Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

¿como puedo saber si tiene aire en el buche? Empty ¿como puedo saber si tiene aire en el buche?

Miér Mayo 11, 2011 9:08 pm
Hola compañeros, como ya sabeis estoy alimentando con jeringa una canario de 11 días de edad porque la madre no le da. Pues bien, me he dado cuenta de que cada vez come mejor, tiene ganas de vivir y parece que hasta me conoce ya y to. El caso es que estoy preocupada porque pienso que podría tener aire en el buche, eso explicaría el que la madre no embuche bien. Es que cuando le lleno el buche observo que se pone completamente amarillo (el color de la papilla que le doy), pero en una parte se ve como una burbuja, no se si es una vena, aire o que, el caso es que no se si es normal, llevo empapillandolo desde el tercer día y es muy especial para mí, me gustaría sobre todas las cosas que salga adelante ¿que hago?¿es peligroso?, si tuviera aire ¿hay manera de sacarlo?, gracias de antemano, espero vuestras respustas, saludos.
Posd: No se si va en alimentación o cría, movedlo si lo veis pertinente
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

¿como puedo saber si tiene aire en el buche? Empty Re: ¿como puedo saber si tiene aire en el buche?

Miér Mayo 11, 2011 10:53 pm
la verda alba no se si sera bueno ono pero que con once dias de vida seguro que sera bueno..lo estas haciendo genial animo y pronto lo tendras detras de ti pidiendo de comer un saludo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

¿como puedo saber si tiene aire en el buche? Empty Re: ¿como puedo saber si tiene aire en el buche?

Miér Mayo 11, 2011 11:48 pm
muchas gracias, me dejas mas tranquila, ese pequeño esta condicionando mi vida, me salgo de clase antes, me levanto temprano, hago todo lo posible por alimentarlo cada tres horas, la verdad es que lo pasaria mal si no sobreviviera porque nunca me esforzado tanto
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

¿como puedo saber si tiene aire en el buche? Empty Re: ¿como puedo saber si tiene aire en el buche?

Jue Mayo 12, 2011 6:47 am
si tuviera aire en el buche no comería bien, comeria menos de lo normal y te pediría mucho mas de lo que le estas dando, creo que lo estas haciendo muy bien, no te preocupes tanto y sigue como hasta ahora.
suerte y un saludo.
Contenido patrocinado

¿como puedo saber si tiene aire en el buche? Empty Re: ¿como puedo saber si tiene aire en el buche?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.