Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
Óskitar
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos? Empty Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos?

Lun Dic 26, 2011 4:28 pm
Buenas aqui os presento a mi canario y a la pardilla, a los cuales pretendo intensar criar con ellos, aunque sera dificil, ya que la pardilla es muy nerviosa. Aver que os parece, y que me aconsejais.

https://www.youtube.com/watch?v=kdDdN-h2nkY&feature=youtu.be


Un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos? Empty Re: Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos?

Lun Dic 26, 2011 4:49 pm
Bueno compañero sera dificil, pero si no lo intentas seguro que no lo consigues, un saludo y suerte en la cria.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos? Empty Re: Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos?

Lun Dic 26, 2011 6:54 pm
Bastante complicado el asunto, pero nada por provar,suerte.


Saludos
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos? Empty Re: Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos?

Lun Dic 26, 2011 7:16 pm
Algún consejo , un jaulon bastante amplio o voladera para que estén lo mas cómodos posible , y meter algún tipo de planta artificial o similar , sobretodo para la pardilla se deje pisar.

un saludo.
avatar
Óskitar
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos? Empty Re: Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos?

Lun Dic 26, 2011 8:30 pm
Bueno ahora tengo a la pardilla con el resto de canarias, y no tienen ningun problema, claro mas adelante les ire poniendo en el jaulon grande, donde estan todas las hembras y pondre al macho y a la pardilla con el separador! Y metere un nido camuflado y uno normal y que ella vea donde lo quiere hacer, el año pasado ya me puso tres huevos de celo... asique aver... esta muy complicado la verdad, el problema sobre todo sera aver si se deja pisar... y la cosa luego, en el hipotetico caso que salieran crias... que tendria que hacer con los machos para que tuvieran un buen cante, que este separado del padre?? y ponerle algun audio de pardillo o como?
avatar
urko
Pais : España
Pluma : aprender de la natur
Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 66
Localización : Coslada

Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos? Empty Re: Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos?

Lun Dic 26, 2011 8:37 pm
Oskitar a que precio me vendes un mixto de tu pardilla jajaja. es broma creo que deberias ir centrandote paso por paso y informarnos de como te va, que tengas suerte, que con las ganas que tienes, la tendras.
avatar
Óskitar
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos? Empty Re: Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos?

Lun Dic 26, 2011 8:43 pm
jejeje esta complicado, y es la primera vez que intento cruce de este calibre... pero bueno a ver que pasa, hay mucha diferencia entre mixtos que se hagan con pardilla que con pardillo? y bueno decirme algo sobre lo de si llegara a sacar alguna cria. saluditos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos? Empty Re: Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos?

Lun Dic 26, 2011 9:17 pm
Hombre compañero siempre es mas dificil criar con hembras de silvestre que con los machos, son mas reacias, pero no es imposible así que ha intentarlo. Si crían o no, solo lo dirá el tiempo.
Contenido patrocinado

Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos? Empty Re: Pardilla x Canario... me aconsejais a prepararlos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.