Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
juan jose
juan jose
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 40
Localización : valencia

buenas dudas.... Empty buenas dudas....

Jue Mayo 05, 2011 10:58 am
buenas pue smi pregunta es, tengo la parejade canarios con la canaria en el nido y ya ha sacado tres delos cuatro huevo el cuarto sigue sin saliry ya ha pasado un dia de la ultima eclosion, si sale sera el mas pequeño , he aqui las preguntas, de alimentarlo yo, como, osea periodo de tiempo de las tomas,donde tenerlo,etc... y otra pregunta mas avanzada cuando separarlos de la madre, y cuando se podran diferenciar los machos de las hembras,bueno gracias de antemano, espero vuestras opiniones.
LUIS19711
LUIS19711
Pais : España
Pluma : canario,jilgueros
Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 53
Localización : onda castellon de la plana

buenas dudas.... Empty Re: buenas dudas....

Jue Mayo 05, 2011 12:45 pm
hola juan jose yo lo que hago cuando veo que alguno se retrasa que se queda mas pequeño que los hermanos les doy una papilla que venden en cualquier pajareria y le voy dando cada dos horas siempre embuchando mas al mas pequeño asta que se enpareja con los hermanos y me va de lujo a la siguiente pregunta de cuando separarlos de la madre: ellos saltaran del nido solos y cuando lo hacen les pones el separador rejilla y al padre y la madre en el otro lado de la jaula y por los barrotes les dan de comer los padres en el lugar que estan los pequeños les pones los comederos de la jaula y aparte comederos dentro para que vayan ellos aprendiendo a picotear. espero averte ayudado un saludo
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

buenas dudas.... Empty Re: buenas dudas....

Jue Mayo 05, 2011 1:27 pm
De acuerdo con el compañero, y a mi tambien me interesa saber cuando puedo diferenciar a los machos de las hembras, a ver si algun compañero nos contesta, jejeje... Un saludo
juan jose
juan jose
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 40
Localización : valencia

buenas dudas.... Empty Re: buenas dudas....

Jue Mayo 05, 2011 3:31 pm
entonceslos enbucho yo con un palillo como dicen pero no los aborrecera la madre o que?
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

buenas dudas.... Empty Re: buenas dudas....

Jue Mayo 05, 2011 3:54 pm
yo a uno le estuve embuchando, pero con jeringuilla, y cuando le metia otra vez dentro de la jaula, la madre lo que hacia era darle de comer ella otra vez, no tiene porque rechazarlo
juan jose
juan jose
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 40
Localización : valencia

buenas dudas.... Empty Re: buenas dudas....

Jue Mayo 05, 2011 4:38 pm
entonces esos son dichos que dicen que los aborrecen y que los abandonan porque los miras mucho o los tocas no? es que al paso que va no va a tener dias de difeencia porlos menos cuatro dias de diferencia con el primero....me voy a la pajareria, y si le metes mas crias dentro del nido que hara?
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

buenas dudas.... Empty Re: buenas dudas....

Jue Mayo 05, 2011 5:56 pm
a ver, son animales, y no hay una ciencia exacta que sigan, supongo que habrá canarias que rechacen a los pichones, pero creo que la mayoria no, hay mucha gente que embucha y la madre no los rechaza... Y por otro lado, por ejemplo a mi con este pichon que te digo, el tema es que era él solo (los demas huevos no nacieron) y la madre casi no le daba de comer, entonces los compañeros me aconsejaron que si tenia alguna otra canaria con pichones con dias similares (osea, que no hubiera mucha diferencia entre ellos) que se lo metiera a ella y asi lo sacaria adelante.... Bueno, suerte con esos pichones!!!
juan jose
juan jose
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 40
Localización : valencia

buenas dudas.... Empty Re: buenas dudas....

Jue Mayo 05, 2011 7:58 pm
ok gracias por todo
Contenido patrocinado

buenas dudas.... Empty Re: buenas dudas....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.