Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Empty mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico

Jue Sep 01, 2011 1:34 pm
mirar tenia ya decidido comprarme una paraja de agata topacio rojo mosaico pero cuando le e preguntado a un criador nacional al cual otras veces ya le e comprado canarios y me a dicho esto sobre los agata topacio me decia que es una raza que son un poco complicada en cuanto a la reproducion se refiere me comentava que (( no todos )) pero son malos padres que igual no le dan de comer a las crias o tiran los huevos o no los incuvan los huevos.

POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTA RAZA ME PODRIA CONFIRMAR O DESMENTIR LO QUE ME A DICHO ESTE CRIADOR
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Empty Re: mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico

Jue Sep 01, 2011 2:09 pm
jose pizarro escribió:mirar tenia ya decidido comprarme una paraja de agata topacio rojo mosaico pero cuando le e preguntado a un criador nacional al cual otras veces ya le e comprado canarios y me a dicho esto sobre los agata topacio me decia que es una raza que son un poco complicada en cuanto a la reproducion se refiere me comentava que (( no todos )) pero son malos padres que igual no le dan de comer a las crias o tiran los huevos o no los incuvan los huevos.

POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTA RAZA ME PODRIA CONFIRMAR O DESMENTIR LO QUE ME A DICHO ESTE CRIADOR

Jose yo los he tenido este año y son como cualquier raza de canario. Unos crian bien, otros mal, unos la primera puesta bien y la segunda mal, otros la primera bien y la segunda mal...

Lo que si te puedo decir es que no son balconeros que los pones y son como conejos. Estos son un poco mas complicados, pero igual que los rojo mosaico, phaeos, satines... Hay gente que utiliza nodrizas y gente que no. Yo los he dejado con sus padres y unas parejas iban bien y otras mal.

Tu compra el que mas te guste y ahi estara el reto. Lo facil no tiene merito, pero insisto, tu eres quien debe elegir el que mas te guste.
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Empty Re: mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico

Jue Sep 01, 2011 3:23 pm
GRACIAS DE NUEVO JUAN VOY HAVER SI ENCUENTRO HA ALGUN CRIADOR QUE VENDA AGATAS TOPACIO PERO AL FINAL NO SE LO QUE HARE YA TE CONTARE
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Empty Re: mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico

Jue Sep 01, 2011 8:27 pm
jose, soy de la opinion de juan hay parejas que crian muy bien y otras de la misma gama que no eres capaz de criar,mira yo con una pareja de bronce dos hermana una cria que es una maravilla en cambio la otra no soy capaz de que ella saque una nidada adelante y son hermanas
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Empty Re: mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico

Vie Sep 02, 2011 11:59 am
gracias porro de hormigos
Contenido patrocinado

mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Empty Re: mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.