Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

preguntillas varias Empty preguntillas varias

Jue Mayo 26, 2011 12:14 am
Hola compañeros, llevo un par de semanas muy liada y no he podido accceder a internet, me gustaría haceros algunas preguntillas, como sabeis mi canaria no alimentaba bien a los pichones, cuando ya solo le quedaba uno comence a darle yo misma cada tres horas, el pequeño ya esta grande, tiene 25 días y hoy la hembra ha puesto un nuevo huevo, hay van las preguntas:
¿pasa algo por no haber anillado a la cria?, la veia tan pequeña que me dio miedo, y al final no lo hice
¿debo separarlo de los padres? aun no come solo, pero ahora le da el padre y parece que lo empapilla bien, pero la madre cuando intenta hacercarse al nido le pega
¿cuando se emancipará totalmente?¿como hago para que aprenda a comer solo?
¿me dará problemas cuando nazca la próxima nidada el tenerlos juntos?
Muchas gracias de anemano, perdonad tantas preguntas pero mas que sepa mejor lo haré y a este le tengo mucho cariño como para que le pase algo. Gracias
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

preguntillas varias Empty Re: preguntillas varias

Jue Mayo 26, 2011 8:24 am
no pasa nada por no anillarlo eso es opcional no todo el mundo sabe anillarlos
separa el jaulon con una rejilla en un sitio dejas a los padres y en otro sitio al pollo ataves de la rejilla les dan de comer
a los 30 32 dias ya come lo suficiente como para estar solo pero dejale 2 o 3 dias mas por si acaso
se supones que tienes mas jaulas para los pollos que te nazcan en cuanto este coma solo los separas y asi no tienes problemas con la prosima nidada un saludo y espero averte alludado
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

preguntillas varias Empty Re: preguntillas varias

Jue Mayo 26, 2011 9:45 am
Creo que el compañero porrote te a respondido a todas tus preguntas.

Un saludo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

preguntillas varias Empty Re: preguntillas varias

Jue Mayo 26, 2011 11:38 am
muchas gracias, la verdad es que no tengo mas jaulas Sad pero no pasa nada, porque compro una grandecita y ya está, esque no sabía cuantos iba a conseguir sacar, así que me dije que cuando supiera que me iba a hacer falta pues ya compraba. Muchas gracias por las respuestas, por cierto ¿pasa algo por dejar a mas de un ejemplar juntos el primer año?¿es conveniente separar machos de hembra?, es que este creo que es hembra porque no tiene careta, pero si me salen machos de la nueva nidada no se si comprar una jaula de 60 para todos y separar machos de hembras con rejillas para que no se peguen
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

preguntillas varias Empty Re: preguntillas varias

Jue Mayo 26, 2011 2:38 pm
alba escribió:muchas gracias, la verdad es que no tengo mas jaulas Sad pero no pasa nada, porque compro una grandecita y ya está, esque no sabía cuantos iba a conseguir sacar, así que me dije que cuando supiera que me iba a hacer falta pues ya compraba. Muchas gracias por las respuestas, por cierto ¿pasa algo por dejar a mas de un ejemplar juntos el primer año?¿es conveniente separar machos de hembra?, es que este creo que es hembra porque no tiene careta, pero si me salen machos de la nueva nidada no se si comprar una jaula de 60 para todos y separar machos de hembras con rejillas para que no se peguen

Cuando termines la cria y hasta despues de la muda pueden estar juntos machos y hembras sin ningun problema. Cuando no se puede es cuando empieza el celo.

Un saludo
Contenido patrocinado

preguntillas varias Empty Re: preguntillas varias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.