Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
angelote54
Pais : España
Pluma : Silvestres
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 69
Localización : Fuenlabrada Madsrid

AYUDA ¿Donde  puedo  federarme para los silvestres Jilgueros pardillos etc?, cerca de Fuenlabrada Madrid Empty AYUDA ¿Donde puedo federarme para los silvestres Jilgueros pardillos etc?, cerca de Fuenlabrada Madrid

Lun Ene 09, 2012 10:38 am
Hola a todos, y lo primero un feliz 2012 que venga lleno de buenos momentos felicidad y alegría para todos. Perdonar quiero fedérame nuevamente ya que lo deje por la escopeta de caza, pero como me han operado de la columna, ya casi no puedo estar con la escopetas recorriendo los campos, por esto e vuelto a mi afición favorita de los silvestres, jilgueros pardillos verderones etc. QUIERO PEDIROS UNA AYUDA, A LOS QUE ESTÁN FEDERADOS Y EN ALGUNA PEÑA CERCA DE FUENLABRADA Madrid, PARA MIS JILGUEROS. ASÍ QUE POR FAVOR SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR QUE ME DIGA DONDE HACERLO Y ME ADMITAN MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTAS.
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

AYUDA ¿Donde  puedo  federarme para los silvestres Jilgueros pardillos etc?, cerca de Fuenlabrada Madrid Empty Re: AYUDA ¿Donde puedo federarme para los silvestres Jilgueros pardillos etc?, cerca de Fuenlabrada Madrid

Lun Ene 09, 2012 12:21 pm
compañero en fuenlafrada hay varias pero no se decirte una esacta yo estoy en una de villaverde alto y hay si te cogerian un saludo
avatar
angelote54
Pais : España
Pluma : Silvestres
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 69
Localización : Fuenlabrada Madsrid

AYUDA ¿Donde  puedo  federarme para los silvestres Jilgueros pardillos etc?, cerca de Fuenlabrada Madrid Empty AYUDA ¿Donde puedo federarme para los silvestres Jilgueros pardillos etc?, cerca de Fuenlabrada Madrid

Mar Ene 10, 2012 8:33 am
GRACIAS COMPAÑERO, Y SI TIENE EL NOMBRE DE LA DE VILLAVERDE ME LA PUEDES MANDAR? Y LAS DE FUENLABRADA TAMBIÉN, PERO QUE NO SEAN PARA LOS CANARIOS, SINO PARA LOS JILGUEROS PARDILLOS ETC.
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

AYUDA ¿Donde  puedo  federarme para los silvestres Jilgueros pardillos etc?, cerca de Fuenlabrada Madrid Empty Re: AYUDA ¿Donde puedo federarme para los silvestres Jilgueros pardillos etc?, cerca de Fuenlabrada Madrid

Mar Ene 10, 2012 9:50 am
la de villaverde alto se llama el hubano y esta situada en la calle salsipuedes nos reunimos los miercoles en un bar que se llama blazquez el presidente se llama antonio el esta todos los miercoles la cuota anual es de 75 euros los que disponen de licencia les sube a ciento y pocos euros en fuenlabrada no se donde estan situadas se que hay alguna pero no se su ubicacion esacta
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

AYUDA ¿Donde  puedo  federarme para los silvestres Jilgueros pardillos etc?, cerca de Fuenlabrada Madrid Empty Re: AYUDA ¿Donde puedo federarme para los silvestres Jilgueros pardillos etc?, cerca de Fuenlabrada Madrid

Mar Ene 10, 2012 4:16 pm
Mirate este enlace.
http://www.fmcaza.es/documentos/areas/SOCIEDADES_AVES_Y_CONCURSOS_2011.pdf
Contenido patrocinado

AYUDA ¿Donde  puedo  federarme para los silvestres Jilgueros pardillos etc?, cerca de Fuenlabrada Madrid Empty Re: AYUDA ¿Donde puedo federarme para los silvestres Jilgueros pardillos etc?, cerca de Fuenlabrada Madrid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.