Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
alex-yves
alex-yves
Pais : España
Pluma : Canario
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 42
Localización : Alcala de Guadaira (Sevilla)

Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula Empty Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula

Dom Mayo 01, 2011 12:08 pm
Hola a todos, la canaria esta pisada y no hacia el nido asi que decidi hacerselo yo mismo, le puse el pelo de cabra y le di forma con un vaso vacio, y le puse otro poco de pelo fuera del nido por si se decidia a hacerlo, pues bien, cogio el pelo y lo puso en el nido y se echo en el como para darle forma pero no se esta quieta dentro y ademas saca el pelo y se lo lleva y lo tira. Tambien he observado que se tumba al fondo de la jaula. Puede que el nido sea pequeño? Ayuda por favor esta es la primera vez que intento criar y estoy preocupado. Ah por cierto tanto la hembra como el macho son "primerizos".
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula Empty Re: Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula

Dom Mayo 01, 2011 1:27 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
alex-yves escribió:Hola a todos, la canaria esta pisada y no hacia el nido asi que decidi hacerselo yo mismo, le puse el pelo de cabra y le di forma con un vaso vacio, y le puse otro poco de pelo fuera del nido por si se decidia a hacerlo, pues bien, cogio el pelo y lo puso en el nido y se echo en el como para darle forma pero no se esta quieta dentro y ademas saca el pelo y se lo lleva y lo tira. Tambien he observado que se tumba al fondo de la jaula. Puede que el nido sea pequeño? Ayuda por favor esta es la primera vez que intento criar y estoy preocupado. Ah por cierto tanto la hembra como el macho son "primerizos".

El problema puede ser que no le guste la ubicación del nido. Cambiaselo o ponle otro mas en otra zona del jaulon y seguramente lo haga ella.

Un saludo
jose miguel lopez
jose miguel lopez
Pais : España
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 68
Localización : puerto de motril granada

Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula Empty Re: Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula

Dom Mayo 01, 2011 4:10 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
estoy de acuerdo con juan pedro pero ten paciencia yo he visto hacer un nido en 30 minutos un saludo desde motril
alex-yves
alex-yves
Pais : España
Pluma : Canario
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 42
Localización : Alcala de Guadaira (Sevilla)

Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula Empty Re: Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula

Dom Mayo 01, 2011 7:44 pm
Muchas Gracias a los dos, le he vaciado el nido y se lo he cambiado y en menos de una hora lo ha hecho. Pero tengo otra duda. Cuando se echa en el nido? el mismo dia que va a poner el primer huevo? o dias antes?
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula Empty Re: Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula

Dom Mayo 01, 2011 8:15 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
alex desde que el macho la pisa,tarda en poner 4 o 5 dias,que se eche en el nido,no quiere decir que valla ha poner.si ya ha construido el nido,trankilo ,y paciencia que ya mismo pone su primer huevo,mira en nido por las mañanas,que es cuando pone, un saludo
jose miguel lopez
jose miguel lopez
Pais : España
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 68
Localización : puerto de motril granada

Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula Empty Re: Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula

Lun Mayo 02, 2011 6:19 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
alex normalmente cuando se hecha en el nido es que se siente ya pesada es decir que va a poner normalmente pone entre las 7 -a las 10 de la mañana cuando ponga el primer huevo orserva el segundo dia como esta la canaria por si se le ha atravesado el segundo huevo si no sigues orservando hasta completar la puesta lo notaras porque el ultimo huevo es azulado los huevos se los vas canbiando segun los valla poniendo por uno de plastico en el ultimo huevo como ya saves les pones los huevos buenos los huevos los pones sobre perilla hasta ponerselos ala canaria
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula Empty Re: Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula

Lun Mayo 02, 2011 6:50 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hola compaero;lospajaros no son como nosotros que nos gusta que nos hagan la cama.a ellos les gusta fabricarce su nido y que este este ubicado en un sitio donde les de seguridad saludos y suerte desde sevilla
alex-yves
alex-yves
Pais : España
Pluma : Canario
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 42
Localización : Alcala de Guadaira (Sevilla)

Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula Empty Re: Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula

Lun Mayo 02, 2011 8:55 am
Gracias por vuestras respuestas pero, respecto alo que comentaba Jose Miguel, que la canaria se echa cuando se siente pesada, me surge otra duda, porque se echa en el fondo de la jaula? Porque despues de haber confeccionado su nido, lo sigue haciendo?
jose miguel lopez
jose miguel lopez
Pais : España
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 68
Localización : puerto de motril granada

Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula Empty Re: Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula

Lun Mayo 02, 2011 9:05 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
ella hasta que no encuentre su nido seguro y a su gusto ira quitando y puniendo pelote eso de aplartarce en el fondo es normal un saludo
alex-yves
alex-yves
Pais : España
Pluma : Canario
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 42
Localización : Alcala de Guadaira (Sevilla)

Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula Empty Re: Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula

Lun Mayo 02, 2011 7:24 pm
Gracias
Contenido patrocinado

Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula Empty Re: Mi canaria saca el pelo del nido y se echa al fondo de la jaula

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.