Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

NORMA CLAVE

+55
jilgueromixto
mavasur
David 87
dlr89
GELOTECASCOAZUL
modest
Sergi
chino2.0I
luna80
cmontosa torcuato
rubiopan
jok
pichi
doscarduelis
braulio de los reyes
cocoy
larro
belenyuri
joseadr
JOSEMARYA
ulises27100
cruzme13
GINES BLAYA
Pelo Pep
sera
pintospasion
andrea
elena
tossal redo
charlyspart
txente
zakali
manuerin
criadouro manejo dos pass
txismorro
JMPM
gatitopelao
redetek
manolo36
villano
pitu-jilguero
gloster_cadiz
adrian_zaragoza
gafarra46
porrote
colorinpelao
jiguero71
fran
Duquedantaño
Aaron
faly013
jose DH
julian
jose de la joya
Pedro Acero
59 participantes
Ir abajo
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Jue Abr 01, 2010 9:40 pm
desdeluego que si pedro que en esta epoca hay mas sobrinos que...
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Vie Abr 02, 2010 7:53 am
A la caña sí, muy bien, pero que muy bien.
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Vie Abr 02, 2010 10:11 am
yo estoy totalmente de acuerdo ya que siempre son nidos de jilguero verdecillo verderon pardillo etc yo propongo que todos contestemos al que se supone encuentre un nido lo lleve a una sociedad silvestrista ya que muchos casos no son casuales y si hurtos de nidos puesto que no hay tanta gente que se dedique a la cria en cautividad y si hay muchos pajaros que luego se venden como si fueran propios es una pena que el silvestrismo se estropee por actos como este un saludo a todos
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Vie Abr 02, 2010 1:14 pm
Estoy totalmente de acuerdo con Porrote
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Abr 04, 2010 8:33 pm
y yo siempre hay una tormenta o un sobrino o se a caido del nido que casualidad llevo 25 años con el silvestrismo y nunca me he encontrado un jilguero caido del nido alguna vez un gorrion y este año veras como no me lo encuentro
avatar
faly013
Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 49
Localización : malaga

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Abr 04, 2010 11:18 pm
"En estas fechas tan señaladas"(je, je, je) hay mucho listo suelto.
Me uno a todos los que pensamos así.
Un fuerte abrazos compañeros!!!!
adrian_zaragoza
adrian_zaragoza
Pais : España
Pluma : mixtos jilguero y ca
Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : zaragoza

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Mar Abr 13, 2010 7:12 pm
conmigo puedes estar seguro en las faltas y... en todas las normas
jiguero71
jiguero71
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : extremadura

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Jue Abr 15, 2010 9:16 pm
pedro os pido disculpas a todos los que os alla podido molestar mi post no asido mi intencion desconocia que pedir ayuda para esos jilguerillos fuera un desagrado para vosotros disculpas de nuevo un saludo y perdonad
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Jue Abr 15, 2010 9:29 pm
bueno jilguero 71 si el problema no esta en pedir ayuda ni yo ni ninguno de nuestros compañeros quiere que le pase nada a ningun pajarico el caso es que generalmente en esta epoca de cria se suele decir por los foros me e encontrado un nido en el suelo mi primo tal y amigo esto y lo otro etc ect ect. creo que lo as entendido pero no solo va por ti sino en general esto es una norma para todos los usuarios y nuevos usuarios y por mi parte esas disculpas estan mas que aceptadas bueno no me enrrollo mas un saludo compañero.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Vie Abr 16, 2010 9:23 am
Yo tambien acepto esas disculpas , aunque no me lo tome a mal ni mucho menos.

Un Saludo.
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Vie Abr 16, 2010 10:55 am
y por mi parte estoy con los compañeros estan aceptadas
gloster_cadiz
gloster_cadiz
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 70
Localización : cadiz
http://gloster_cadiz@hotmail.com

