Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Pido consejo y ayuda. Empty Pido consejo y ayuda.

Vie Mayo 06, 2011 11:53 am
Hola compañeros.Una vez más, pido vuestra ayuda y consejo:
Tengo una canaria con un único pollo de 7 dias de edad.En el nido le puse un huevo de plástico para que la hembra no aplastara al pollo y pudiera respirar mejor.La hembra se pasa todo el dia en el nido y temo que no se debilite en exceso.Mi pregunta es la siguiente:

¿Es aconsejable que retire ya el huevo de plástico para que la hembra no esté tanto tiempo en el nido, o por el contrario es aconsejable que se lo deje?, y en el supuesto de dejarle el huevo,¿hasta cuando se lo dejo?.

Muchas gracias y un saludo a todos compañeros.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Pido consejo y ayuda. Empty Re: Pido consejo y ayuda.

Vie Mayo 06, 2011 4:53 pm
Perecoll escribió:Hola compañeros.Una vez más, pido vuestra ayuda y consejo:
Tengo una canaria con un único pollo de 7 dias de edad.En el nido le puse un huevo de plástico para que la hembra no aplastara al pollo y pudiera respirar mejor.La hembra se pasa todo el dia en el nido y temo que no se debilite en exceso.Mi pregunta es la siguiente:

¿Es aconsejable que retire ya el huevo de plástico para que la hembra no esté tanto tiempo en el nido, o por el contrario es aconsejable que se lo deje?, y en el supuesto de dejarle el huevo,¿hasta cuando se lo dejo?.

Muchas gracias y un saludo a todos compañeros.

Puedes quitarle ya el huevo de plastico. Con 7 dias y mas estando solo deben de cebarle mucho, con lo que estara grandecito.
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Pido consejo y ayuda. Empty Re: Pido consejo y ayuda.

Vie Mayo 06, 2011 9:56 pm
Juan Pedro escribió:
Perecoll escribió:Hola compañeros.Una vez más, pido vuestra ayuda y consejo:
Tengo una canaria con un único pollo de 7 dias de edad.En el nido le puse un huevo de plástico para que la hembra no aplastara al pollo y pudiera respirar mejor.La hembra se pasa todo el dia en el nido y temo que no se debilite en exceso.Mi pregunta es la siguiente:

¿Es aconsejable que retire ya el huevo de plástico para que la hembra no esté tanto tiempo en el nido, o por el contrario es aconsejable que se lo deje?, y en el supuesto de dejarle el huevo,¿hasta cuando se lo dejo?.

Muchas gracias y un saludo a todos compañeros.

Puedes quitarle ya el huevo de plastico. Con 7 dias y mas estando solo deben de cebarle mucho, con lo que estara grandecito.

Sí compañero,está bastante grandecito,de hecho ya le salen los cañones de las plumas.Mañana por la mañana le quitaré el huevo.Muchas gracias y un saludo.
Contenido patrocinado

Pido consejo y ayuda. Empty Re: Pido consejo y ayuda.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.