Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Mayte38
Mayte38
Pais : España
Pluma : jilguero,canarios,ve
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 51
Localización : Leon

 necesito que me ayudeis por favor Empty necesito que me ayudeis por favor

Lun Ago 22, 2011 7:13 am
ayer mi jilguero se quedo colgado por la patita,es un jilguero de poco mas de tres semanas aun le da de comer su papa,el caso que se asusto y al volar en la jaula se quedo enganchado por la patita la tiene fatal,desgarro creo que el tendon y la tiene colgando por una piel,lo veo sufrir y ... ayer lo cure con betadine y le eche una pomada antibiotica,le puse una pajita abierta por la mitad y se lo ate con un hilo,hoy de momento a salido del nido y su padre lo ha alimentado pero no se si estara bien curado o debi amputarle la pata (el corte en la parte del pie,donde junta la pata con el pie)por explicarme de alguna manera,por favor aconsejarme pero cosa seria que para mi no es ninguna tonteria,gracias
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

 necesito que me ayudeis por favor Empty Re: necesito que me ayudeis por favor

Lun Ago 22, 2011 7:39 am
Hola, no viendo como puede ser de grave la fractura lo mas conveniente es que lo viese un veterinario el podria darte una valoracion del daño que a sufrido, en principio has hecho bien curando y inmobilizando si es fractura y ajustando bien las partes puede llegar a soldar bien el hueso, habiendo inmobilizado correctamente, es un tema bastante delicado mi consejo seria ese que lo viese un veterinario.



Un saludo
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

 necesito que me ayudeis por favor Empty Re: necesito que me ayudeis por favor

Lun Ago 22, 2011 9:54 am
Mayte38 escribió: ayer mi jilguero se quedo colgado por la patita,es un jilguero de poco mas de tres semanas aun le da de comer su papa,el caso que se asusto y al volar en la jaula se quedo enganchado por la patita la tiene fatal,desgarro creo que el tendon y la tiene colgando por una piel,lo veo sufrir y ... ayer lo cure con betadine y le eche una pomada antibiotica,le puse una pajita abierta por la mitad y se lo ate con un hilo,hoy de momento a salido del nido y su padre lo ha alimentado pero no se si estara bien curado o debi amputarle la pata (el corte en la parte del pie,donde junta la pata con el pie)por explicarme de alguna manera,por favor aconsejarme pero cosa seria que para mi no es ninguna tonteria,gracias

Como te dice el compañero suele soldar bien las fracturas. Si todo va bien en 13 o 14 dias estara soldada. Si no hubiese quedado bien y se quedase sin riego, se empezaria a poner negra y al final se caeria la parte del pie. Aun asi puede hacer vida normal. Intenta no hacer que se asuste mucho en estos dias y suerte.

Un saludo
Contenido patrocinado

 necesito que me ayudeis por favor Empty Re: necesito que me ayudeis por favor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.