Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
fidelovic
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2010

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Mar Dic 13, 2011 1:55 pm
hola a todos tengo un jilguero que crie yo desde que estaba en un huevo a los 30 dias lo separe de la jilguera mudo perfecta mente le puse el cd i ya esta perfecsionando el cante pero hace unos dias fui a limpiarle el casillero y me encontre 5 plumas largas y lo vi un poco embolao pero canta fuerte alguien me puede ayudar espero vuestra repuesta un saludo
avatar
fidelovic
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2010

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Mar Dic 13, 2011 4:32 pm
eoooooooooooo nadie responde tio que coraje si fuera otros que rapido se llenarian dos pajina
silvestrejilguero
silvestrejilguero
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : ejea de los caballeros ¨[zaragoza]

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty Re: jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Mar Dic 13, 2011 5:03 pm
poes no se igual a entrado en remuda o tambien igual se las arranca el o tiene piojillos y se arrasca pueden ser muchos factores o falta de alguna vitamina no se ay muchos
avatar
fidelovic
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2010

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Mar Dic 13, 2011 5:24 pm
yo no se lo que le a pasao pero estoy to rayao ahora mismo esta cantando porque tengo un canaria que es mu pesa y lo pone muy nervioso que le puedo dar para que eche otra ves las plumas un saludo
avatar
urko
Pais : España
Pluma : aprender de la natur
Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 66
Localización : Coslada

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty Re: jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Mar Dic 13, 2011 6:08 pm
Hola Fidelovic pudiera ser que halla sufrido un cambio brusco de temperatura,a lo mejor si le as puesto al sol con estas temperaturas raras de este otoño,lo que yo haria ponerle en un sitio templado cuidando ahora mas las corrientes de aire, en caso de que siga tirando mas plumas que pienso que no, al cantar le vendria bien ayudarle como es habituar con tabernil muda o similar.Suerte compañero
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty Re: jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Mar Dic 13, 2011 6:23 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola compañero posiblemente se a reboloteado,o si esta emparejado con la canaria y esta este encelailla le moleste arrancandole las plumas si es asi separalo de la canaria, que las plumas le vuelven a salir, dale unos dias promotor que le iran bien.

Compañero no se trata de llenar dos paginas de respuestas yo creo que aqui somos todos iguales y estamos para ayudarnos entre si, nada mas, y devemos ser pacientes.


Un saludo

sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty Re: jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Mar Dic 13, 2011 7:21 pm
A mi me paso lo mismo con un jilguero una noche de viento se ve que revoteo y del estres se quito las plumas de un ala, no pasa nada pues le vuelven a crecer, saludos.
avatar
fidelovic
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2010

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Miér Dic 14, 2011 9:37 am
gracias de ante mano pero el pajaro desde que salio del huevo a salido 3 veces conta y es muy manzo lo de la canaria cada uno esta en su jaula ahora lo tengo en mi cuarto en un lado donde no le va a dar frio ni la corriente de aire ayer le eche dos gotas de limon en el vevedero me lo dijo uno donde voy a comprar el arpiste y me dijo que le va bien ahora solo queda esperar a ver lo resultado un saludo
lugano_23
lugano_23
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 37
Localización : torre del campo

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty Re: jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Miér Dic 14, 2011 12:35 pm
Hola ami tambien me paso con algunos de los que tengo, pero ami fue de que por lo visto se asustaron de algo y se le cayeron todas las de alas por revolotear en la jaula, lo bueno es que le crecen a los pocos dias, no se si es tu caso,,Un saludo,,
avatar
fidelovic
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2010

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Miér Dic 14, 2011 12:48 pm
eso es lo que le a pasao pero esta como embolao y esta todo el rato comiendo todo el rato lo kiero sacar para fumigarlo pero con este tiempo no me fio
lugano_23
lugano_23
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 37
Localización : torre del campo

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty Re: jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Miér Dic 14, 2011 12:57 pm
Yo lo que hize fue con un dispersador hechar un poco vinagre rebajado con bastante agua,, se lo heche a los pajaros y los puse al sol,,, y me fue de escandalo y lo hago tambien cuando salen de la muda,, para darle fuerza a las plumas,,
avatar
fidelovic
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2010

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Miér Dic 14, 2011 1:23 pm
con este tiempo es malo furmigarlo haber si cambia el tiempo porque se pasa casi todo el tiempo comiendo
avatar
chema40
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 01/12/2011

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty Re: jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Miér Dic 14, 2011 6:29 pm
estoy deacuerdo con fran dale promotor que te ira bien y como dice el compañero urko tambien hay tantas posivilidades del porque se pierden las lumas que tendriamos que verlo y ver el comportamiento de la hembra alomejor separandolos y distancindolos que no se oigan tambien le vendria bien suerte y un saludo
avatar
fidelovic
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2010

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Sáb Dic 17, 2011 3:18 pm
el pajaro no esta con la canaria esta en su jaula
avatar
fidelovic
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2010

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Sáb Dic 17, 2011 3:24 pm
lo e furmigao creeis que hacin se pondra mejor o empeorara
avatar
fidelovic
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2010

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Miér Dic 21, 2011 9:31 am
contesta lleva la pregunta desde el sabado cojones ya no prengunto mas na
Contenido patrocinado

jilguero de que a tirado todas las plumas larga Empty Re: jilguero de que a tirado todas las plumas larga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.