Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
jmorgado romero
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2011

HABER QUIEN ME RESUELVE ESTE GRAN DILEMILLA Empty HABER QUIEN ME RESUELVE ESTE GRAN DILEMILLA

Dom Mayo 15, 2011 5:56 pm
HOLA AMIGOS OS EXPLICO:
TENGO UNA HEMBRA DE COBRE CON UN AGATA ROJO MOSAICO, PUSO SUS HUEVOS HACE YA UN MES, PERO ESTABAN ESTROPEADOS, TENIAN SANGRE POR DENTRO OSEA ESTARIAN PISADOS PERO NO NACIERON, AHORA LLEVA YA MAS DE UN MES Y NO PONE NI UN HUEVO, ALGUN DIA SE ECHA PERO NADA,ENTONCES MI IDEA ES ECHARLE EL MACHO DE TIMBRADO QUE TENGO QUE YA ME HA SACADO DOS NIDADAS ESTE AÑO ( AHORA MISMO ESTA CON LA HEMBRA DE TIMBRADO Y CON TRES POLLOS CON 15 DIAS), PERO NO QUIERO ARRIESGARME A SACAR EL MACHO PARA ECHARSELA A LA COBRE POR SI ABORRECEN A LAS CRIAS LOS TIMBRADOS O ALGO ASI, ESQUE NO QUIERO PERDER EL AÑO CON ESA CANARIA PERO TAMPOCO COMO SE SUELE DECIR VESTIR UN SANTO PARA DESVESTIR A OTRO, HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y DAR CONSEJO, UN SALUDO
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

HABER QUIEN ME RESUELVE ESTE GRAN DILEMILLA Empty Re: HABER QUIEN ME RESUELVE ESTE GRAN DILEMILLA

Dom Mayo 15, 2011 5:59 pm
yo dejaria al timbrado hasta destetar a los pollos, supongo que la hembra tb estaria ya incubando cuando los pollos los destetaras, entonces meteria el macho con la cobre y dejaria a la timbrada sola con los huevos y asi te aseguras de que los pollos salgan adelante bien, un saludo y espero haberte ayudado
avatar
jmorgado romero
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2011

HABER QUIEN ME RESUELVE ESTE GRAN DILEMILLA Empty Re: HABER QUIEN ME RESUELVE ESTE GRAN DILEMILLA

Dom Mayo 15, 2011 6:31 pm
pero una vez que los pollos salgan del nido y coman , me espero a que la timbrada vuelva a poner, y cuando ponga el cuarto ya saco el macho y se lo echo a la cobre?
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

HABER QUIEN ME RESUELVE ESTE GRAN DILEMILLA Empty Re: HABER QUIEN ME RESUELVE ESTE GRAN DILEMILLA

Dom Mayo 15, 2011 6:37 pm
si,yo personalmente haria eso, pero es solo mi humilde opinion, aver si otros compañeros te ayudan.
avatar
jmorgado romero
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2011

HABER QUIEN ME RESUELVE ESTE GRAN DILEMILLA Empty Re: HABER QUIEN ME RESUELVE ESTE GRAN DILEMILLA

Dom Mayo 15, 2011 6:44 pm
puse hare eso salvo que ponga antes la canaria, yo no se si es por el macho porque yo le he visto cogerla varias veces, pero es del 2006 no se si eso tiene algo que ver o no, porque no me explico que con una pareja lleve dos nidadas y con la otra 0 , aunque se que influyen muchos factores y que depende de los canarios pero nose, gracias igualmente compañero
Contenido patrocinado

HABER QUIEN ME RESUELVE ESTE GRAN DILEMILLA Empty Re: HABER QUIEN ME RESUELVE ESTE GRAN DILEMILLA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.