Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

+13
JesusEsther
manolo
fran
Pedro Acero
Pedro Antonio Avilés
pepe_es70
frodomalo
ChIrO
silvestrejilguero
kakotas
Tamargo
teamnevado
David 87
17 participantes
Ir abajo
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

PORRA  CHAMPIONS LEAGUE ¡¡  LA IDA ¡¡ - Página 2 Empty Re: PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

Mar Abr 26, 2011 1:09 pm

si está lleno de mandriles del zooo y chulos, que no saben ni hacer la O con un canutooo Very Happy [/quote] haber quien tiene que pedir disculpas ha quien yo ni he insultado ha nadie ni he faltado el respeto , tu sin enbargo haber ha quien te refieres con esto que dices.¡¿ el QUE ESTA LLENO DE MANDRILES DEL ZOO Y DE CHULOS ,QUE RAPIDO SE TE BA LA BOQUITA ATI, ESPERO QUE PARA OTRA VEZ UNA PIZCA DE RESPETO NO TE BENDRA NADA MAL


Última edición por Tamargo el Mar Abr 26, 2011 10:54 pm, editado 2 veces
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

PORRA  CHAMPIONS LEAGUE ¡¡  LA IDA ¡¡ - Página 2 Empty Re: PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

Mar Abr 26, 2011 2:41 pm
Tamargo escribió:
pichi escribió:
pepe_es70 escribió:
jesusBCN escribió:real MANDRIL 1 FC BARCELONA 3 . no se podrá ver el partido porque mou sigue sin decir de cortar el cesped, pero ganaremos y taparemos muchas bocas. VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

REAL MANDRIL jajajajaja que bueno

si está lleno de mandriles del zooo y chulos, que no saben ni hacer la O con un canutooo Very Happy
pichi esto es una porra de futbol,y me parece que tus comentarios ya te estas sobre pasando,estas faltando el respeto ha muchos madrileños,yo como tengo respeto a mis demas compañeros no te voy ha decir de que teneis fama los caditanos,aunque lo sabe toda españa, ¿esto es lo que pasa cuando pierde tu equipo? aunque yo creo que simpre eres asi no hace falta que pierdan,al bun entendedor pocas palabras le sobran

Real madril 1 FC. Barcelona 22

Pues si ataco al Madrid como tu al Barsa, pero al equipo, no a los Madrileños, de hecho tengo familia y amigos de Madrid,a los que quiero mucho, mu y su equipo de vende camisetas Very Happy,
respecto a lo que opines de los gaditanos me la pela, ahí te dejo mi porrita, arriba, para seguir el post,
un abrazo compañero.
avatar
manuelv1960
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

PORRA  CHAMPIONS LEAGUE ¡¡  LA IDA ¡¡ - Página 2 Empty Re: PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

Mar Abr 26, 2011 3:54 pm
REAL MADRID......2
FC.BARCELONA......0

estan cagados..y viva la copa del REY
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

PORRA  CHAMPIONS LEAGUE ¡¡  LA IDA ¡¡ - Página 2 Empty Re: PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

Mar Abr 26, 2011 4:25 pm
ya te digo nanuel has visto cambio de arbitro que ha guardiola do le gusta , haber si el que han puesto ahora le conbiene,al final pitara el bulgaro estoifko o ºcruif.pero ni asi ganaran, cangelo ,que si la hierva esta alta ,este albitro no me gusta,que si lloro por que no tengo todos mis defensas,etc etc etc si ma nunuel 1960 eso es miedo
Pedro Antonio Avilés
Pedro Antonio Avilés
Pais : España
Pluma : Canarios
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 41
Localización : Burjassot (Valencia)

PORRA  CHAMPIONS LEAGUE ¡¡  LA IDA ¡¡ - Página 2 Empty Re: PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

Mar Abr 26, 2011 4:30 pm
Venga chicos, no os sulfureis que al final nos cerraran el hilo como en otros foros, que siempre se acaba desviando el tema a descalificaciones personales.

Una porrita sana y no nos dejemos llevar por los colores, si no yo abría puesto un RM-30 A FCB-0 y he puesto empate a 1.

Sobretodo que gane el mejor, los mismos equipos ya se encargarán de tapar bocas el uno al otro.

