Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
ironman
Pais : España
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 32
Localización : ciudad real

POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!  Empty POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!

Lun Jun 06, 2011 3:06 pm
tengo una pareja de canarios un macho y una hembra (gloster) y an tenido 3 pollos dos gloster y uno normal hoy cumplen 22 dias de vida incluso dos de ellos ya salen del nido y e visto a uno comer el solito el problema eske ace una semana decidi construir un aviario a ellos los tengo en un atico y decidi sacarlos al patio ya ke acia buen tiempo para no molestarle con los ruidos k yo generara los sacaba x la mañana alrrededor de las 12 y los metia sobre las 7 de la tarde lo ice ayer y ante ayer pues bueno resulta k esta mañana me los e econtrado a los 3 inchados y dos de ellos duermen y permanecen en el nido puede ser k allan cogido frio al estar acustumbradfos a estar dentro¿ es mortal?¿ k puedo acer? no kiero k mueran me da mucha pena
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!  Empty Re: POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!

Lun Jun 06, 2011 4:35 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
están todavía con los padres?,cuando una canaria esta criando,no es conveniente moverles las jaulas de ubicación,esto puede provocar el abandono del nido y de las crías,cogelos y examinalos comprueba que comen.saludos y suerte,espero respuestas
geluxo
geluxo
Pais : España
Pluma : Jilguero y Canario
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 60
Localización : OURENSE

POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!  Empty Re: POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!

Lun Jun 06, 2011 4:52 pm
Completamente de acuerdo con lo que dice MANUERIN.Suerte y que no sea nada grave.
avatar
ironman
Pais : España
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 32
Localización : ciudad real

POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!  Empty Re: POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!

Lun Jun 06, 2011 5:12 pm
sii la canaria esta con ellos y de los 3 k son e visto a dos comer uno del cajon y otro picotea el pienso y las lechuga del suelo los padres los kieren ademas k oy vii ke les daban incluso de comer siendo ya grandes la jaula la cambie no por nada solo xqe estoy construyendo un aviario l(uego subire las fotos) y los sake de esa abitacion para k no se estresaran con el taladro y las makinas mi inte ncion no era mala

el caso es k les e vitaminado el agua les e puesto panizo y pan rallado con huevo duro como lo veis? y xsupuesto los tengo a una buena temperatura dentro de casa
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!  Empty Re: POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!

Lun Jun 06, 2011 5:58 pm
yo no soy partidario de suministrarles vitaminas mientras están alimentando a los pollos,si los ves comer del suelo procura tenerles el fondo de la jaula limpio de excrementos.saludos
avatar
ironman
Pais : España
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 32
Localización : ciudad real

POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!  Empty Re: POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!

Lun Jun 06, 2011 10:04 pm
de acuerdo muchas gracias solo una cosa mas y dejo de ser pesao xDD

esta noxe me asomado para echarles un ojo y el mayor de todos k se lleva un dia ya duerme fuera del nido y come el solito estoy pensando en cambiarlo de jaula luego su hermano consiguiente ese sige en el nido se baja de vez encuando pero sige durmiendo hay y el mas pekeño de todos k es el k esta debil le llevo unas semanas mirando k en la parte de cuello cuando estira la cabeza no tiene plumas!! lo tiene pelado sin pluma alguna sus hermanos si el no desde k nacio puede ser k lo desplume la madre?¿ nose no lo veo coherente xqe sino a los 3 le faltarian k kreis k puede ser?
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!  Empty Re: POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!

Mar Jun 07, 2011 7:49 am
pudiera ser,pero cuando la madre les quita plumas para el nido,suele ser de la cabeza y no del cuello.todavia es pronto para separarlos,esperate una semana mas.saludos
avatar
ironman
Pais : España
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 32
Localización : ciudad real

POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!  Empty Re: POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!

Mar Jun 07, 2011 11:29 am
de acuerdo muchisimas gracias

un saludo!
Contenido patrocinado

POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!  Empty Re: POLLUELOS DE CANARIOS ENFERMOS¿ AYUDAA!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.