Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

verderones chinos Empty verderones chinos

Miér Feb 17, 2010 11:37 pm
hola,me gustaria me dijeran donde puedo encontrar verderones chinos,o tambien jilgueros del himalaya,si alguien del foro cria,o conoce alguna pagina por internet.
graciaverderones chinos Indexwqs
avatar
josee_bcnnn
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2010

verderones chinos Empty Re: verderones chinos

Miér Mar 17, 2010 1:31 pm
Editado por pedro -Esta totalmente prohibido la venta o cambio de aves silvestres-

Colorinpelao , esto no va por ti , pues tu los estas buscando legalmente , un saludo.
avatar
hares
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2010

verderones chinos Empty Re: verderones chinos

Mar Jun 15, 2010 4:59 pm
veo muy dificil que pueda conseguir legalmente los jilgueros del himalaya ya que su precio ronda los 500€ pareja(si lo encuentras), los verderones chinos del pais dificil y de captura con anilla metida en algun sitio, despues tambien los puedes encontrar en la magia del color, saludos.
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

verderones chinos Empty Re: verderones chinos

Mar Jun 15, 2010 5:43 pm
cierto en la magia del color tienes todo de lo que te puedas imaginar pero prepara la chequera y si puedes llegate a verlos en persona pq muchos se kejan de que los envia enfermos un saludo y espero que los encuentres
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

verderones chinos Empty Re: verderones chinos

Mar Jun 15, 2010 6:10 pm
hola compañeros yo estoy con vosotros en lo de llamar la atención a aquel que intente comprar ilegalmente alguna raza de aves silvestres,amenos que sea con su correspondiente certificado de cría en cautividad por un criador.
pero me gustaría que los dos pacéis por el apartado de las presentaciones y os deis a conocer un poco mejor,gracias y bienvenidos al foro
avatar
hares
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2010

verderones chinos Empty perdon

Mar Jun 15, 2010 6:21 pm
manuerin escribió:hola compañeros yo estoy con vosotros en lo de llamar la atención a aquel que intente comprar ilegalmente alguna raza de aves silvestres,amenos que sea con su correspondiente certificado de cría en cautividad por un criador.
pero me gustaría que los dos pacéis por el apartado de las presentaciones y os deis a conocer un poco mejor,gracias y bienvenidos al foro


Si lo dices por mi perdon ahora mismo me presento, por cierto en la magia del color los precios estaban por: verderon de china 180€ pareja y verderon de china de cabeza negra 225€ y compañero lo de la hoja de cesion no vale para nada legalmente, saludos.
Contenido patrocinado

verderones chinos Empty Re: verderones chinos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.