Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
sniff
sniff
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 52
Localización : Lleida

opinion Empty opinion

Vie Nov 25, 2011 4:42 pm
opinion 2011-11-25170444
buenas tardes me he hecho con este ejemplar el cual es portador y segun me han dicho el sexaje sera facil, si alguien ya lo ha hecho y tiene alguna foto, (para hecerme a la idea), la otra opinion es sobre el canto pues tambien tengo uan pareja de timbrados y espero que me saquen alguna hembra y quisiera saber si el mixto con timbrada el canto se hace pesado, pues el de la otra pareja seria mas meloso, gracias
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

opinion Empty Re: opinion

Vie Nov 25, 2011 7:03 pm
No entiendo cual es tu pregunta compañero. Si puedes aclararla un poco más seguro que alguien podra responderte.

Un saludo
sniff
sniff
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 52
Localización : Lleida

opinion Empty Re: opinion

Vie Nov 25, 2011 8:29 pm
opinion IMAG0271
Buenas solo es saber como saldran los mixtos y si es mejor este tipo de hembras o las timbradas para hacer mixtos para cante.
segun me han dicho los mixtos con timbradas tienen un tono que te acaban taladrando la cabeza, en canvio los mixtos con otro tipo de hembra tiene un canto mas melódico
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

opinion Empty Re: opinion

Vie Nov 25, 2011 9:30 pm
sniff escribió:opinion IMAG0271
Buenas solo es saber como saldran los mixtos y si es mejor este tipo de hembras o las timbradas para hacer mixtos para cante.
segun me han dicho los mixtos con timbradas tienen un tono que te acaban taladrando la cabeza, en canvio los mixtos con otro tipo de hembra tiene un canto mas melódico


hola compañero,si lo que quieres es que canten,lo mejor es que se reproduzcan con canarias timbradas,pero si te parece demasiado fuerte su cante, también lo puedes aparear con roller (Alemán) y malinois (belga)que también son timbrados pero su cante es distinto al timbrado Español.saludos
sniff
sniff
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 52
Localización : Lleida

opinion Empty Re: opinion

Sáb Nov 26, 2011 6:59 am
Muchas gracias, este año tendre que probar con esta pues la timbrada la necesito pa que me saque timbrados ( si hay suerte algunas hembras ) y el proximo año tendre que cambierme la agata por una roller, asi descubrire por mi mismo lo del cante,para gustos colores no?.
Contenido patrocinado

opinion Empty Re: opinion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.