Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
gorkamg
Pais : España
Pluma : jilguero canario
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localización : vizcaya

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Vie Sep 16, 2011 2:29 pm
hola a todos soy nuevo en estas cosas de foros y eso me gustan mucho los pajaros tengo algun jilgero y canarios y e tenido un problema con un pajaro llamado JESUS -------- le compre una pareja de diamantes de gould y me a estafado no me a mandado nada el muy hijo p... algien me podria decir que seria lo mas indicado de hacer contra esa ave de rapiña. la culpa es mia por fiarme tanto de la gente y no desconfiar un poco


EDITADO POR PEDRO ACERO
avatar
IGA
Pais : España
Pluma : Pardillo
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 43
Localización : Sevilla

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Vie Sep 16, 2011 2:37 pm
Hola una de las formas es la que estas haciendo que as puesto su nombre y as dicho lo que suele hacer que es engañar a las personas si tiene algun anuncio puesto en internet puedes poner un mensaje diciendo que es una estafa.Un saludo y animo
avatar
gorkamg
Pais : España
Pluma : jilguero canario
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localización : vizcaya

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty ESTAFADORES JESUS TIRADO BORJA Y MARIA ROSA LOPEZ NIETO NO COMPREIS NADA

Vie Sep 16, 2011 2:59 pm
ya lo hice tiene anuncios en la pagina de mil anulcios

EDITADO POR PEDRO ACERO
avatar
gorkamg
Pais : España
Pluma : jilguero canario
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localización : vizcaya

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Vie Sep 16, 2011 3:00 pm
SE ME OLVIDO DARTE LAS GRACIAS POR RESPONDERME IGA
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Vie Sep 16, 2011 3:23 pm
si lo cobro ayer ten paciencia y habla conel ke alo mejor al hombre le a surgido alguna dificultad creo ke te has precipitado un poco
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Vie Sep 16, 2011 6:05 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Te edito el post, lo que tienes que hacer primeramente es poner una denuncia, no puedes dar todos los datos que has dado asi porque si, al menos en este foro no tiene cabida, una vez hayas denunciado y todo haya sido aclarado judicialmente o como sea, entonces pon lo que te de la gana, por ahora lo siento pero no.

Un Saludo.
avatar
gorkamg
Pais : España
Pluma : jilguero canario
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localización : vizcaya

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Vie Sep 16, 2011 11:27 pm
hola j .andres los pajaros se los page el dia 13 me dijoque al dia sigiente dia 14 los tendria en mi casa por mrv de 9 a10 de la mañana esperando toda la mañana y los pajaros no llegaron le llame y me conto una pelicula que no me preocupase que para el dia 15 los tendria pero no fue asi le llame y me dijo otra mentira ayer dia 16 no me cojia el tlf con mi numero .le llame con otro numero y me cojio pero cuando se dio cuenta de quien era preguntandole por mis pajaros me colgo el tlf tu que pensarias si esto te pasase a ti lo verias normal le e llamado mas de 30veces y nada mecuelga o no me coje .comprueva a meter el nombre de jesus tirado borja en la barra de google y ya me contaras esta tarde le e denunciado en la comisaria me an dicho que eslo mejor que si sale un juicio por acumulamiento de denuncias igual llego acobrar mi dinero aunque lo dudo saludos
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Sáb Sep 17, 2011 8:16 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
con lo ke estas contando la cosa cambia bastante , pues ve a por el a esta clasede gente hay que quitarla de enmedio Rolling Eyes
Carduelo
Carduelo
Pais : España
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2011

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Sáb Sep 17, 2011 4:50 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
suerte, a ver si sale bien!!
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Sáb Sep 17, 2011 4:54 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
E observado un poco la trayectoria de este personaje, y la verdad es un sinvergüenza con todas las palabras, has hecho bien denunciando que por lo pronto es lo único que podías hacer espero que todos los que se dedican a esto paguen bien lo que hacen.


Un saludo
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Sáb Sep 17, 2011 5:30 pm
por lo que se ve esta echo un buen pajaro,menudo elemento arggggggg.
suerte, salu222.
avatar
alvaropaleta
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2011

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Dom Sep 18, 2011 3:57 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hola,siento lo ocurrido,pero este personaje es conocidisimo por sus estafas,creo que es sevillano y siempre engaña lejos de alli,porque la justicia no creo que pueda hacer nada,quien nada tiene con nada paga,y creo que cuando se compran pajaros a de ser siempre a traves de un foro,donde la persona esta registrada y participa en el,asi casi te aseguras que te enviara los pajaros,y hacer el favor de no comprar pajaros en milanuncios,un saludo alvaro
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Dom Sep 18, 2011 7:23 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
gorkamg escribió:hola a todos soy nuevo en estas cosas de foros y eso me gustan mucho los pajaros tengo algun jilgero y canarios y e tenido un problema con un pajaro llamado JESUS -------- le compre una pareja de diamantes de gould y me a estafado no me a mandado nada el muy hijo p... algien me podria decir que seria lo mas indicado de hacer contra esa ave de rapiña. la culpa es mia por fiarme tanto de la gente y no desconfiar un poco

Compañero siento lo sucedido y espero que al final se solucione el problema.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Dom Sep 18, 2011 7:24 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
alvaropaleta escribió:hola,siento lo ocurrido,pero este personaje es conocidisimo por sus estafas,creo que es sevillano y siempre engaña lejos de alli,porque la justicia no creo que pueda hacer nada,quien nada tiene con nada paga,y creo que cuando se compran pajaros a de ser siempre a traves de un foro,donde la persona esta registrada y participa en el,asi casi te aseguras que te enviara los pajaros,y hacer el favor de no comprar pajaros en milanuncios,un saludo alvaro

Creo que no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco y te lo digo por experiencia. Puedes encontrar tanto buenas como malas personas, ya sea en foros como en mil anuncios. Hasta ahora nunca he tenido problema con nadie, ni comprando ni cediendo pajaros.

Un saludo
avatar
Sirius
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/08/2010

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Lun Sep 19, 2011 2:02 pm
Supongo que cada uno tendra su propia experiencia, a mi me fue bien (no con este personaje) entre en otro foro y les compre a un andaluz 2 parejas de glosters y eso que decia que vendia todos los pajaros por irse a currar al extranjero, yo confie, ingrese, y a la semana como dijo me los mando, todo bien, y sin conocerlo, supongo que va con la persona, espero que se solucione todo como es debido (ya no incluso con la devolución de los €) si no que la justicia acute que es lo que se merece.

Saludos y animos
avatar
gorkamg
Pais : España
Pluma : jilguero canario
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localización : vizcaya

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Vie Sep 30, 2011 1:08 pm
gracias a todos .De momento no tengo ninguna noticia nueva del pajaro ese le retorceria el pescuezo hasta que le de vuelta la cabeza que impotencia el no poder hacerle nada, pero bueno ya he comprado los pajaros a otra persona me los envio muy rapido y bien
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Vie Sep 30, 2011 6:30 pm
gorkamg escribió:gracias a todos .De momento no tengo ninguna noticia nueva del pajaro ese le retorceria el pescuezo hasta que le de vuelta la cabeza que impotencia el no poder hacerle nada, pero bueno ya he comprado los pajaros a otra persona me los envio muy rapido y bien

Poder puedes denunciarle, pero no se si llegara a algun sitio.

Un saludo
Contenido patrocinado

COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS  Empty Re: COMO JODER A ESTA AVE DE RAPIÑA SIN ALAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.