Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

me voy a pescar alguien se apunta

+7
silvestrejilguero
Pedro Acero
bretonet
andres65
Perecoll
Tamargo
verderon mutado
11 participantes
Ir abajo
teamnevado
teamnevado
Pais : España
Pluma : Pajaros Silvestres
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 35
Localización : Espiel

me voy a pescar alguien se apunta  - Página 2 Empty Re: me voy a pescar alguien se apunta

Dom Abr 24, 2011 9:29 pm
Cebo preguntale a los abueletes que veas por ayi, y ellos son los que mejor te aconsejaran, pero gusana, navaja, calamar lo que quieras para la playa cualquier cosa va bien. Si quieres choco con los peces artificiales que tienen al final como unas helices, entran de cine.

Pajaroloko, la verdad que yo los pajaros los deje en dique seco unos años y ahora los estoy llevando otra vez. Cuando iva a carpfishing si que me e llevado alguno, con los comederos hasta la bola y un bebedero grande y no veas si disfruta el pajaro y tu, un dia se me pararon unos jilgueros hasta en el tripode asi que ni te cuento.

Yo estoy liado ahora con la carpa a muerte, que lo disfruto mas, cuando llege el verano con la calor, pues por la mañana y por la tarde solo y sobre todo mas depredador, porque por la noche con los mosquitos no veas como te ponen.

Estube en Encinarejo hace una semana y sacamos unas 20 entre 3 y 7 kilos todas. Mañana voy al barbo al lance ya te contare.

Te dejo mi msn por si quieres agregarme. antoniongitano9@hotmail.com
Pedro Antonio Avilés
Pedro Antonio Avilés
Pais : España
Pluma : Canarios
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 41
Localización : Burjassot (Valencia)

me voy a pescar alguien se apunta  - Página 2 Empty Re: me voy a pescar alguien se apunta

Lun Abr 25, 2011 4:13 pm
Vaya me alegro de que haya gente que le gusta mi afición favorita, la pesca cheers

La caza también me encanta pero no la practico, la verdad.

Si alguien quiere hechar unos lances a por basses o lucios (el pez que más me apasiona) que me lo diga. La pesca marina ya no me tira tanto aunque también le pego alguna vez.

David87, hazle caso a teamnevado, si sacas 100 o más metros de línea ya es bastante para las cañas que tenemos el resto de mortales, el récord del mundo está en 240 y pico metros y te aseguro que con la caña que fue con una nómina de ahora de 1000 pavos no la pagas ni de coña.

Salud/2.
teamnevado
teamnevado
Pais : España
Pluma : Pajaros Silvestres
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 35
Localización : Espiel

me voy a pescar alguien se apunta  - Página 2 Empty Re: me voy a pescar alguien se apunta

Lun Abr 25, 2011 6:01 pm
Si te gusta el Lucio seguro que has oido hablar de Orellana, el paraiso para el lucio en toda España, pero ya no es lo que era, ahora lo mismo te tiras 3 dias y te vienes con un bolo de la ostia y antes era echar la caña y no habia caido al agua y ya tenias la picada, ya estan muy resabiados, y eso de 15 kilos ya no se ven nada mas que por un golpe de suerte.

Un saludo a mi tambien me gusta el bass y el lucio, me gusta todo vamos jajajaja
Pedro Antonio Avilés
Pedro Antonio Avilés
Pais : España
Pluma : Canarios
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 41
Localización : Burjassot (Valencia)

me voy a pescar alguien se apunta  - Página 2 Empty Re: me voy a pescar alguien se apunta

Lun Abr 25, 2011 7:33 pm
Sí, por supuesto que he oído hablar de Orellana, Cijara, etc. Teneis muy buenos embalses en Extremadura para el lucio y el bass, de lo mejorcito de España, me encantaría alguna vez pero la distancia es mucha.

Aquí en Valencia por lo menos tenemos muy buenos embalses como Benagéber, Tous, CortesII y L'Origuilla que últimamente me está dando más de una sorpresa.

Pues nada, me encanta que tengamos más aficiones, no sólo va a ser tener pájaros jeje.

A los que le guste la pesca del bass y lucio sobretodo y aguas interiores en general os recomiendo que os registreis en www.spainbass.com

Lo vais a flipar y nos veremos por ahí también.

Salud/2.
teamnevado
teamnevado
Pais : España
Pluma : Pajaros Silvestres
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 35
Localización : Espiel

me voy a pescar alguien se apunta  - Página 2 Empty Re: me voy a pescar alguien se apunta

Lun Abr 25, 2011 8:26 pm
Yo soy andaluz, pero vamos me pillan a un paso, aqui en Andalucia hay buenos tambien para los ciprinidos que es lo que yo practico y si te gusta el carpfishing pasate por webcarp.es que es donde yo estoy.

En spain esta un amigo mio y el me informa sobre todo lo que acontece y demas.

Los depredadores los tengo como aficion y por matar un ratillo ya que a mi hermano si le gusta mucho, pero lo que es mi pasion es el carpfishing, me quita el sueño.

Un saludo y si, son muy buenas aficiones
Contenido patrocinado

me voy a pescar alguien se apunta  - Página 2 Empty Re: me voy a pescar alguien se apunta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.