Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

hola atodos soy jose Empty hola atodos soy jose

Vie Sep 02, 2011 2:39 pm
por muy apesar mio y viendo la empeoracion de mi enfermedad acompañada por la depresio que tengo mas la muerte de un jilguero viejillo pienso que lo mejor este año es descansar mi mente y no pensar en ello aun cuando te lebantas y lo primero que haces es ver tus pajaros su cante melodico y este gobierno mentiroso que esta llevando a la ruina este pais y a la intensidad de furtvismo que por su culpa ha generado una venta esplosiva encareciendo los pajaros lo mejor seria lo que yo voy hacer meter 8 jaulas en el trastero y este año me he sacado la licencia pero creo que es el ultimo engaño que me hacen ya pues la esperanza es el mayor sufrimiento de la vida y yo ya las he perdido asi que intentare retirarme de todo incluso de este foro con todo lo que me habeis ayudado os lo agradezco y me faltan palabras para espresar lo que muchos de vosotros sin conoceros me habeis hecho pasar muy buenos ratos asi compañeros hasta pronto quien sabe alomejoor algun año volvamos a estar juntos un fuerte abrazo a moderadores por buestro trabajo y a los alunnos como yo que he aprendido mucho con vosotros GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Goibelurra
Goibelurra
Pais : España
Pluma : verderón, isabelitas
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 59
Localización : Córdoba

hola atodos soy jose Empty Re: hola atodos soy jose

Vie Sep 02, 2011 2:53 pm
Hola Jose, qué penita de mensaje. Soy muy nueva y no nos conocemos, pero quiero mandarte todo mi apoyo y sobre todo mucho, mucho ánimo!! Espero de corazón que te mejores pronto. Un abrazo.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

hola atodos soy jose Empty Re: hola atodos soy jose

Vie Sep 02, 2011 3:45 pm
jose39 escribió:por muy apesar mio y viendo la empeoracion de mi enfermedad acompañada por la depresio que tengo mas la muerte de un jilguero viejillo pienso que lo mejor este año es descansar mi mente y no pensar en ello aun cuando te lebantas y lo primero que haces es ver tus pajaros su cante melodico y este gobierno mentiroso que esta llevando a la ruina este pais y a la intensidad de furtvismo que por su culpa ha generado una venta esplosiva encareciendo los pajaros lo mejor seria lo que yo voy hacer meter 8 jaulas en el trastero y este año me he sacado la licencia pero creo que es el ultimo engaño que me hacen ya pues la esperanza es el mayor sufrimiento de la vida y yo ya las he perdido asi que intentare retirarme de todo incluso de este foro con todo lo que me habeis ayudado os lo agradezco y me faltan palabras para espresar lo que muchos de vosotros sin conoceros me habeis hecho pasar muy buenos ratos asi compañeros hasta pronto quien sabe alomejoor algun año volvamos a estar juntos un fuerte abrazo a moderadores por buestro trabajo y a los alunnos como yo que he aprendido mucho con vosotros GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Buenas tardes Jose.

Entiendo por lo que estas pasando pero creo que no debes rendirte tan facilmente. Tienes tan solo 40 años por lo que pone en tu perfil y no puedes perder las esperanzas siendo tan joven. Aunque no puedas salir de caza este año lo que no se puede perder nunca es la ilusión por la vida. Si este año no se puede sera al siguiente o sino al otro o sino puedes tener un par de canarios he intentar la cría en los proximos meses. Creo que entrar al foro te servira de distracción y siempre estaras en contacto con los compañeros y con el mundo de los pajaros que tanto nos gusta, tengas alguno en casa o no.

Espero que este post que has abierto sea haya sido solo un momento de bajon, que de esos todos tenemos en alguna ocasión. Sabes que lo bonito de los foros es hacer amigos que comparten una misma afición y poder hablar sobre ella, se practique o no.

Creo que hablo en nombre de la administración y moderacíon del foro cuando te digo que no dejes de escribir. Cada persona aporta su granito de arena, unos con su experiencia y otros por lo que leen en libros y toda ayuda es buena para cualquier compañero que se este iniciando.

Espero que sigas ahi, leyendo y dando tu opinión en los post, que seguro que te vendra bien tanto a ti como a nosotros.

Un abrazo y animo campeón
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

hola atodos soy jose Empty Re: hola atodos soy jose

Vie Sep 02, 2011 4:03 pm
Estoy con los compañeros Jose no te rindas sigue luchando que la fe mueve montañas y esta aficion la mantenemos viva entre todos,tomate tu tiempo que nosotros te esperamos con los brazos abiertos,hasta pronto y un saludo.
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

hola atodos soy jose Empty Re: hola atodos soy jose

Vie Sep 02, 2011 7:54 pm
bueno jose ya que estas bajo de animo ...voy a intentar levantartelo un poco,,,se que cuesta hacerlo pero tambien se que con ayuda se supera... solo hay que ponerle un poco de ganas.....voy a poner mi granito...asi que mandame en privado tu numero de telefono y te llamare para quedar un dia..cuando baje a altafulla...tendras una sorpresa muy grata....y para que no te comas mucho la cabeza te dire que guardes solo 7 jaulas...un saludo compañero y como dice mi amigo juan pedro solo tienes 40 te queda mucho por disfrutar....
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

hola atodos soy jose Empty Re: hola atodos soy jose

Vie Sep 02, 2011 8:21 pm
bueno bueno,con estas muestras de apoyo que te brindan los compañeros,no creo que te puedas resistir.
Goibelurra dándote todo su apoyo y deseándote mucha suerte.
Juan Pedro te da ánimos y te aconseja que seguir entre nosotros,puede ser bueno para sacar la cabeza del agujero de vez en cuando.
sera te pide que seas fuerte y que no te rindas,que rendirse es cosa de cobardes.
manel344 y que me dices del amigo manel344,se pasara por tu casa y por lo que da a entender no pasara con las manos vacías,yo creo que son unos buenos motivos para que recapacites y continúes esta afición y esta amistad que mantenemos entre todos,aunque sea a distancia.saludos y suerte

Contenido patrocinado

hola atodos soy jose Empty Re: hola atodos soy jose

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.