Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
pik-23
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2011

dudas de principiante tanto en foro como en avicultura Empty dudas de principiante tanto en foro como en avicultura

Mar Sep 20, 2011 7:40 pm
bueno pues no se si ira esta pregunta por este hilo sino es asi perdonar y que algun moderador lo ponga en el sitio adecuado. pues resulta que a la vuelta de vacaciones un jilguero que llevaba commigo unos 2-3 años commigo y que era ademas de precioso un fenomeno cantando se escapo . al
echarle la comida entonces preguntando por ahi me he puesto en contacto para ver si me averiqguan uno pero la verdad es que no se como va el mercado tanto en precios como en edad etc, ya que se de antemano que estan prohibido o algo por el estilo venderlos en pajarerias . ya os digo que soy admirador de la avicultura pero eso admirador por lo que este mundillo se me queda muy grande. entonces me gustaria si alguien me pudiese audar en la dudas .como que precio tienen +- y que edad es la mas adecuado para llevarlo a casa a si como yo me imagino que lo mejor seria un macha pero,,,,, eso mas que todo por el canto. ademas os comento que estaria en jaulas separadas pero al lado uno del otro junto con un mixto y un jilguero y no se que tal iria la cosa . bueno pues si alguien me puede echar un cable . un saludo y
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

dudas de principiante tanto en foro como en avicultura Empty Re: dudas de principiante tanto en foro como en avicultura

Mar Sep 20, 2011 7:52 pm
Bueno yo te voy a dar mi opinion personal y tranquilo, aunque un tema no me lo pongas en su sitio la intención veo que es buena por tanto sin problemas, en este caso esta bien situado,.

Al lio, vamos a ver, yo, bajo mi punto de vista, te recomendaría federarte y podrás tener muchos mas pájaros por un precio mas bajo, te expongo mi caso, yo pagando 50 euros al año tengo la posibilidad de quedarme 10 pajaros al año totalmente legales capturarlos, campearlos, participar en concursos de canto y criar entre ellos. De la otra forma pagaría 50 euros por un jilguero (que son algunos euros mas) y no tendría posibilidad de hacer lo antes expuesto.

Lo de tenerlo al lado del mixto, mientras no se vean no hay problema, aunque ten cuidado que los mixtos a veces en cuanto ollen otro pajaro que se lian se lian y al final se pasan de celo, pero vamos, en principio no has de preocuparte.

Bueno, espero que mi respuesta te haya servido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.