Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
cadernera10
cadernera10
Pais : España
Pluma : caderneras
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 31

como hago para que mi pasa me cante? Empty como hago para que mi pasa me cante?

Mar Abr 12, 2011 2:39 pm
hola a todos tengo una pasa de sobreño pero no me canta nada la e amanzado un poco pero sigue sin cantar ya no se me reboletea epro no me canta que puedo hacer urgente gracias.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

como hago para que mi pasa me cante? Empty Re: como hago para que mi pasa me cante?

Mar Abr 12, 2011 2:48 pm
Yo lo que haría es ponerle mucha planta de monte y campearla, también te digo, que si ha estado sometida a mucho estrés amansandola le costara un tiempico arrancar, pero lo mejor lo que te he dicho al principio.

Un Saludico.
cadernera10
cadernera10
Pais : España
Pluma : caderneras
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 31

como hago para que mi pasa me cante? Empty Re: como hago para que mi pasa me cante?

Mar Abr 12, 2011 2:54 pm
muchas gracias pedro pero aque plantas te refieres ?= o donde las puedo conseguier un saludo gracias
PAJAROLOKO
PAJAROLOKO
Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 39
Localización : ALCALA DE HENARES

como hago para que mi pasa me cante? Empty Re: como hago para que mi pasa me cante?

Mar Abr 12, 2011 5:24 pm
yo al mio ke es de diciembre tambien le costo arrancarse, pero ya me va cantando, dentro de casa poco la verdad, pero en cuanto lo pongo en la ventana canta ke no veas tio!
yo tambien lo campeo algo pero no mucho, y ahi fue la primera vez ke le vi cantar en el campo, sacalo y veras como se te va arrancando.ponle al solecito tambien.y lo ke dice pedro plantas de monte y si no sabes cuales son, tambien puedes poner espinacas, acelgas, brocoli, fruta ke le vendra bien.
un saludo y aver si te sirve de algo. yo hablo de mi poca esperiencia y de lo ke todos estos compañeros me han ayudado, son unos makinas.
gracias a todos
PAJAROLOKO
PAJAROLOKO
Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 39
Localización : ALCALA DE HENARES

como hago para que mi pasa me cante? Empty Re: como hago para que mi pasa me cante?

Mar Abr 12, 2011 5:30 pm
ponle ke escuche a otros de los suyos veras como se arranca! el mio le pasa eso en cuanto le pongo en la ventana se envala ke no veas jijijiji. eske aki en mi barrio hay muchos y verderones tambien y vivo en un primero rodeado de pinos y los tienen a dos metros de ellos y asi se arrancan muy bien.
luego si kieres de ayudita le pones un cd de jilguero y al oirlo tambien se animan.
cadernera10
cadernera10
Pais : España
Pluma : caderneras
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 31

como hago para que mi pasa me cante? Empty Re: como hago para que mi pasa me cante?

Miér Abr 13, 2011 12:39 pm
Muchas gracias seguiere vuestros consejos.
avatar
jonas33
Pais : España
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 46
Localización : HUESCA

como hago para que mi pasa me cante? Empty CANTAR

Miér Abr 13, 2011 8:28 pm
Hola compañero¡¡ Es normal siendo joven y nervioso ten paciencia y dedicacion con el tiempo veras los resultados, tu sacalo y cambiale todos los dias el agua y ponle la comida el ya veras que te reconocea con el tiempo yo lo tengo una hembra que le silbo y me responde se me escapo el macho SOY NOVATO todavia... un saludo compañero¡¡
Contenido patrocinado

como hago para que mi pasa me cante? Empty Re: como hago para que mi pasa me cante?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.