Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Jilguero no canta

+8
catty-612
Pedro Acero
airras65
bretonet
fran
alvaro97ification
juanit0
Deb
12 participantes
Ir abajo
avatar
Deb
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Jilguero no canta - Página 2 Empty Re: Jilguero no canta

Jue Jul 21, 2011 10:44 pm
Gracias por todos los comentarios, ahora me estoy pasando mañanas y tardes fuera, asi que no estoy tanto en casa pero esta tarde noche sobre las 9 cuando llego le pongo la bañera en la ventana y se baña, y la escuche de nuevo como repasar un poco no mucho rato como antes, imagino que sera una hembra de esas que lo mismo hacen algo mas que piar o ya no se si eso aun se le podra llamar repasar.

También me habían tentado con lo mismo darme un jilguero pero no se.
avatar
alvaro97ification
Pais : España
Pluma : jilguero clasico y m
Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 26
Localización : granada

Jilguero no canta - Página 2 Empty Re: Jilguero no canta

Vie Jul 22, 2011 9:30 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
no ha precio muy bien las fotos pero le veo la hombrera negra aunque no muuy intensa yo creo que es un macho
avatar
Deb
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Jilguero no canta - Página 2 Empty Re: Jilguero no canta

Sáb Ago 06, 2011 9:27 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Bueno ya creo que está confirmado al 100% de que es hembra lo de repasar tengo una duda si lo hacia antes lo seguirá haciendo ese tipo de cante aunque no sea como un macho o solo cuando son más jóvenes es cuando lo hacen algunas hembras?.

Bueno pues a lo que iba esta mañana mientras lo tenia suelto por la casa me ha pedido varias veces pisa, suele regañar mucho cuando se le va a tocar también lo ha hecho esta mañana pero en una de ellas al tocarle por el pecho se a acachado y abriendo las alas pidiendo que la pisaran, después lo ha hecho bastantes veces más al poner el CD de canto de jilguero que hay por aquí de chiruca y no se si era casualidad o no que algunas veces era teniendo yo la mano al lado o intentando acariciarla, otras no ha sido así sino encima la mesa o el altavoz. Además otras veces ya hace un tiempo por las mañanas me piaba o hacia un ruido de una forma extraña y como algo suave y pensaba que podía ser que estaba encelada/0 también coincidía que le daba algo de comida con la mano y digo esto sera pidiendo que le de comida o que sabe que le voy a dar con la mano.

Ahora creo que acaba de empezar la muda, esta semana vi una pluma del ala y alguna otra en la jaula y la frente un poco desplumada, y esto que este así de encelada y mudando imagino que será contraproducente, a ver que me indicáis o ayudarme para que pueda estar de la mejor manera posible o pase bien la muda, no se si es bueno esto que pasa.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Jilguero no canta - Página 2 Empty Re: Jilguero no canta

Sáb Ago 06, 2011 4:04 pm
Veamos ese hombro si es negro o pardo al parecer es pardo podemos comparar las fotos del ala si lo es seria hembra, saludos.[img]Jilguero no canta - Página 2 22945820893 [/img]
JOSELE90
JOSELE90
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 53
Localización : Barcelona

Jilguero no canta - Página 2 Empty Re: Jilguero no canta

Miér Ago 10, 2011 11:00 pm
Claroo deb cuidala como la estabas cuidando antess!! que se le cojeen mucho cariño a estos pajarilloss!!
yo ya te lo an dicho todos parami tambienn es una hembra no hay mas que verle el madroño el pico el ojo la cabeza y el hombro hay en la foto de sera la a clabao en el alaa! yo te voy a poner otraa del madroño y la cabeza


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/694/machoyhembra.jpg/
avatar
mariano22
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Jilguero no canta - Página 2 Empty empiezo con el jovi de los jilgeros

Vie Ago 12, 2011 7:07 pm
tengo un jilgero medio amarillo ,que puedo hacer para que no se golpee tanto cuando uno se hacerca y todabia mi chispiar lo e escuchado me dijieron que le tengoo que poner un cd cual me aconsejan ...muchas gracias
Contenido patrocinado

Jilguero no canta - Página 2 Empty Re: Jilguero no canta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.