Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

HERMANOS DE ALAS

+9
majorero
fran
Abe_peinado
pintospasion
colorinpelao
Ismael Carp
Pedro Acero
gafarra46
Duquedantaño
13 participantes
Ir abajo
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Miér Mar 24, 2010 9:42 pm
ahora si manu te nombro HERMANO DE ALAS jajaja
Abe_peinado
Abe_peinado
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 58
Localización : Zaragoza

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Jue Mar 25, 2010 4:52 pm
Gracias Pedro ahora mi firma si está completa
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Mar 30, 2010 11:52 am
Art. 1º Un hermano de alas podrá dejar o regalar un ejemplar a otro hermano de alas sin ningún ánimo de lucro y con el fín del cuidado, cría o concurso de dicho ejemplar.
Art. 2º Los hermanos de alas , si compañeros suyos no encuentran ciertos productos (relacionados con las aves) en sus ciudades , miraran en la que ellos viven para ver como hacerselo llegar de algun modo , siempre , pagando la factura el que quiere ese producto.
Art. 3º Los HERMANOS DE ALAS se conectaran, cuando puedan, al chat, cada vez que se convoque una quedada, asi lograremos reunir a mas de 20 uuarios, ese sera el numero a batirArt.
Art. 4º Los HERMANOS DE ALAS se comprometen a ayudar a los que necesitan información para el bienestar de sus ejemplares, sean novatos o veteranos, esforzándose por que esta información sea verídica y de demostrada eficacia, evitando así suposiciones que puedan llevar a equívocos por parte de terceros.
Art. 5º Los Hermanos de alas, se defenderan siempre , y permaneceremos juntos ante la posible amenaza o insultos o descalificaciones que suframos dentro de nuestro foro, no permitiremos que nadie nos pise,que aqui... siempre predomina y predominara el buen rollo, como hasta ahora se ha demostrado.
Art. 6º Si se produjeran ventas entre HERMANOS DE ALAS, éstas deberán estar regidas por el Administrador y en todo caso habrá que fijar un precio con un buen descuento a comparación del que se fijaría fuera de la Hermandad.
Art. 7º Cualquier noticia, producto o mercado que llegara a un HERMANO DE ALAS y que le pareciera interesante o de gran oportunidad, deberá compartirlo con los compañeros a fin de que todos nos beneficiemos.
Art. 8º Lo que pueda ocurrir, tanto para beneficio como para perjuicio dentro de los HERMANOS DE ALAS, quedará sellado dentro del grupo evitando toda difusión.
Art. 9º Cualquier artículo reflejado podrá ser modificado en su total o parcial parte puesto siempre a voto general, para lo cual deberá estar el voto de cada miembro. Habrá que tener en cuenta que la naturaleza de cualquier modificación deberá ser para el beneficio de los HERMANOS DE ALAS.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Mar 30, 2010 11:54 am
Art. 10. Los hermanos de alas podrán crear un fondo común para la compra de un o unos ejemplares de alta calidad y para subfruto de todo el grupo así como su descendencia. Lo harán en la forma (acuerdo general) que más convenga.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Mar 30, 2010 11:55 am
Corrección del Art. 10. la descendencia se refiere a la de los ejemplares comprados.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Lun Abr 05, 2010 12:31 pm
Art. 1º Un hermano de alas podrá dejar o regalar un ejemplar a otro hermano de alas sin ningún ánimo de lucro y con el fín del cuidado, cría o concurso de dicho ejemplar.
Art. 2º Los hermanos de alas , si compañeros suyos no encuentran ciertos productos (relacionados con las aves) en sus ciudades , miraran en la que ellos viven para ver como hacerselo llegar de algun modo , siempre , pagando la factura el que quiere ese producto.
Art. 3º Los HERMANOS DE ALAS se conectaran, cuando puedan, al chat, cada vez que se convoque una quedada, asi lograremos reunir a mas de 20 uuarios, ese sera el numero a batirArt.
Art. 4º Los HERMANOS DE ALAS se comprometen a ayudar a los que necesitan información para el bienestar de sus ejemplares, sean novatos o veteranos, esforzándose por que esta información sea verídica y de demostrada eficacia, evitando así suposiciones que puedan llevar a equívocos por parte de terceros.
Art. 5º Los Hermanos de alas, se defenderan siempre , y permaneceremos juntos ante la posible amenaza o insultos o descalificaciones que suframos dentro de nuestro foro, no permitiremos que nadie nos pise,que aqui... siempre predomina y predominara el buen rollo, como hasta ahora se ha demostrado.
Art. 6º Si se produjeran ventas entre HERMANOS DE ALAS, éstas deberán estar regidas por el Administrador y en todo caso habrá que fijar un precio con un buen descuento a comparación del que se fijaría fuera de la Hermandad.
Art. 7º Cualquier noticia, producto o mercado que llegara a un HERMANO DE ALAS y que le pareciera interesante o de gran oportunidad, deberá compartirlo con los compañeros a fin de que todos nos beneficiemos.
Art. 8º Lo que pueda ocurrir, tanto para beneficio como para perjuicio dentro de los HERMANOS DE ALAS, quedará sellado dentro del grupo evitando toda difusión.
Art. 9º Cualquier artículo reflejado podrá ser modificado en su total o parcial parte puesto siempre a voto general, para lo cual deberá estar el voto de cada miembro. Habrá que tener en cuenta que la naturaleza de cualquier modificación deberá ser para el beneficio de los HERMANOS DE ALAS.