Salud/2. Unas Razz para calentar.
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

PORRA  CHAMPIONS LEAGUE ¡¡  LA IDA ¡¡ - Página 2 Empty Re: PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

Mar Abr 26, 2011 4:32 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hay va el mio....aunque me gusta las discusiones difiero de las malas palabras y la falta de respetoP:D:esto no va por nadie en general lo pongo por si algun compañero recapacita y piensa que es un foro de pajaros donde se hacen amigos y comparten jovi.....creo yo que para eso ya esta el marca,mundo deportivo as .sport,etc......y hablando de pajaros y sin faltar a nadie NO SEAN USTEDES CHORLITOS,,,,
REAL MADRID 2
BARCELONA 0
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

PORRA  CHAMPIONS LEAGUE ¡¡  LA IDA ¡¡ - Página 2 Empty Re: PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

Mar Abr 26, 2011 4:57 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Mirar compañeros a mi que hableis y pongais resultados me parece bien y cada uno el que le parezca, lo que si que no me gusta es que si un compañero pide que solo se pongan resultados se deve respetar ya que aparte de ser el creador del post lo dijo bien claro, se abre otro post y se opina lo que se quiera siempre y cuando no haya ninguna descalificacion o falta de respeto a ningun compañero del foro eso si que no, espero que quede claro.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

PORRA  CHAMPIONS LEAGUE ¡¡  LA IDA ¡¡ - Página 2 Empty Re: PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

Mar Abr 26, 2011 9:40 pm
Yo solo atacaba al Real madrid, pero respetando a los que son de Madrid, es fútbol, doy mi opinión y mi porreta, ajajaja...
,
Lo que no entiendo la reacción del compañero, pues,el si me ha insultado a mi, con lo de los gaditanos y yo solo hablaba del fútbol, espero que recapacite, se puede meter con el jerez deportivo, el FC cádiz, pero no con la gente de una ciudad, que si somos así o asao, que no venía a cuento y espero disculpas.


Siguiendo con el tema del post y aclarado el tema:

REAL MADRID 1- FC BARCELONA 1 , ASÍ TODOS CONTENTOS,
SALUDOS.
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

PORRA  CHAMPIONS LEAGUE ¡¡  LA IDA ¡¡ - Página 2 Empty Re: PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

Mar Abr 26, 2011 11:30 pm


si está lleno de mandriles del zooo y chulos, que no saben ni hacer la O con un canutooo Very Happy [/quote] BUENO HABER QUIEN ES EL QUE DEVE DE DISCULPARSE,YO NO HE FALTADO NI INSULTADO HA NADIE, COSA QUE TU SI , HABER HA QUIEN DICES QUE ESTA LLENO DE MANDRILES ,Y CHULOS ,LO DE CHULOS TODO ESPAÑA SABEMOS QUIEN SON ,POR LO DE CHULAPOS Y PORQUE TENEMOS ESA FAMA ,PERO ME GUSTARIA QUE TU LO ESPLICARAS TAMBIEN LO DE MANDRILES ASI SABREMOS LO QUE HAS QUERIDO DECIR QUE SEGURO QUE TAMBIEN LO HA INTERPTETADO YO MAL,CREO QUE ESTA VEZ HAS METIDO UL CUEZO HASTA DENTRO
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

PORRA  CHAMPIONS LEAGUE ¡¡  LA IDA ¡¡ - Página 2 Empty Re: PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

Miér Abr 27, 2011 7:29 am
Te contesto y lo dejo, me referia a la plantilla del Madrid de tu querido mouriño,SI lo mantengo, UNOS MANDRILES DEL ZOOOOOOO Y CHULOS, por lo que la pata la has metido tu, yo solo me refiero al fútbol y tu daleee que toma con los ciudadanos de Madrid, me has malinterpretado, así que el que debe de disculparte eres tu, y si no lo haces, nada, duermo a pierna suelta.
Si esta vez no lo has entendido, pues nada señor, no sé explicártelo.

Si no sabes lo que es un mandril, búscalo en google, mejor en imágenes, ajajaja..,te va a gustar.
Y un consejo relájate con el futbol, que nos divierten, pero no te dan nada, que les sobra la pasta.
Saludos.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

PORRA  CHAMPIONS LEAGUE ¡¡  LA IDA ¡¡ - Página 2 Empty Re: PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

Miér Abr 27, 2011 10:25 am
Se acabo el tema, el post se cierra.


Saludos
Contenido patrocinado

PORRA  CHAMPIONS LEAGUE ¡¡  LA IDA ¡¡ - Página 2 Empty Re: PORRA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡ LA IDA ¡¡

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.