Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
ffernandez pizarro
Pais : España
Pluma : mulatos
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : oresen

ayuda con la cria del verderon mutados Empty ayuda con la cria del verderon mutados

Dom Mayo 15, 2011 6:15 am
hola necesito vuestros consejo otra nueva puesta de los verderones mutados en agata tiene 4 huevos pisados pero esta vez he dejado al macho junto con ella pues la otra puesta despues de nacer no les dio de comer mi pregruta es la henbra cuando sale del nido va detras del macho ¿debo separar al macho? decirme gracias conpañeros
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

ayuda con la cria del verderon mutados Empty Re: ayuda con la cria del verderon mutados

Dom Mayo 15, 2011 9:05 am
ponle una rejilla, para que se vean, y lo que no le dan de comer, o es porque es primeriza o como las canarias que son malas y no ceban, que no te cebara nunca.
Yo te recomiendo que si tienes nodrizas, les metas los huevos a alguna que sepas que cria bien y asi te curas en salud. un saludo y suerte
avatar
ffernandez pizarro
Pais : España
Pluma : mulatos
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : oresen

ayuda con la cria del verderon mutados Empty Re: ayuda con la cria del verderon mutados

Dom Mayo 15, 2011 3:10 pm
gracias por tu consejo en la seguda puesta se le puede corregir el defecto de no dar cebas a los pollos gracias ismael
Lucio Villegas Rodríguez
Lucio Villegas Rodríguez
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 57
Localización : Albacete

ayuda con la cria del verderon mutados Empty Re: ayuda con la cria del verderon mutados

Dom Mayo 15, 2011 5:17 pm
ffernandez pizarro escribió:gracias por tu consejo en la seguda puesta se le puede corregir el defecto de no dar cebas a los pollos gracias ismael

Hola ffernandez pizarro.

A veces, cada hembra es un mundo aparte. Incluso en una misma temporada puede tener comportamientos distintos. Hoy, por ejemplo, me han nacido 5 isabelas y en el segundo he visto que tenía un pequeño picotazo en un ala. A las dos horas, ya habían nacido todos, pero este del que hablo estaba en el suelo completamente picoteado. No le encuentro explicación. He estado observando a los padres y no hacen nada raro. De hecho, la madre empezó a embuchar a los 4 pollitos. En fin, cosas que pasan.

En tu caso, y aunque nunca me ha pasado, parece que la hembra está molesta con el macho y no se centra. Yo probaría a apartar al macho y ver la reacción de la madre con los pollos. Si sigue sin darles de comer, tendrás que buscar una nodriza, o hacerlo tú.
Contenido patrocinado

ayuda con la cria del verderon mutados Empty Re: ayuda con la cria del verderon mutados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.