Art. 10. Los hermanos de alas podrán crear un fondo común para la compra de uno o varios ejemplares y para subfruto de todos los que hayan aportado al fondo, así como la descendencia de esos ejemplares. Lo harán en la forma (acuerdo general) que más convenga.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Lun Abr 05, 2010 12:31 pm
Se os ocurre algo más?
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Lun Abr 05, 2010 12:50 pm
eres un crak tio
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Lun Abr 05, 2010 12:54 pm
Pero sólo somos cuatro de momento. La gente tiene miedo o simplemente no les apetece. No sé qué hacer para motivarles.
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Lun Abr 05, 2010 12:58 pm
Creo que es una guerra perdida compi pero yo pa´lante contigo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Lun Abr 05, 2010 1:18 pm
Si por mi fuera , pero yo no tengo medios para acompañaros y tampoco puedo prometer que de aqui a 1 año y pico que me falta para tener 18 los tenga.

Un Saludo y espero que el resto de la gente acompañe y podais llevar este proyecto mas alla.
avatar
julitenerife
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/01/2010

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Lun Abr 05, 2010 10:56 pm
hola a todos, perdon por no poderme conectar antes, no he podido. Me he leido todo el post, y tengo una sonrisa en la cara que parezco tonto, me gusta la propuesta la completo, yo me apunto tambien si me dejan, y a Pedro si me puede hacer mi firma se lo agradezco, seguire atento a todo saludos
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Abr 06, 2010 3:56 am
Gracias por tu colaboración julitenerife. Esta es también tu casa por supuesto que si.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Abr 06, 2010 8:37 am
julitenerife escribió:hola a todos, perdon por no poderme conectar antes, no he podido. Me he leido todo el post, y tengo una sonrisa en la cara que parezco tonto, me gusta la propuesta la completo, yo me apunto tambien si me dejan, y a Pedro si me puede hacer mi firma se lo agradezco, seguire atento a todo saludos

Ahora tengo poco tiempo , pero encuanto tenga un huequito , te la hago.

Un Saludo,
avatar
julitenerife
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/01/2010

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Abr 06, 2010 10:07 am
Buenos dias, gracias Pedro, te envio una foto para que la añadas y el resto lo dejo a tu eleccion, saludos a todos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Abr 06, 2010 11:15 am
julitenerife escribió:Buenos dias, gracias Pedro, te envio una foto para que la añadas y el resto lo dejo a tu eleccion, saludos a todos
ok pues cuando eso me la mandas.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Abr 06, 2010 12:34 pm
Si los medios nos referimos a económicos Pedro, no creo que salga mucho eh? Y cuantos más seamos mejor. Saldría una cuota anual pequeña, como en cualquier otra asociación. Pero en fin, en cuanto me recupere del pie me pongo a tope en ello e iré informando de todo.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Abr 06, 2010 1:17 pm
Duquedantaño escribió:Si los medios nos referimos a económicos Pedro, no creo que salga mucho eh? Y cuantos más seamos mejor. Saldría una cuota anual pequeña, como en cualquier otra asociación. Pero en fin, en cuanto me recupere del pie me pongo a tope en ello e iré informando de todo.

Ya , pero de gastar 0 jaja , estas las cosas muy chungas.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Abr 06, 2010 1:44 pm
HERMANOS DE ALAS - Página 5 Alas-del-aacutengel-aisladas-en-la-visi-oacuten-superior-negra-thumb845678
HERMANOS DE ALAS
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Abr 06, 2010 3:51 pm
vamos a ver Duque, primero donde as metido el pie jejejeje.
haber a mi la idea no me disgusta veo que puede ser una nueva experiencia ahora yo como Pedro no me puedo permitir mucho gasto pero bueno si tampoco es mucho ya veremos lo que se puede hacer yo la verdad no dispongo de mucho tiempo con el trabajo que tengo pero si marcha bien el asunto contar conmigo un saludo y que te mejores de ese pie jejejeje.
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Abr 06, 2010 5:32 pm
Bien ya se ve mas movimiento
saludos
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Abr 06, 2010 6:34 pm
a ver duque, no se como va a funcionar esto pero desde luego se ve que tienes ganas de hacer algo diferente y no estancarte, asi que para lo que quieras puedes contar conmigo, si se ve factible adelante, un saludo
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Mar Abr 06, 2010 7:46 pm
Gracias hermanos, acordaros de votar si a crear la asociación. Estoy convencido de que sí podemos hacer algo grande. En cuanto a la economía yo estoy igual de jodido pero voy a tope y con todo el morro para pedir subvención o lo que haga falta, no apuraros por nada. En cuanto al pie, un esguince que me tiene jodido, pero marcha bien.
Gracias a todos un saludo.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Miér Abr 07, 2010 6:26 pm
Este post ha sido visto 772 veces y 122 contestaciones. Por algo será... jejeje
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Miér Abr 07, 2010 6:27 pm
Pues comi que siga que siga
Contenido patrocinado

HERMANOS DE ALAS - Página 5 Empty Re: HERMANOS DE ALAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.