Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

NEKTON-E

+6
JMPM
Ismael Carp
cordobes
MrFrancamu
Pedro Acero
felix
10 participantes
Ir abajo
avatar
felix
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : madrid

NEKTON-E Empty NEKTON-E

Vie Feb 19, 2010 9:11 pm
Hola a todos os comento e empezado a usar un producto que se yama nekton-e q me an recomendado porque dicen que va mejor q el ad3e e empezado hoy a darselo y me pone que se lo de en agua pero como en agua es muy incomodo y hay q cambiarla todos los dias me an dixo un par de pajareros que ellos como tiene mas pajaros y no pueden estar cambiando el agua que lo exan con la pasta de cria yo por una taza de pasta de cria exo 4 cucharaditas de nekton que opinais ago bien?es mucho? es poco?esq en el prospecto no pone nada de darselo con la comida un saludo espero vuestras respuesta Very Happy
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Vie Feb 19, 2010 9:47 pm
felix escribió:Hola a todos os comento e empezado a usar un producto que se yama nekton-e q me an recomendado porque dicen que va mejor q el ad3e e empezado hoy a darselo y me pone que se lo de en agua pero como en agua es muy incomodo y hay q cambiarla todos los dias me an dixo un par de pajareros que ellos como tiene mas pajaros y no pueden estar cambiando el agua que lo exan con la pasta de cria yo por una taza de pasta de cria exo 4 cucharaditas de nekton que opinais ago bien?es mucho? es poco?esq en el prospecto no pone nada de darselo con la comida un saludo espero vuestras respuesta Very Happy

Pues yo no puedo ayudarte porque no uso neckton , pero si que se de gente que se lo hecha en la pasta , seguro que alguno de los compañero puede ayudarte en las cantidades , un saludo.
MrFrancamu
MrFrancamu
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 52
Localización : piera

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Sáb Feb 20, 2010 1:36 pm
creo que puedes utilizar el nekton-e y s juntos:
en el agua: 4 gramos de cada E-S por litro
en la pasta:4 gramos de cada E-S por kilo
cuando la hembra pone el primer huevo le retiras el E y sigues con el S.
AHORA QUE CADA UNO TIENE SU PROPRIA MANERA DE ADMINISTRARLO.
de todas maneras algun compañero te puede ayudar mejor UN SALUDO.
avatar
felix
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : madrid

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Sáb Feb 20, 2010 2:34 pm
ok muchas gracias pero como calculas tu los 4 gramos?por yo no tengo ningun medidor para eso oye y son 4g del E y 4g del S?un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Sáb Feb 20, 2010 4:51 pm
felix escribió:ok muchas gracias pero como calculas tu los 4 gramos?por yo no tengo ningun medidor para eso oye y son 4g del E y 4g del S?un saludo

Bueno en una mala un hueco de las pastillas de 1 gramo que tengas por casa , aunque nunca es exacto , porque no son el mismo peso pero bueno , mas o menos.

Un Saludo.
avatar
felix
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : madrid

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Sáb Feb 20, 2010 5:10 pm
aaa pos es verdad no abia caido en eso pos asi lo calculo mas o menos si tampoco pasa nada porque me pase o me quede un poco corta asiq. pos muchas gracias a todos un saludo
cordobes
cordobes
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : cordoba

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Sáb Feb 20, 2010 10:55 pm
aver felix primero desirte que donde as comprado tu el nekton e ya que yo lo uso y me biene dentro de lo botes del nekton uan cucharadita dosificadora que equivale a 1 gramo y enel prospecto te biene como debes de usarlo y pone 1gramo por cada 250ml de agua o bien 1gramo por cada 1 kilo de pasta de cria.bamos que telo esplica perfectamente todo asin tanto el nekton e como el nekton s.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Mar Feb 23, 2010 3:18 pm
felix escribió:aaa pos es verdad no abia caido en eso pos asi lo calculo mas o menos si tampoco pasa nada porque me pase o me quede un poco corta asiq. pos muchas gracias a todos un saludo

Te va bien la medida o que?
avatar
felix
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : madrid

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Mar Feb 23, 2010 3:22 pm
si muchas gracias pedro la verda esque el nekton-e parece que va funcionando bien los veo mucho mas cantores como encelandose gracias pedro
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Mar Feb 23, 2010 6:12 pm
y en las hembra has notado algo? pq a mi los machos si los ha subido pero las hembras nada de nada
avatar
felix
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : madrid

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Mar Feb 23, 2010 6:19 pm
hola ismael yo tengo 4 parejas y si e notado algo en los machos pero no mucho y en las hembras si tengo una k ya esta liada aciendo el nido pero todavia no los tengo juntos estan con la rejilla asique na a esperar que el macho se ponga fuerte porque la regaña mucho a la canaria tu que opinas? un saludo
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Mar Feb 23, 2010 6:50 pm
yo tambien les estoy dando nekton-e a los pajaros mios, a los machos se les nota algo pero a las hembras no creo que les halla hecho demasiado todavia.
Los pajaros cuando no estan en celo todavia se suelen reñir cosa que ira desapareciendo a medida que vallan cogiendo el correspondiente celo
avatar
palillero
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2010

