Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
josefenixv
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010

hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros Empty hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros

Lun Mar 22, 2010 2:24 pm
tengo unas duditas;: los jilgueros blancos pueden criar en voladero? cuantos tipos hay? de donde salen? y que diferencia hay entre chamarines y gafarrones? ,,,,,,,ya veis unas cuantas ; quien me puede ayudar???
alvis95
alvis95
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : Cartagena

hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros Empty Re: hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros

Lun Mar 22, 2010 2:34 pm
Ola jose claro que `pueden criar en voladero,,,salen me parece de otros jilgueros portadores de blanco y chamarines y gafarrones son lo mismo lo que pasa es que en cada comunidad se les llama diferente!
espero haberte ayudado!
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros Empty Re: hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros

Lun Mar 22, 2010 3:03 pm
Creo que lo mas correcto seria que antes de nada te registrases , y luego ya preguntases , los jilgueros ''blancos'' imaginando que te refieres a los satine y no a los blancos de ojos negros , salen por alteraciones geneticas y puedes comprar parejas (nada baratas) a criadores especializados , pues es casi imposible que te salga uno de una pareja de jilgueros normales , un saludo.
jose de la joya
jose de la joya
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : pulianas (granada)

hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros Empty Re: hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros

Mar Mar 30, 2010 9:25 pm
bienvenido,al foro venga.Saludos2
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros Empty Re: hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros

Mar Mar 30, 2010 9:30 pm
bienvenido al foro,mis compañeros ya te an explicado tus dudas,si tienes alguna mas no dudes en preguntarla

saludos desde aguilas
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros Empty Re: hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros

Miér Mar 31, 2010 6:28 am
bienvenido al foro saludos de barcelona
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros Empty Re: hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros

Miér Mar 31, 2010 6:43 am
Bienvenido. Regístrate y quédate con nosotros, aprenderás mucho y nosotros de tí también.
Un fuerte abrazo desde Alicante
adrian_zaragoza
adrian_zaragoza
Pais : España
Pluma : mixtos jilguero y ca
Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : zaragoza

hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros Empty Re: hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros

Sáb Abr 03, 2010 7:25 am
bienvenido!!! ya veras como poco a poco aprenderas
Contenido patrocinado

hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros Empty Re: hola a todos, me llamo jose y soy nuevo en esto de los pajaros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.