Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

¿esta en peligro la pajara? Empty ¿esta en peligro la pajara?

Miér Jul 06, 2011 8:22 am
Hola compañeros, estoy muy preocupada, resulta que mi canaria puso un huevo el domingo y otro el lunes, ayer no puso y pense que sería de descanso, pero resulta que acabo de mirar su nido y no ha puesto hoy tampoco ¿puede tener dos días de descanso?¿puede tratarse de huevo atravesado?¿puede ser porque sean de celo pero no este pisada?, me da miedo de que lo tenga atravesado, aunque ella está bien e imagino que se le notaría ¿no?, por favor si alguien sabe algo que me de una respuesta porque esto no es normal, gracias
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

¿esta en peligro la pajara? Empty Re: ¿esta en peligro la pajara?

Miér Jul 06, 2011 11:47 am
puede ser que sean de celo,pero de todas formas cogela con cuidado y tanteale el vientre con suavidad y saldrás de dudas.saludos
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

¿esta en peligro la pajara? Empty Re: ¿esta en peligro la pajara?

Miér Jul 06, 2011 12:56 pm
pero si es un huevo atravesado ¿debe notarsele?
Luis Serrano Iraola
Luis Serrano Iraola
Pais : España
Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 58
Localización : Benijofar
http://www.luisserranoiraola.com

¿esta en peligro la pajara? Empty Re: ¿esta en peligro la pajara?

Miér Jul 06, 2011 7:27 pm
alba escribió:Hola compañeros, estoy muy preocupada, resulta que mi canaria puso un huevo el domingo y otro el lunes, ayer no puso y pense que sería de descanso, pero resulta que acabo de mirar su nido y no ha puesto hoy tampoco ¿puede tener dos días de descanso?¿puede tratarse de huevo atravesado?¿puede ser porque sean de celo pero no este pisada?, me da miedo de que lo tenga atravesado, aunque ella está bien e imagino que se le notaría ¿no?, por favor si alguien sabe algo que me de una respuesta porque esto no es normal, gracias
Buenas tardes, hay hembras que en alguna postura por lo que sea solo ponen uno o dos huevos, si no lo tiene atravesado y estan pisado incuvara y si estan pisados naceran, si lo tiene atrvesado huvese muerto ya, si lomtiene atravesado alguna vez te daras cuenta enseguida, la metes el una bolsa de plastico la llenas de aire como un globo la atas y la tiras con las manos suavemente varias veces hacia arriba si caer al suelo y el huevo estara el la bolsa sin romper, si no lo pone la colocas en el nido y en el plazo de unas horas lo habra puesto sin ningun problema, el tirarla hacia arriba no es mas que para los musculos de la cloaca coloquen el huevo en su sitio que va mal colocado, un ejemplo si nosotrs subimos a una noria de esas de la feria la sensacion que tenemos en el estomago cuando bajamos, es que los musculos se contraen, lo mismo es para las aves, un saludo y espero que estos consejos de mi experiencia como criador os balgan de algo.
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

¿esta en peligro la pajara? Empty Re: ¿esta en peligro la pajara?

Vie Jul 08, 2011 2:33 pm
Luis Serrano Iraola escribió:
alba escribió:Hola compañeros, estoy muy preocupada, resulta que mi canaria puso un huevo el domingo y otro el lunes, ayer no puso y pense que sería de descanso, pero resulta que acabo de mirar su nido y no ha puesto hoy tampoco ¿puede tener dos días de descanso?¿puede tratarse de huevo atravesado?¿puede ser porque sean de celo pero no este pisada?, me da miedo de que lo tenga atravesado, aunque ella está bien e imagino que se le notaría ¿no?, por favor si alguien sabe algo que me de una respuesta porque esto no es normal, gracias
Buenas tardes, hay hembras que en alguna postura por lo que sea solo ponen uno o dos huevos, si no lo tiene atravesado y estan pisado incuvara y si estan pisados naceran, si lo tiene atrvesado huvese muerto ya, si lomtiene atravesado alguna vez te daras cuenta enseguida, la metes el una bolsa de plastico la llenas de aire como un globo la atas y la tiras con las manos suavemente varias veces hacia arriba si caer al suelo y el huevo estara el la bolsa sin romper, si no lo pone la colocas en el nido y en el plazo de unas horas lo habra puesto sin ningun problema, el tirarla hacia arriba no es mas que para los musculos de la cloaca coloquen el huevo en su sitio que va mal colocado, un ejemplo si nosotrs subimos a una noria de esas de la feria la sensacion que tenemos en el estomago cuando bajamos, es que los musculos se contraen, lo mismo es para las aves, un saludo y espero que estos consejos de mi experiencia como criador os balgan de algo.

Muchas gracias, resulta que solo ha puesto esos dos, pero tampoco los tiene atravesados, simplemente ha puesto dos y los esta incuvando, entonces ¿no debo retirarselos?, gracias
pi
pi
Pais : España
Pluma : canarios
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 46
Localización : cordoba

¿esta en peligro la pajara? Empty Re: ¿esta en peligro la pajara?

Vie Jul 08, 2011 4:11 pm
hola estoy de acuerdo con luis hay posturas que son de solo 2 huevos odserva los huevos haber si uno de los 2 es mas azul y si tubiera un huevo atravesado se lo notarias por estar en el fondo y pujarse como un globo
espero poder ayudarte
Luis Serrano Iraola
Luis Serrano Iraola
Pais : España
Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 58
Localización : Benijofar
http://www.luisserranoiraola.com

¿esta en peligro la pajara? Empty Re: ¿esta en peligro la pajara?

Vie Jul 08, 2011 6:05 pm
alba escribió:
Luis Serrano Iraola escribió:
alba escribió:Hola compañeros, estoy muy preocupada, resulta que mi canaria puso un huevo el domingo y otro el lunes, ayer no puso y pense que sería de descanso, pero resulta que acabo de mirar su nido y no ha puesto hoy tampoco ¿puede tener dos días de descanso?¿puede tratarse de huevo atravesado?¿puede ser porque sean de celo pero no este pisada?, me da miedo de que lo tenga atravesado, aunque ella está bien e imagino que se le notaría ¿no?, por favor si alguien sabe algo que me de una respuesta porque esto no es normal, gracias
Buenas tardes, hay hembras que en alguna postura por lo que sea solo ponen uno o dos huevos, si no lo tiene atravesado y estan pisado incuvara y si estan pisados naceran, si lo tiene atrvesado huvese muerto ya, si lomtiene atravesado alguna vez te daras cuenta enseguida, la metes el una bolsa de plastico la llenas de aire como un globo la atas y la tiras con las manos suavemente varias veces hacia arriba si caer al suelo y el huevo estara el la bolsa sin romper, si no lo pone la colocas en el nido y en el plazo de unas horas lo habra puesto sin ningun problema, el tirarla hacia arriba no es mas que para los musculos de la cloaca coloquen el huevo en su sitio que va mal colocado, un ejemplo si nosotrs subimos a una noria de esas de la feria la sensacion que tenemos en el estomago cuando bajamos, es que los musculos se contraen, lo mismo es para las aves, un saludo y espero que estos consejos de mi experiencia como criador os balgan de algo.

Muchas gracias, resulta que solo ha puesto esos dos, pero tampoco los tiene atravesados, simplemente ha puesto dos y los esta incuvando, entonces ¿no debo retirarselos?, gracias
No deves retirarselos, deves dejarla incuvar, a los 6 dias podras ver con una linterna pequeña si estan buenos o no, un saludo.
Contenido patrocinado

¿esta en peligro la pajara? Empty Re: ¿esta en peligro la pajara?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.