Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
palillero
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2010

jilguero de dos años Empty jilguero de dos años

Lun Oct 17, 2011 3:17 pm
buenas tardes compañeros,tengo un jilguero de dos años que salio hace 10 dias de muda y tengo una jlguera que me regalo un conocido criada a palillo,el jilguero cuando lo pongo al lado y no me ve se destroza cantandole,no se si esto en esta epoca es bueno.le estoy dando lunes alpiste solo y un poco de lechuga,martes alpiste solo un poco de negrillo y un poco de perilla blanca,miercoles alpiste solo y manzana,jueves alpiste,viernes alpiste y manzana o lechuga,sabado alpiste un semillero de semillas de la salud,domingo alpiste solo.grit agua a diario y limpieza a diario.me gustaria que alguno de vosotros me aconsejeis si le cambiaria algo a esta dieta.gracias y saludos desde malaga.
avatar
palillero
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2010

jilguero de dos años Empty Re: jilguero de dos años

Lun Oct 17, 2011 3:46 pm
estoy esperando que haya ortigas en el campo y demas hierva para suprimir algunas de las que les doy en esta fecha, como por ejemplo la lechuga y algunas semillas grasas diminuirlas,¿que opinais?aconsejadme por favor,gracias a todos de ante mano.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

jilguero de dos años Empty Re: jilguero de dos años

Lun Oct 17, 2011 7:20 pm
A qui tienes algunas hierbas del campo buenas para nuestros pajaros silvestres HIERBAS DE CAMPO

Son otro alimento natural, para aquellos que tengáis acceso a ellas, son una fuente extraordinaria de salud y vitaminas. Si vuestros pájaros se acostumbran a ellas, y se las dais con cierta regularidad, os puedo asegurar que durante todo el año, vais a necesitar pocos medicamentos.

Existen infinidad de hierbas de campo, en cada zona habrán mas de unas que de otras, pero en todos los sitios las podéis localizar.

Entre ellas las que más a menudo suelo dar a mis pájaros son las siguientes;

Diente de león (Taraaxa cum officinale) se comen hasta los tallos.

Rabanizas (Diplotaxis Erucoides) devoran las raíces y las vainas.

Bolsa de Pastor (capsella) se comen las flores y las vainas.

Linzones, se comen como si fueran lechugas, los humanos también nos la comemos en nuestra zona, hay que buscarlos bien frescos y lavarlos, y con un poco de sal están buenísimos.

Avena silvestre (Avena sativa) se lo comen todo.

Verdolaga, muy refrescante, también la devoran.

Cada época del año, ofrece unas hierbas, es cuestión de localizarlas y lavarlas, los pájaros os lo agradecerán, saludos.
avatar
palillero
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2010

jilguero de dos años Empty Re: jilguero de dos años

Mar Oct 18, 2011 9:14 am
gracias por tu respuesta sera,¿le cambiarias algo de la dieta actual?saludos desde malaga.
Contenido patrocinado

jilguero de dos años Empty Re: jilguero de dos años

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.