Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
JAL
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 56
Localización : SALAMANCA

IVOMEC O GENERICO Empty IVOMEC O GENERICO

Miér Oct 26, 2011 7:02 pm
He leido algunos mensajes referente a los acaros y poneis que hay que usar el PULMOMECTINE Y EL FRONTLINE.A parte de estos dos que por cierto solo he encontrado el segundo en spray y pipeta ya que es para perros,tambien usais el IVOMEC que por su precio no me compensa ya que cuesta 50€ para treinta pajaros.Bueno he encontrado un generico que se llama NOROMECTIN que su principio activo es la ivermectina ¿se puede usar igual que el ivomec? El FRONTLINE de pipeta( el liquido)¿ se puede echar tambien en el cuello del canario? El generico cuesta 7€ aproximadamente
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

IVOMEC O GENERICO Empty Re: IVOMEC O GENERICO

Miér Oct 26, 2011 7:09 pm
Esto es buena noticia siempre biene bien ahorrarse unos euros gracias por compartir la noticia buscaremos el generico, saludos.
pepe_es70
pepe_es70
Pais : España
Pluma : piquituerto
Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 53
Localización : Piera (Barcelona)
http://www.palimpalem.com/6/pajaroloxia/

IVOMEC O GENERICO Empty Re: IVOMEC O GENERICO

Miér Oct 26, 2011 7:34 pm
Gracias por el aporte compañero, dejo un link con las caracteristicas del producto.

http://www.karizoo.com/arxius/productes_ft/ft_45.pdf

Saludos
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

IVOMEC O GENERICO Empty Re: IVOMEC O GENERICO

Jue Oct 27, 2011 8:35 am
Mira compañero luego te paso el nombre de estos dos, pero de otras marcas y que son igual de efectivos, y yo me gaste en total 8 en uno y en el otro creo que fueron 5 euros maximo, y lo de la pipeta de los perros ni se te ocurra!!!!! un amigo mio criador de Gloster se a cargado a media plantilla por ello.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

IVOMEC O GENERICO Empty Re: IVOMEC O GENERICO

Jue Oct 27, 2011 10:35 am
JAL escribió: He leido algunos mensajes referente a los acaros y poneis que hay que usar el PULMOMECTINE Y EL FRONTLINE.A parte de estos dos que por cierto solo he encontrado el segundo en spray y pipeta ya que es para perros,tambien usais el IVOMEC que por su precio no me compensa ya que cuesta 50€ para treinta pajaros.Bueno he encontrado un generico que se llama NOROMECTIN que su principio activo es la ivermectina ¿se puede usar igual que el ivomec? El FRONTLINE de pipeta( el liquido)¿ se puede echar tambien en el cuello del canario? El generico cuesta 7€ aproximadamente

Con las pipetas de fronline hay que tener mucho cuidado. Yo conozco varios casos de haberse cargado pajaros por usarlo. La concentración es muy alta y no te lo recomiendo. Lo que si uso es fronline spray que es mucho mas diluido, pero se lo pongo debajo del ala. Una pulverización y listo. Para el cuello pulmomectine.
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

IVOMEC O GENERICO Empty Re: IVOMEC O GENERICO

Jue Oct 27, 2011 10:59 am
Mira compi como te dije.
Fronline Spray = (K.O. Kiki, marca) antiparasitos exterior,en pulvorizante una en el ala y,esto me costo creo unos 5€.
Pulmomectine = (Vitalian, marca) Neem-Top 20ml, repelente natural insectos, una gota en el cuello, y esto me costo unos 8€.
Ambos igual de buenos que los otros, yo lo compre en la tienda de Piensos Valdepielagos, tienes la pagina web de la tienda en el foro,pero pregunta por ellos en tus tiendas más cercanas o havitual, un saludo y espero haverte ayudado.
avatar
JAL
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 56
Localización : SALAMANCA

IVOMEC O GENERICO Empty Re: IVOMEC O GENERICO

Jue Oct 27, 2011 6:33 pm
Bueno compañeros muchas gracias por los consejos.El PULMOMECTINE no lo encuentro el FROTLINE SPRAY si.Voy a probar con el generico del IVOMEC que es el NOROMECTIN.Entre ayer en la pagina de NOROMECTIN para canarios y ponia que era igual.Tanto el IVOMEC como su generico hay que diluirlo en PROPILENGLICOL 1 parte de IVOMEC o GENERICO y 9 partes de PROPILENGLICOL. El PROPILENGLICOL se usa para diluirlo ya que el IVOMEC no se diluye en agua.Para echar una gota en el cuello.Lo hare el sabado. Ya os contare
Contenido patrocinado

IVOMEC O GENERICO Empty Re: IVOMEC O GENERICO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.