Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
maru
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2011

criar un jilguero Empty criar un jilguero

Vie Oct 14, 2011 2:04 pm
al jilguero,hasta ahora le doi alpino mixto,el agua i un pco lechuga de vez en cuando.me gustaria saber si lo que hago es crrecto i bueno,que mas me aconsejais.

me gustaria tmbien que me dijerais si hay alguna manera de conseguir que de grande al sacarlo de la jaula no se vaia si es posible(como las palomas)aunque supongo que no pero bueno.I mi ultima duda es que me gustaria saber es porque esta todo el dia con la cabeza intentando sacarla de la jaula i al ver aalguna persona se asusta much.graciass
avatar
chema98
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2011

criar un jilguero Empty Comida para criar jilgueros.

Vie Oct 14, 2011 4:31 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola la verdad es que lo mejor para darle a un jilguero es pasta a base de huevo es amarilla y la puedes comprar en cualquier pajareria.Lo de sacarlo de la jaula NO es imposible los jilgueros no se pueden adiestrar son pajaros silvestres es imposible y lo sacar la cabeza nose.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

criar un jilguero Empty Re: criar un jilguero

Vie Oct 14, 2011 4:56 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno yo suelo soltarlos de vez encuando,y les doy de comer claro esta con puertas y ventanas cerradas sino adios al pajaro, aunque e visto pajaros soltarlos fuera y volver a sus jaulas, lo que hace con la cabeza es porque el pajaro esta arisco e intenta una via de escape, cuando este mas mansito veras como deja de hacerlo.

En cuanto a la comida si lees un poco algunos post de compañeros te ayudara a darle una buena alimentacion.



Un saludo
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

criar un jilguero Empty Re: criar un jilguero

Vie Oct 14, 2011 6:44 pm
Para una buena salud de nuestro pajaro lo primero una buena dieta compuesta de semillas, frutas, verduras y plantas del campo,agua limpia cada dia el grit para una buena digestion, saludos.
G.O.ELCOLORIN
G.O.ELCOLORIN
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : MOSTOLES - MADRID

criar un jilguero Empty Re: criar un jilguero

Vie Oct 14, 2011 9:48 pm
Hola, no confundas los jilgueros con los loros, periquitos, palomas y otras aves de adorno. La tenencia de los jilgueros no es para soltarlos y esperar que vuelvan.

SAludos y suerte.

Antonio MARTIN SANZ.

pd: Como consejo te digo que si quieres tener el pajaro bien, aprendas y leas todo sobre este asunto.
avatar
maru
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2011

criar un jilguero Empty Re: criar un jilguero

Dom Oct 16, 2011 5:05 pm
muchas gracias a todos,me ha servido vuestra ayuda.seasusta muchisimo el pobre,hoy e metido la mano en la jaula para cojerlo i no habia manera.. ara que empieza a hacer frio soloo lo dejo en la ventanilla i por la nxe lo cubro con una toallita o algoo. espero que este haciendo las cosas bien.cuando pueda os dejo una foto por aki.gracias a todos
Contenido patrocinado

criar un jilguero Empty Re: criar un jilguero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.