Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA)

+14
silvestrejilguero
Pedro Acero
jose pizarro
David 87
andres65
coOodigo
christopher_88
JOSESAM
h4des
manuelv1960
JesusEsther
pepe_es70
fran
jesusBCN
18 participantes
Ir abajo
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA) - Página 2 Empty Re: PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA)

Dom Abr 17, 2011 5:44 pm
fran escribió:Es verdad que los jugadores de madrid, llevaran cada uno una piscina portatil para cuando se acercen al area del contrario tirarse a la piscina. Very Happy Very Happy Very Happy


Ya saben que se enfrentan a mas que un club el Excelentisimo Futbol Club Barcelona.
fran es tan verdad como que los juagadores del barça iran con un aro en la cabeza como el "SANTO" jajajaja ahora entiendo por que van cada año a montserrat
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA) - Página 2 Empty Re: PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA)

Dom Abr 17, 2011 5:54 pm
Si seguro que sera eso. lo que no me explico es como me hecho un amigo y encima es merengue vaya tela Very Happy Very Happy Very Happy



VIVA LA MORENETA y como no jejeje el EXCELENTISIMO ILUSTRE FUTBOL CLUB BARCELONA Y LOS BOIXOS Very Happy Very Happy Very Happy
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA) - Página 2 Empty Re: PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA)

Dom Abr 17, 2011 6:07 pm
fran escribió:Si seguro que sera eso. lo que no me explico es como me hecho un amigo y encima es merengue vaya tela Very Happy Very Happy Very Happy



VIVA LA MORENETA y como no jejeje el EXCELENTISIMO ILUSTRE FUTBOL CLUB BARCELONA Y LOS BOIXOS Very Happy Very Happy Very Happy

jajajjaviva la moreneta jajajaja....amigo el futbol es asi..jajjaa es una de las grandes virtudes que tiene ....por cierto si te apetece unas cervezas aunque se que no bebes y quieres ver perder la copa pues ya sabes llamame jajaja..P.D. para esta mi resultado....madrid 3..perdon real madrid3 barça 1
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA) - Página 2 Empty Re: PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA)

Lun Abr 18, 2011 5:38 pm
Jajajaja no mejor que no estos partidos me gusta verlos solito en casa que si me tengo que cabrear lo hago solo jajajajajaja.

Ahi va mi resultado 1 del madrid 8 del Barça


Saludos merengon.

David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA) - Página 2 Empty Re: PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA)

Lun Abr 18, 2011 6:49 pm
parece que nadie acerto el resultado exacto acertemos un par en el empate pero no en el resultao.


ay va mi resultao de copa fc barcelona 4 real madrid 2


salu2
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA) - Página 2 Empty Re: PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA)

Mar Abr 19, 2011 2:48 pm
Nada por mi se pueden quedar los 2 en la estacada jajaja, que gane la copa el real zaragoza, vamos yo de futbol poco entiendo, pero enfin jaja
Contenido patrocinado

PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA) - Página 2 Empty Re: PORRA MADRID- FC BARCELONA (LIGA)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.