Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
kakotas
kakotas
Pais : España
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : sevilla

un solo huevo Empty un solo huevo

Sáb Abr 23, 2011 11:17 am
un solo huevo me pone la pareja de canarios igual que en la primera puesta que estaba pisado pero solo era uno y el canario la ha pisado bastante veces,me puso un huevo el jueves y hoy sábado aun no me a puesto el segundo.¿por que ocurre esto?
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

un solo huevo Empty Re: un solo huevo

Sáb Abr 23, 2011 12:19 pm
hola compañero miraste en el fondo de la jaula si tiene huevos sin formar de cascaron,pude que este falta de calcio.saludos a también indícame que edad tienen tus canarios
kakotas
kakotas
Pais : España
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : sevilla

un solo huevo Empty Re: un solo huevo

Dom Abr 24, 2011 10:14 am
Manuerin hoy me a puesto el segundo huevo y ya le he hecho el cambio por uno de plástico,con respecto a lo huevos sin cascara no veo ninguno y sobre la edad de la canaria no lo se por que el que regalo no lo sabe pero a mi me da que tiene que ser vieja el la tenia en una voladera con muchos canario,le tuve que cortar las uñas por que las tenia bastante largas en verdad desde que la tengo su aspecto a mejorado bastante.Manuerin he pensado que si de aquí al martes no me a puesto mas huevo quitarles los de plastico y ponerles los suyo que ya lleva el primero desde el jueves fuera,gracias y un saludo.
kakotas
kakotas
Pais : España
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : sevilla

un solo huevo Empty Re: un solo huevo

Lun Abr 25, 2011 3:43 pm
desde el jueves hasta hoy solo dos huevos ,mañana le quitare los de plástico y le pondré los suyo,espero que estén pisado,¿por cierto a partir de mañana he de contar 7 días para saber si están pisados?
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

un solo huevo Empty Re: un solo huevo

Lun Abr 25, 2011 8:04 pm
si, en 6 o 7 días sabrás si están pisados o no.

suerte.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

un solo huevo Empty Re: un solo huevo

Lun Abr 25, 2011 8:11 pm
kakotas escribió:Manuerin hoy me a puesto el segundo huevo y ya le he hecho el cambio por uno de plástico,con respecto a lo huevos sin cascara no veo ninguno y sobre la edad de la canaria no lo se por que el que regalo no lo sabe pero a mi me da que tiene que ser vieja el la tenia en una voladera con muchos canario,le tuve que cortar las uñas por que las tenia bastante largas en verdad desde que la tengo su aspecto a mejorado bastante.Manuerin he pensado que si de aquí al martes no me a puesto mas huevo quitarles los de plástico y ponerles los suyo que ya lleva el primero desde el jueves fuera,gracias y un saludo.

si tiene anilla,lo puedes mirar en ella la edad que tiene,lo de los huevos se los puedes poner y como bien te dicen los compañeros en 6 o 7 días se los miras y si ves que no están pisados fuera huevos y a empezar de nuevo.saludos y suerte
Contenido patrocinado

un solo huevo Empty Re: un solo huevo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.