Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
roreyguerrero@hotmail.com
roreyguerrero@hotmail.com
Pais : Colombia
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 50

ESTOY TRISTE Empty ESTOY TRISTE

Lun Oct 10, 2011 3:30 am
Tenia una pareja de bengalies, pero hoy me levante a cambiarles el agua como todo los dias y encontre que el macho que era el que cantaba todas las mañanas, amanecio muerto, tirado en el piso de la jaula, me parece muy extraño porque no se que pudo pasar, alguien podria decirme porque se mueren los bengalies
roreyguerrero@hotmail.com
roreyguerrero@hotmail.com
Pais : Colombia
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 50

ESTOY TRISTE Empty Re: ESTOY TRISTE

Lun Oct 10, 2011 4:09 am
Pues he hablado de mis pajaros bengalies, la verdad es que me regalaron una parejita blanca tal vez de diamante mandarin, a los tres dias de tenerlos mi hijo dejo escapar a la hembrita y por susto de que lo regañaramos, fue a una tienda veterinaria del barrio y compro, un bengali rayado, ya que como pueden observar en la foto es diferente, ya que el macho es blanquito y la hembra es grisacea, luego de un tiempo la hembra puso tres huevitos, duro en el nido como veinte dias, pero los huevitos no dieron cria, ademas yo notaba que ella peleaba mucho con el macho y no se dejaba pisar, durante estos cuatro meses la pajarita ha puesto en cuatro ocasiones pero los huevos no se empollan, he averiguado y me dijeron que tenia que cambiarle el macho, porque este talvez no la estaba pisando, esta mañana que me levante a cambiarles el agua, encontre al macho tirado en el piso y completamente helado, no se que le pudo pasar, de verdad si alguien pudiera decirme que pudo haber pasado, la pajarita se quedo sola y debo comprarle un acompañante, ya que hoy ha estado muy inquieta, ayudenme por favor.
chloris
chloris
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 70
Localización : Talavera de la Reina
http://navalmorales-talavera.blogspot.com/

ESTOY TRISTE Empty Re: ESTOY TRISTE

Lun Oct 10, 2011 4:22 am
roreyguerrero@hotmail.com escribió:Pues he hablado de mis pajaros bengalies, la verdad es que me regalaron una parejita blanca tal vez de diamante mandarin, a los tres dias de tenerlos mi hijo dejo escapar a la hembrita y por susto de que lo regañaramos, fue a una tienda veterinaria del barrio y compro, un bengali rayado, ya que como pueden observar en la foto es diferente, ya que el macho es blanquito y la hembra es grisacea, luego de un tiempo la hembra puso tres huevitos, duro en el nido como veinte dias, pero los huevitos no dieron cria, ademas yo notaba que ella peleaba mucho con el macho y no se dejaba pisar, durante estos cuatro meses la pajarita ha puesto en cuatro ocasiones pero los huevos no se empollan, he averiguado y me dijeron que tenia que cambiarle el macho, porque este talvez no la estaba pisando, esta mañana que me levante a cambiarles el agua, encontre al macho tirado en el piso y completamente helado, no se que le pudo pasar, de verdad si alguien pudiera decirme que pudo haber pasado, la pajarita se quedo sola y debo comprarle un acompañante, ya que hoy ha estado muy inquieta, ayudenme por favor.

Las aves, con como todos los animales entre los que nos encontramos y desgraciadamente ocurren estas muertes que a veces nadie sabe explicar, más aún cuando se es joven, caso contrario sería tener una edad avanzada.
Si disponía de comida y agua, que no lo dudo, la causa puede haber sido un infarto, un golpe, etc.
Sobre el adquirir otro ejemplar para la hembra, procura que sea de la misma especie, ya que la hibridación entre distintas variedades no siempre dá como resultado huevos fertiles.
Siento lo que te ha ocurrido, pero así es la vida y sus sorpresas.
Saludos
Contenido patrocinado

ESTOY TRISTE Empty Re: ESTOY TRISTE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.