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Sáb Abr 17, 2010 10:24 pm
Hola compañeros el motivo de borrar todos mis msn es porque este foro me a vaneado en el mes de marzo sin darme explicasiones lo siento por la buena a cogida que e tenido por los aficionados ya que no puedo decir lo mismo por los administradores y moderadores : la explicasion que recivo cuando quiero entrar en el foro es la siguiente , usted a sido vaneado por un mes por que solo entra en este foro para vender yo e intentado ayudar en lo que conosco que es la raza de canarios ; yo no soy criador de jilguero ni de silvestre por lo tanto e orientado siempre en la cria del canario ya que es lo mio que creo que en este foro de pòco sirve y e ofrecido y e puesto a la ventaa los aficionados las cuatros cosas elementales para la cria sin otro lucro que el de alludar con el tiempo se vera aver donde bamos a conseguir un antibiotico o cualquier medicamento a los precios que yo los tengo ; por que le a
go saver a los moderadores que ya esta terminantemente prohibido la venta de medicamentos y antibioticos en las federaciones asi que ahora si osdoy motivos para que me podais expulsar simpre ocurre lo mismo en los foros al principio te reciven de muy buen grado pero luego parese ser que les molesta os estoy biendo por vuestra mala administracion mas solo que el foro de color y lo dicho a cualquier aficionado le pido perdon por la desicion mia de borrar todos mis mensajes , paginas y fotos paso de intervenir mas en este foro que mea dado una puñalada trapera , y al encargado que se tomo la molestia de vanearme o expulsarme sin motivo por un mes ; le puedo asegurar que si borra este mansaje aclarativo , para todos los aficionados ya me encargare de mandarselo por privado a cada uno de los foreros , ya que no e recivido ninguna explicacion por vuestra parte asi que me tengo que defender y usare todos los medios que este de mi parte para aser llegar este mansaje a todos y a cada uno de los foreros un saludo a todos de gloster_cadiz.-
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Abr 18, 2010 10:59 am
gloster_cadiz escribió:Hola compañeros el motivo de borrar todos mis msn es porque este foro me a vaneado en el mes de marzo sin darme explicasiones lo siento por la buena a cogida que e tenido por los aficionados ya que no puedo decir lo mismo por los administradores y moderadores : la explicasion que recivo cuando quiero entrar en el foro es la siguiente , usted a sido vaneado por un mes por que solo entra en este foro para vender yo e intentado ayudar en lo que conosco que es la raza de canarios ; yo no soy criador de jilguero ni de silvestre por lo tanto e orientado siempre en la cria del canario ya que es lo mio que creo que en este foro de pòco sirve y e ofrecido y e puesto a la ventaa los aficionados las cuatros cosas elementales para la cria sin otro lucro que el de alludar con el tiempo se vera aver donde bamos a conseguir un antibiotico o cualquier medicamento a los precios que yo los tengo ; por que le a
go saver a los moderadores que ya esta terminantemente prohibido la venta de medicamentos y antibioticos en las federaciones asi que ahora si osdoy motivos para que me podais expulsar simpre ocurre lo mismo en los foros al principio te reciven de muy buen grado pero luego parese ser que les molesta os estoy biendo por vuestra mala administracion mas solo que el foro de color y lo dicho a cualquier aficionado le pido perdon por la desicion mia de borrar todos mis mensajes , paginas y fotos paso de intervenir mas en este foro que mea dado una puñalada trapera , y al encargado que se tomo la molestia de vanearme o expulsarme sin motivo por un mes ; le puedo asegurar que si borra este mansaje aclarativo , para todos los aficionados ya me encargare de mandarselo por privado a cada uno de los foreros , ya que no e recivido ninguna explicacion por vuestra parte asi que me tengo que defender y usare todos los medios que este de mi parte para aser llegar este mansaje a todos y a cada uno de los foreros un saludo a todos de gloster_cadiz.-

Bueno ahora hablo yo , si deseas mandar privados adelante , no me importa , este mensaje desde luego que no lo borro porque me da absolutamente igual que lo lea todo el mundo , se mas que de sobras de que parte se van a poner todos los usuarios , pues nunca les oculto nada y siempre les he tratado de maravilla o almenos , lo mejor que he podido.

Ami , no me molesta que vendas tus productos , pero no quiero que solo entres para eso. Por otro lado , la poca amistad que teniamos aqui se corta de raiz , te lo estoy diciendo en el msn (para que puedas defenderte , ya que aqui no puedes porque jamas se te va a volver a permitir el acceso) , y creo que poco mas tengo que decir.

Informa a todos los usuarios que hay por privado , me importa poco , te crees que la edad da la sabiduria , pero te equivocas , siendo joven , se puede ser mas sabio que siendo viejo.

Un Saludo.
avatar
pitu-jilguero
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 30
Localización : zaragoza

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Abr 18, 2010 11:03 am
yo lo siento por las faltas pedro pero acostumbrado a escribir asi por msn me cuesta escribir bien pero que sepas que hago todo lo posible
avatar
faly013
Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 49
Localización : malaga

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Abr 18, 2010 11:09 am
yo me posiciono de parte de Pedro, los compañeros de foro somos un equipo y gracias a nuestros moderadores tenemos este gran foro.
Vuelvo a decirlo todo mi apoyo para Pedro y demás moderadores.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Abr 18, 2010 11:20 am
pitu-jilguero escribió:yo lo siento por las faltas pedro pero acostumbrado a escribir asi por msn me cuesta escribir bien pero que sepas que hago todo lo posible

jajajaja no te preocupes que tampoco te vamos a dar muerte por eso , se que haces lo posible , de hecho tengo hecha una firmita para ti , aver si me acuerdo esta tarde y te la pongo.

