Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
boskimano
boskimano
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 36
Localización : zaragoza

duda sobre pollos Empty duda sobre pollos

Miér Mayo 11, 2011 6:03 pm
Compañeros esta misma tarde,me acercado ala jaula para ver que tal estaban los huevos.Y para mi sorpresa me he encontrado un pollo en el fondo de la jaula vivo,ha nacido esta tarde,en el nido hay otro,y falta un ultimo por nacer.
¿por que puede ser que estuviera el pollo en el suelo?¿puede ser que el jilguero los tire?la canaria sigue incubando es normal.He puesto tambien un huevo de plastico para que se apoyen los pollos,¿esta bien hecho?
Es mi primera nidada y estoy dudoso,e ilusionado.espero que me ayudeis como otras veces,que me a servido de mucha ayuda para conseguir poder criar gracias
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

duda sobre pollos Empty Re: duda sobre pollos

Miér Mayo 11, 2011 6:11 pm
separa pero ya al jilguero por la reja, eso lo hace para poder volver a pisar ala pajara, SEPARALO YAAA ,es 1 consejo
boskimano
boskimano
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 36
Localización : zaragoza

duda sobre pollos Empty Re: duda sobre pollos

Miér Mayo 11, 2011 6:26 pm
h4des escribió:separa pero ya al jilguero por la reja, eso lo hace para poder volver a pisar ala pajara, SEPARALO YAAA ,es 1 consejo
Ya lo he separado,pero hay un problema,la canaria quiere pasar con el jilguero al otro lado.¿se le pasara?el jilguero no parecia molestarla mucho mientras estaba incubando la canaria,pero bueno probare,aora los he separado
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

duda sobre pollos Empty Re: duda sobre pollos

Miér Mayo 11, 2011 7:19 pm
Tambien es recomendable separar a los jilgueros pues en el caso de que cebaran a los pollos, pueden perforarles la garganta al tener el pico tan largo. Yo juntaria el nido a la rejilla para que el jilguero si que pueda alimentar a la madre (en el caso de que lo haga). El pollo puede haberse caido si la madre se ha levantado bruscamente del nido, a veces se quedan como pegados en la tripa de la madre. Y si, has hecho bien en poner un huevo de plastico, asi la madre no apoya directamente sobre los pichones y éstos tienen algo en que apoyarse, quitaselo mas o menos en una semana. Un saludo y suerte con esos mixtos!!
boskimano
boskimano
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 36
Localización : zaragoza

duda sobre pollos Empty Re: duda sobre pollos

Miér Mayo 11, 2011 7:23 pm
JesusEsther escribió:Tambien es recomendable separar a los jilgueros pues en el caso de que cebaran a los pollos, pueden perforarles la garganta al tener el pico tan largo. Yo juntaria el nido a la rejilla para que el jilguero si que pueda alimentar a la madre (en el caso de que lo haga). El pollo puede haberse caido si la madre se ha levantado bruscamente del nido, a veces se quedan como pegados en la tripa de la madre. Y si, has hecho bien en poner un huevo de plastico, asi la madre no apoya directamente sobre los pichones y éstos tienen algo en que apoyarse, quitaselo mas o menos en una semana. Un saludo y suerte con esos mixtos!!
en el fondo de la jaula tambien estaba la cascara,puede ser lo que comentas tambien.el jilguero no veo que le de de comer,la canaria sale a comer del nido.¿eso es un problema?muchas gracias por contestar.
El huevo de plastico en una semana ok
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

duda sobre pollos Empty Re: duda sobre pollos

Miér Mayo 11, 2011 7:27 pm
No, para nada, ellas pueden criar solas a los pollos perfectamente. Yo tengo una pareja que los dos colaboran con los pollos, pero en cambio tengo otra que el macho pasa totalmente, y no pasa nada, ademas, ellas tienen que salir como minimo a hacer sus necesidades, y eso tambien viene bien para que los pollos se aireen un poco, ya que si no terminarian asfixiandose.... Tan malo es que no incuben como que no salgan del nido para nada. Un saludo
boskimano
boskimano
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 36
Localización : zaragoza

duda sobre pollos Empty Re: duda sobre pollos

Miér Mayo 11, 2011 7:41 pm
muchas gracias!estos dias estare alerta y espero que salgan adelante,gracias
Contenido patrocinado

duda sobre pollos Empty Re: duda sobre pollos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.