Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

+3
Ismael Carp
Pedro Acero
pintospasion
7 participantes
Ir abajo
pintospasion
pintospasion
Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 37
Localización : GRAN CANARIA

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ Empty HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

Miér Feb 17, 2010 9:40 pm
Buenas a todos los foreros,en especial a los amantes de los pajaros silvestres, Me llamo Jose y soy de Las Palmas de Gc. Desde siempre aqui, he sentido pasion por los silvestres en especial por los jilgueros,aqui llamados, como muchos sabreis, pintos, Bueno el año pasado me saque la licencia, el nucleo zoologico y pude capturar varios pintos,elegi 4,dos machos y dos hembras y los demas los solte, ahora tengo pues 2 parejas, los tenia separados,les doy mezcla para silvestres,ortiga, berros y algunos rabanos, manzana tambien,y nada, ahora tengo cada pareja en una jaula de 1 metro, los separe hace 2 dias,Se que al ser todos los pajaros menores de un año, lo voy a tener muy dificil para conseguir que me crien,pero quiero intentarlo,entonces, ahi va mi pregunta para vosotros, expertos de todo el mundo y amigos, que productos puedo darles a mis jilgueros para encelarlos, y demas? me han hablado muy bien de la combinacion de Nekton ey Nekton s,otros me hablan de AD3E de tabernil,nose cual darles ni como darselas, espero respuestas, que me digan como puedo hacer para intentar criar, los pajaros estan muy tranquilos, no mansos del todo pero tampoco super salvajes,gracias de antemano para todos los que me lean y decidan contestarme, me servira de muchisima ayuda, saludos desde las palmas,
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

Miér Feb 17, 2010 9:55 pm
Bueno compañero , yo personalmente te diria que dejes su proceso de celo , pues llegaran al celo solos , pero si quieres darle una ayuda dales nekton , pues ami el tabernil no me ha dado buenas experiencias.

Seguro que con alguna de las 2 parejitas crias amigo , un saludo
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 42
Localización : MÁLAGA

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

Jue Feb 18, 2010 8:28 am
ademas del nekton camuflale los nidos y ten mucha paciencia, si dices que no son muy salvajes lo mismo te dan mas de una alegria,un saludo compañero
avatar
faly013
Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 49
Localización : malaga

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

Jue Feb 18, 2010 9:51 am
yo estoy con el nekton e y me va muy bien ademas de ortigas, almendra, negrillo y manzana
pintospasion
pintospasion
Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 37
Localización : GRAN CANARIA

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

Jue Feb 18, 2010 12:39 pm
gracias por vuestras contestaciones, ya yo tengo losnidos camuflados y demas solo me falta el porte vitaminico, esa es mi cuestion, nose cual darles, unos dicen que nekton e y otros que nekton e combinandolo con el s, nose que hacer, ademas del nekton, tambien puedo darles ortiga likida, no? espero ponta respuesta.... gracias saludos amigos,,,,
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

Jue Feb 18, 2010 12:59 pm
pintospasion escribió:gracias por vuestras contestaciones, ya yo tengo losnidos camuflados y demas solo me falta el porte vitaminico, esa es mi cuestion, nose cual darles, unos dicen que nekton e y otros que nekton e combinandolo con el s, nose que hacer, ademas del nekton, tambien puedo darles ortiga likida, no? espero ponta respuesta.... gracias saludos amigos,,,,

pues yo el neckton no lo he provado , aunque se de quien lo usa y le va de maravilla , ademas del nekton si puedes darle ortiga liquida , pero anda cono ojo no se te valla a pasar de celo.

Un Saludo
avatar
julitenerife
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/01/2010

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

Jue Feb 18, 2010 3:27 pm
hola a todos, perdona que postee aqui, pero me pueden explicar que es la ortiga liquida y donde se consique, gracias desde tenerife
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

Jue Feb 18, 2010 4:53 pm
julitenerife escribió:hola a todos, perdona que postee aqui, pero me pueden explicar que es la ortiga liquida y donde se consique, gracias desde tenerife

Pues es un liquido de ortigaa que venden en botes (lo que extrigan de la ortiga imagino) obiamente onde este lo natural que se aparte esto , pero bueno , a quien no le gusta mucho el campo jajaja. Yo personalmente cojo ortiga natural.

Un Saludo
avatar
majorero
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 60
Localización : tetir fuerteventura

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

Jue Feb 18, 2010 9:04 pm
pues es extracto de ortiga y en todos los herbolarios hay
saludos desde fuerteventura
avatar
julitenerife
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/01/2010

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

Jue Feb 18, 2010 9:36 pm
ya lo pregunte gracias sale como 7 euros gracias
xavier
xavier
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 52
Localización : cerdanyola (barna)

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

Sáb Mar 20, 2010 8:33 pm
YO COMPRO UNAS VITAMINAS KE SE LLAMAN OMNI-VIT DE LA MARCA WWW.OROPHARMA.COM, HECHA EN BELGICA. ES DIFICIL DE ENCONTRAR , PERO VAN MUY BIEN. SON SOLUBLES AL AGUA, O SE MEZCLAN CON ALMENDRA MOLIDA.
Contenido patrocinado

HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.