Un Saludico.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Abr 18, 2010 3:12 pm
yo tambien voy a hablar, no pertenezco al grupo de moderadores ni administrador tan solo soy un humilde usuario ahora si que te puedo asegurar Sr gloster de cadiz que sus razones tendrian. esta mañana e visto la cantidad de mensajes que as puesto todos con el mismo contenido y la verdad creo que con uno que pongas hubiera sido suficiente tambien te digo que PEDRO ACERO para mi es un grandisimo compañero y me lo a demostrado al igual que al resto de compañeros que con la edad que tiene, tiene los pies muy bien sujetos al suelo.
bueno por mi parte veras que me posiciono al lado de Pedro porque creo que hay un millon y una forma de pedir una explicacion la cual tu no as pedido sino has entrado a matar y eso no es asi y por otra parte ahorrate mi mensaje no quiero que te lo tomes a mal sin mas que decirte me despido de ti un saludo y que tengas suerte.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Abr 18, 2010 6:13 pm
Creo que no hará falta que diga de parte de quién me pongo, sólo hay que mirar mi firma y leer lo que dice. Por otro lado Sr. Gloster de Cádiz, quizás su intención haya sido muy buena pero su forma de expresarla no fué la correcta. En este foro, ya se lo dije hace un tiempo, estamos para ayudarnos sin ningún tipo de ánimo de lucro y su presentación fué vendiendo directamente unos productos para los piojillos si no recuerdo mal. Sr. Gloster de Cádiz no tengo nada en contra de usted, ni en su procedimiento de venta, ya que ni siquiera nos conocemos, pero le ruego que respete esta norma de nuestra casa, nuestro foro, y por favor no altere la armonía y paz del mismo. Aquí intentamos mantener un respeto y una cordialidad y sobretodo crear un clima de compañerismo y ayuda, así como de corrección y ante todo de aprendizaje. Dicen que no hay mejor alumno que un profesor, pues enseñando también se aprende.
Sr. Gloster de Cádiz, le ruego de corazón que no se tome a mal este mensaje, pues no es mi intención ofenderle sino darle un explicación de cómo nos sentimos los que participamos en este foro y nos sentimos protegidos en nuestro pequeño gran refugio.
Quizás más adelante, o en otra ocasión pueda usted intentar ingresar en nuestro foro de una forma más correcta y estoy convencido de que será usted recibido como se merece, como hemos sido recibidos todos en esta casa, con los brazos abiertos.
Reciba usted un cordial saludo y un fuerte abrazo desde Alicante, Sr. Gloster de Cádiz.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Abr 18, 2010 6:41 pm
Duque , tus palabras expresan exactamente lo que pienso. El Seño gloster cadiz , podra entrar al foro cuando el lo pida , pues no soy rencoroso , pero eso si , pedire una disculpa almenos para los usuarios y los moderadores , para mi las disculpas , conque se la de a los usuarios , estaran mas que aceptadas.

Gracias por vuestro apoyo , pero no vamos a dar mas pie a esto , que solo sirve para causar mal ambiente y eso en este foro esta prohibido , al final sino me tendre que banear ami mismo jajajaj.

Un Saludo y cuidaros.
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Abr 18, 2010 6:49 pm
Estoy con vosotros compañeros
avatar
villano
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Jue Abr 29, 2010 5:21 pm
hola buenas tardes a todos es la primera vez que me meto en un foro de este tipo bueno y de cualquier tipo,no tengo mucha idea si estoy escribiendo en el sitio adecuado o deberia de acerlo en otro apartado bueno ahora ando un poco desorientado. soy de vitoria mi aficcion son los jilgueros a tope me ice socio en la agrupacion ornitologica provincial de araba desde ace dos años cuando consegui q mi pareja de jilgueros sacaron dos puestas con la mala suerte que la primera puesta los dejo morir a la semana y la segunda puesta se junto con la muda y tres cuartos de lo mismo en dos semanas abandono el nido.e entrado a qui para adquirir conocimiento y ayuda de quienes me la quieran dar un saludo a todos y espero ser bien recibido agur.
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Jue Abr 29, 2010 5:27 pm
hola villano,deberias de averte metido en presentaciones,y aver avierto un nuevo tema para no ir pisando los post,pero no me lo tomes a mal que no te estoy echando la bronca sino que intento explicarte un poco como va esto.
bienvenido a el foro y saludos desde aguilas
avatar
villano
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Jue Abr 29, 2010 5:57 pm
hola a todos bueno creo que ya os e dicho que ando un poco perdido por aqui no se donde ni como ablar con los usuarios ya ire cogiendo el truco al tema que estais ablando me parece muy correcto en el sentido de que queda muy bien claro para aquellos que luego digan no me di cuenta no lo e entendido etc etc
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Jue Abr 29, 2010 8:41 pm
venga compañero no te preocupes ya le cojeras el tanquillo un saludo desde Barcelona
manolo36
manolo36
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 51
Localización : tarrassa-barcelona

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Vie Abr 30, 2010 6:02 am
estoy deacuerdo con vosotros..un saludo
Contenido patrocinado

NORMA CLAVE - Página 2 Empty Re: NORMA CLAVE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.