Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
silcecla
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2011

AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!! Empty AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!!

Sáb Jun 04, 2011 5:44 pm
Hola buenas tardes, me llamo Silvia y este año aunque con mucho esfuerzo mis canarios han sacado tres huevos adelante, ya que han tenido varias puestas y ninguna llegaba a nada.
La verdad es que yo no entiendo mucho de canarios, pero a los tres pichones desde los 12 días los he criado a papilla y estan fenomenal! muy dóciles y muy cariñosos. Les doy de comer papilla comprada y están muy espabilados. Ya tienen 17 días e incluso beben un poco de agua a traves de la jeringuilla.
Mi duda es: ¿cuándo empiezan a comer bizcocho o alpiste? Les pongo un pequeño bebedero cerca pero aún ni se acercan, solo me piden comida a mí. Con cuántos días aproximadamente debo dejar de darles papilla?
MUCHAS GRACIAS!!!
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!! Empty Re: AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!!

Sáb Jun 04, 2011 6:26 pm
hola silvia,todavía es pronto para quitarles la papilla,pero le puedes poner a su alcance pasta de crías al huevo para que el pique cuando quiera y se valla acostumbrando a comer solo,cuando veas que come solo le sigues dando papilla pero un poco mas compacta y sera el momento de ponerles algo de mixtura,eso si siempre que puedas colocalos cerca de otros pajaros para que estos vean como comen los demás y copien.lo de darles agua creo que esta de mas ya la lleva en la papilla.saludos
avatar
silcecla
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2011

AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!! Empty Re: AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!!

Sáb Jun 04, 2011 7:04 pm
Muchas gracias por tu ayuda, así haré a ver que tal empiezan a comer!!! saludoss
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!! Empty Re: AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!!

Dom Jun 05, 2011 8:05 am
yo también les pondría a su alcance un trozo de manzana,
y así tu veras cuando empiezan a picotearla, y eso es síntoma
de que empiezan a comer solos.
avatar
silcecla
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2011

AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!! Empty Re: AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!!

Lun Jun 06, 2011 9:29 pm
hoy han picoteado un poco de manzana en mi mano.... se la he puesto en la jaula, xo de momento no les llama la atención, a ver si mañana hay más suerte, porque ya empiezan a ser grandecitoss y solo me piden papilla!
gracias por la ayuda!
avatar
silcecla
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2011

AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!! Empty Re: AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!!

Vie Jun 10, 2011 3:09 pm
hola de nuevo!!!
ya les he puesto en su jaula manzana y lechuga bien seca, durante 2 días y nada, ni la miran. Ya tienen 25 días, y solo quieren la papilla, aunque ya sela hago espesa. Les he puesto también a su alcance papilla a ver si la comer por si solos y nada... que hago?? ayuda por fi!
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!! Empty Re: AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!!

Vie Jun 10, 2011 4:47 pm
silcecla escribió:hola de nuevo!!!
ya les he puesto en su jaula manzana y lechuga bien seca, durante 2 días y nada, ni la miran. Ya tienen 25 días, y solo quieren la papilla, aunque ya sela hago espesa. Les he puesto también a su alcance papilla a ver si la comer por si solos y nada... que hago?? ayuda por fi!

Ya estan en tiempo de destete y aunque les des alguna toma debes ir poniendoles pasta de cría para que la vayan picando y mixtura.

Un saludo
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!! Empty Re: AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!!

Sáb Jun 11, 2011 4:07 am
poneles huevo hervido. con eso te ayudara a que se te vengan cmo dioses!!
avatar
Francisco Roldán
Pais : España
Pluma : pinzón
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 47
Localización : Polinyà

AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!! Empty Re: AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!!

Sáb Jun 11, 2011 1:24 pm
Hola Silvia, también puedes provar de hacer la pasta un poco espesa y dejar que pase un poco mas el tiempo de toma para que tengan bastante ambre. En ese momento les haces un pequeño truco, les haces como si les fueses a dar y dejas la jeringuilla cada vez más cerca del suelo, en ese momento dejas que la pasta caiga, normalmente ellos mismos la suelen recojer, cuando te lo agan un par de veces les pones un cacharro con la papilla vastante espesa y al cavo de uno o dos días se comeran la pasta de cría que la podras mezclar con un poco de alpiste, perilla y negrillo (que son semillas bastante blandas) y ponerles el agua. Yo lo he hecho así con un verderón y me ha funcionado. Un saludo
avatar
silcecla
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2011

AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!! Empty Re: AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!!

Lun Jun 13, 2011 12:05 pm
gracias a todos!! este finde semana ya han empezado a comer un poco de papilla ellos solos. Hoy comprare pasta de cria y a esperar! os iré contando!! saludosss
Contenido patrocinado

AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!! Empty Re: AYUDA CON MIS CANARIOS PAPILLEROS POR FAVOR!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.