd esta fabuloso, un saludo.
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Lun Feb 20, 2012 9:03 pm
pues yo tambien te lo he agradecido solamente por el gesto que tuviste en ponerlo sin ningun interes, pero como no tengo ni idea de bajarme cosas mas que los pantalones, me quedo sin escucharlo. gracias y saludos.
avatar
juanmi1484
Pais : España
Pluma : jilguro y sus mixtos
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 40
Localización : aguilsa

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Lun Mar 05, 2012 9:46 pm
compañeros e seguido los pasos ke decis pero a cuando sepas los 12segundos a mi no me sale nada para rellenar. haber si alguien me puede ayudar

avatar
ronaldhiño
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Vie Abr 13, 2012 1:22 pm
buenas tardes a todos a ver quien me puede decir donde descargo un buen cd para mi jilguerito
avatar
sekokalifa@hotmail.com
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Mar Abr 24, 2012 10:53 am
como puedo descargar un cd bueno
avatar
elandres
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty cd de cante limpio

Mar Abr 24, 2012 9:47 pm
hola muy buenas soy nuevo y no se muy bien como funciona a ver si me podeis decir como me puedo descargar el cd de canto limpio de fernando esque no veo el enlace ni na, gracias, saludos
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Mar Abr 24, 2012 11:19 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
En el primer post de este hilo esta el enlace.
alfonso Lozano
alfonso Lozano
Pais : España
Pluma : parva, verderon, ver
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : badajoz

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Miér Abr 25, 2012 9:40 am
Que buena, con la de tiempo que llevo de tras de un buen cd, gracias compañero, por cierto cuanto cuesta bajarselo?? decidme que quiero bajarmelo ya jeje
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Miér Abr 25, 2012 3:54 pm
Todos los Cds del foro son totalmente gratuitos, otra cosa distinta es que el programa te trate de engañar con hacerte alguna cuenta premiun o algo similar.
Pero son descargas free (gratis).
avatar
elandres
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Vie Abr 27, 2012 10:05 pm
hola alguien me puede decir por que no me sale el enlace para poder bajarme el cd, gracias
Contenido patrocinado

Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio Empty Re: Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.