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Mar Feb 23, 2010 8:34 pm
hola buenas noches a todos.Yo tambien les estoy dando nekton E a los jilgueros y las canarias,el dueño de la pajareria me recomendo que le diera una cucharadita rasurada por medio litro de agua dia si y dia no,el caso que ya tengo una canaria que coje hebras del tallo de ortigas que les pongo y hace el amago de pedir piso y emite sonidos o cantureos,y los jilgueros casi tienen el pico blanco y van cantando mas pero no los veo preparados aun, ya llevo un par de semanas mas o menos,¿debo aumentar la dosis de nekton e?¿o debo esperar un par de semanas mas?¿que opinais?saludos.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Mar Feb 23, 2010 8:44 pm
palillero escribió:hola buenas noches a todos.Yo tambien les estoy dando nekton E a los jilgueros y las canarias,el dueño de la pajareria me recomendo que le diera una cucharadita rasurada por medio litro de agua dia si y dia no,el caso que ya tengo una canaria que coje hebras del tallo de ortigas que les pongo y hace el amago de pedir piso y emite sonidos o cantureos,y los jilgueros casi tienen el pico blanco y van cantando mas pero no los veo preparados aun, ya llevo un par de semanas mas o menos,¿debo aumentar la dosis de nekton e?¿o debo esperar un par de semanas mas?¿que opinais?saludos.

Yo no uso nekton ni tengo las dosis adecuadas , pero tengo entendido que este producto se le da 15 dias seguidos cambiando el agua a diario , un saludo
avatar
palillero
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2010

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Dom Feb 28, 2010 10:43 am
hola buenos dias,llevo unos 20 mas o menos usando nekton,¿cuanto tiempo tarda en hacer efecto?la canaria esta ya bien de celo pero los jilgueros le falta aun.gracias y perdonad mi impaciencia pero es que no lo puedo evitar jejeje.saludos desde malaga
avatar
faly013
Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 49
Localización : malaga

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Dom Feb 28, 2010 7:54 pm
Hola palillero, yo estoy igual que tu y ademas aun los tengo separados con rejilla y no les veo celo. También pasa que con el tiempo que esta haciendo los jilgueros nada de nada.
Yo el necton se lo estoy poniendo a diario, no como me dijo el de la tienda y además esta semana me viene el necton-s que lo he comprado a Tarragona por internet,cuando me llegue te diré porque supongo que vendrá con su prospecto.
Un saludo paisano.
cordobes
cordobes
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : cordoba

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Dom Feb 28, 2010 8:02 pm
20 dias socio tu sabes que dando un uso inadecuado te puedes carga un pajaro lo digo porque l arecomendaciones que ase la casa que fabrica el nekton e son de 15 dias seguidos de 1 gramo por cada 250ml de agua y cambiandole el agua a diario.os aconsejo de no abusas de los productos quimicos que e damos alos pajaros y mas si no respatamos las indicasiones del prospecto venga un saludo .
avatar
palillero
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2010

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Lun Mar 01, 2010 7:57 pm
hola buenas noches a todos,al ir a la pajareria a comprar nekton, el vendedor me enseño una bolsita co unos polvos de color blanquecino, yo me quede estrañado ya que nunca habia visto el producto,al ver mi cara de estrañado seguidamente saco un bote de nekton e de 350gramos ya me quede mas conforme, me dijo que se lo diera dia si y dia no y que en unos siete dias estarian preparados, el caso es que los jilgueros estan mas cantarines y eso pero ya hace casi veinte dias.Esta mañana me encontrado a un amigo se lo he comentado, segun el me a dicho ese producto estaban vendiendolo en un cocurso como vitamina e pura,¿alguien a usado esto antes?.Cordobes gracias por la informacion.Faly013 a ti en vendedor te dio una bolsita o un bote de nekton?gracias a todos por sacarme de dudas.saludos.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Mar Mar 02, 2010 8:23 am
Hola. Palillero quiero decirte que hay productos muy buenos en el mercado, entre ellos nekton E y nekton S que, según tengo entendido, se ponen juntos y cuando la hembra pone huevo se deja de dar el E y se continúa con el S. Bien, el caso es que lo que realmente quiero decir es que si la pareja no se acepta por mucho que pongas no vas a conseguir nada. Es como los seres humanos, si tu parienta no te pone.... ejjejejeje.
Ten paciencia y utiliza sobre todo la observación.
Un saludo.
avatar
palillero
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2010

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Mar Mar 02, 2010 10:08 am
buenos dias,gracias duquedantaño por tu consejo pero creo que ese no es el caso ya que se dan el pico y aveces le canta pero no mucho,creo que yo estoy muy impaciente por sacar mixtos y aun puede que tenga que esperar algo mas,pero ya no se si debo seguir con el tratamiento o no,ya que llevo unos 20 dias administrandoselo,¿que opinais?debo seguir o parar unos dias?gracias y saludos.
avatar
david39
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

NEKTON-E Empty NEKTON E

Miér Mar 03, 2010 7:26 pm
Buenas tardes, el nekyon s y e se pueden dar juntos, y se administra como viene en el prospecto, un gramo por 250 mililitros de agua dandole 15 dias seguidos y descansando otros 15.Yo primero intento encelar los jigueros ya que las canarias con un poco mas de luz y temperatura se encelan solas
Contenido patrocinado

NEKTON-E Empty Re: NEKTON-E

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.