Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Lucas Bustos
Lucas Bustos
Pais : Argentina
Pluma : Canario Roller
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 27
Localización : Cordoba-Villa Maria

Diamantes con crias  Empty Diamantes con crias

Vie Oct 07, 2011 6:23 pm
Hola , tengo una pregunta, Tengo a mis diamantes con crias , y apartentemente la hembra se ve muy mal , esta hinchada , y no se que le pasa , Me darian unas vitaminas para ponerle y que se mejore, Y para colmo la hembra puso huevo en un comedero y no en un nido .
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Diamantes con crias  Empty Re: Diamantes con crias

Vie Oct 07, 2011 6:59 pm
Lucas Bustos escribió:Hola , tengo una pregunta, Tengo a mis diamantes con crias , y apartentemente la hembra se ve muy mal , esta hinchada , y no se que le pasa , Me darian unas vitaminas para ponerle y que se mejore, Y para colmo la hembra puso huevo en un comedero y no en un nido .

La hembra a terminado de poner o esta a medias? Lo digo por si se le hubiese atravesado un huevo. No se puede medicar por medicar compañero.
Lucas Bustos
Lucas Bustos
Pais : Argentina
Pluma : Canario Roller
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 27
Localización : Cordoba-Villa Maria

Diamantes con crias  Empty Re: Diamantes con crias

Vie Oct 07, 2011 8:23 pm
Ya se, pero a lo mejor hay algunas vitaminas para que se mejore, esta a media , creo que solo a puesto dos huevos , y tiene todos los sintomas , para que se muera, alas separadas, desplumada, casi ni vuela , vuela cuando la asustas , come poco , y esta hinchada
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Diamantes con crias  Empty Re: Diamantes con crias

Vie Oct 07, 2011 8:58 pm
Lucas Bustos escribió:Ya se, pero a lo mejor hay algunas vitaminas para que se mejore, esta a media , creo que solo a puesto dos huevos , y tiene todos los sintomas , para que se muera, alas separadas, desplumada, casi ni vuela , vuela cuando la asustas , come poco , y esta hinchada

Le has tocado el vientre y cloaca a ver si notas el huevo?
Lucas Bustos
Lucas Bustos
Pais : Argentina
Pluma : Canario Roller
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 27
Localización : Cordoba-Villa Maria

Diamantes con crias  Empty Re: Diamantes con crias

Vie Oct 07, 2011 9:17 pm
Ya fui a preguntar a la vuelta de mi casa, y me dijieron que puede ser RETENCION DE HUEVOS , me dijieron que se le puede haber roto un huevo o algo por el estilo y me dijieron lo siguiente, que agarrara la hembra y la puciera al vapo, y le puciera aceite en el culito , para ver si largaba el huevo , y tambien me regalaron un antibiotico que la puede ayudar
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Diamantes con crias  Empty Re: Diamantes con crias

Vie Oct 07, 2011 9:19 pm
Lucas Bustos escribió:Ya fui a preguntar a la vuelta de mi casa, y me dijieron que puede ser RETENCION DE HUEVOS , me dijieron que se le puede haber roto un huevo o algo por el estilo y me dijieron lo siguiente, que agarrara la hembra y la puciera al vapo, y le puciera aceite en el culito , para ver si largaba el huevo , y tambien me regalaron un antibiotico que la puede ayudar

Lo mismo que te dije, pero debes tocarla para ver si es eso lo que le pasa. Hay muchos videos en youtube de como sacar un huevo atravesado, pero con mucho cuidado, que si se rompe la hembra muere.
Lucas Bustos
Lucas Bustos
Pais : Argentina
Pluma : Canario Roller
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 27
Localización : Cordoba-Villa Maria

Diamantes con crias  Empty Re: Diamantes con crias

Sáb Oct 08, 2011 2:36 pm
Mira , no te quiero decir ni que esta roto ni que no . Pero me parece que si , porque ah puesto un solo huevo hasta el momento y ya ah pasado 3 dias, la hembra muestra los mismos sintomas que puse en el anteerior post, y todavbia no lo eh hecho , ahora tengo que hacerlo , y si se le ah roto un huevo , cual seria la solucion para salvarla
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Diamantes con crias  Empty Re: Diamantes con crias

Dom Oct 09, 2011 11:00 am
Si se le ha roto el huevo dentro, de la única forma que he conseguido salvar alguna es con unas pinzas de quitarse los pelos de la cejas , pues intentar quitarle todos los pedazos posibles de dentro de la cloaca de trozos de cascara del huevo y luego hecharle 3 o 4 gotas de aceite de oliva dentro para que defequen.

Se quedará seguramente medio muerta o muy chunga, ponla en el mismo nido y espera, es la única solución que a mi me ha hecho salvar alguna que otra canaria.


Un Saludo.
Contenido patrocinado

Diamantes con crias  Empty Re: Diamantes con crias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.