Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
chumaagata
Pais : España
Pluma : mixtos me gustan
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 44
Localización : navarra

mixtos machos o hembras Empty mixtos machos o hembras

Sáb Mayo 14, 2011 2:47 pm
hola quisiera saber como saber diferenciar los machos de las hembras de mixtos de jilguero con 25 dias. gracias de antemano. y os voy a poner unas fotillos de las 3 crias a ver si me podeis decir que son machos o hembras. son de canaria agat amarilla mosaica y jilguero parva. yo por lo que tengo entendido si tienen algo de amatillo debajo del pico son machos y sino hembras. ahora tienen unos 27 dias. yo les he visto a los 3 un poquito de amarillo debajo del pico a ver lo que pensais vosotros. gracias de antemano.[img]mixtos machos o hembras Foto0088001 [/img][img]mixtos machos o hembras Foto0089001r [/img][img]mixtos machos o hembras Foto0090001 [/img][img]mixtos machos o hembras Foto0091001 [/img][img]mixtos machos o hembras Foto0092001 [/img][img]mixtos machos o hembras Foto0093001 [/img]
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

mixtos machos o hembras Empty Re: mixtos machos o hembras

Sáb Mayo 14, 2011 2:56 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buff esque no hay nitidez en las fotos, por lo tanto habra mucha discrepancia entre compañeros para mi:


El de las 2 ultimas fotos que creo que es el mismo es un macho.

El de las 2 anteriores diria que es otro macho.

Y el de las 2 primeras para mi una pepita.

Pero ya te digo, esque las fotos no son nada nitidas y encima estan esparcidas y no se save que pajaros son el mismo para comparar distintas zonas, pero bueno, esa es mi opinion.
avatar
chumaagata
Pais : España
Pluma : mixtos me gustan
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 44
Localización : navarra

mixtos machos o hembras Empty Re: mixtos machos o hembras

Sáb Mayo 14, 2011 3:30 pm
hola muchas gracias por responder, la 1 y 4 son el mismo, 2 y 3 son el mismo y 5 y 6 son el mismo. ya siento la nitidez de las fotos, son con el movil y no tengo otra cosa. de todas formas si tienen algo de amarillo debajo del pico se supone que son machos?? sino no tendrian nada de amarillo?? son de canaria agata amarilla mosaica, lo pongo porque he oido que lo del amarillo debajo del pico influye segun la canaria. otra preguntilla lo del collar blanco que les aparece significa algo o no quiere decir nada. gracias de antemano.
avatar
chumaagata
Pais : España
Pluma : mixtos me gustan
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 44
Localización : navarra

mixtos machos o hembras Empty Re: mixtos machos o hembras

Dom Mayo 15, 2011 3:16 pm
hola de nuevo alguno que se anime tambien a ver que opinais, me podeis sacar de dudas? yo tenia entendido que si tenian unas manchitas amarillas debajo del pico son machos. pero he visto en google que que a las hembras tambien les sale el amarillo debajo del pico pero menos pronunciado que a los machos. es eso verdad? porque yo pensaba que el amarillo solo les salia a los machos y a las hembras no les salia nada de amarillo. porfavor resolverme esta duda. gracias de antemano un saludo atodos y que os vaya bien la cria.
avatar
luis campillo llarget
Pais : España
Pluma : hibridos de jilgero,
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : valencia

mixtos machos o hembras Empty Re: mixtos machos o hembras

Dom Mayo 15, 2011 6:29 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola q tal.Si tienen como doslagrimas amarillas o naranjas debajo del pico es macho,las hembras con el mismo tiempo no tienen esas lagrimas
avatar
chumaagata
Pais : España
Pluma : mixtos me gustan
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 44
Localización : navarra

mixtos machos o hembras Empty Re: mixtos machos o hembras

Dom Mayo 15, 2011 7:05 pm
muchas gracias, no es que se aprecie muy bien en las fotos pero vistos en la mano a los 3 les veo las manchas amarillas. muchas gracias.
avatar
chumaagata
Pais : España
Pluma : mixtos me gustan
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 44
Localización : navarra

mixtos machos o hembras Empty Re: mixtos machos o hembras

Mar Mayo 31, 2011 7:21 pm
a ver ahora que tienen 45 dias si se ve mejor. gracias de antemano cada foto corresponde a uno. son 3 hermanos hijos de canaria agata amarilla mosaica con jilguero parva.[img]mixtos machos o hembras Foto0125001 [/img][img]mixtos machos o hembras Foto0127001 [/img][img]mixtos machos o hembras Foto0130001 [/img]
avatar
chumaagata
Pais : España
Pluma : mixtos me gustan
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 44
Localización : navarra

mixtos machos o hembras Empty Re: mixtos machos o hembras

Dom Jun 05, 2011 7:38 pm
no hay nadie que se anime ahora que son mas grandecitos?? las fotos las he sacado de mas lejos para que se puedan ver mejor, son con el movil porque no tengo otra cosa. bueno de todas formas gracias por las repuestas anteriores . un saludo y que os vaya bien en la cria.
Contenido patrocinado

mixtos machos o hembras Empty Re: mixtos machos o hembras

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.