Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

presentarme y saludar  Empty presentarme y saludar

Miér Abr 06, 2011 6:33 pm
buenas ha todos,me presento por que veo que hay bastante gente nueva,yno me conoceran soy tamargo de madrid .para los que ya me conoceis ,ya esta el problema arreglado,a si que ahora me bereis mas por a qui ,que echado mucho de menos estos buenos ratos ,y buestros consejiyos ,saludos para todos
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Miér Abr 06, 2011 7:36 pm
Buenas de nuevo Tamargo. Donde te has metido que hacia mucho que no te veia por aqui? Como va la cria?

Un saludo y me alegro que estes de nuevo en el foro
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Miér Abr 06, 2011 7:49 pm
QUE TAL? PUES NADA QUE TUVE PROBLEMAS CON VODAFON,Y NOS DIMOS DE BAJA ANTES DE CAMBIAR DE COMPAÑIA Y SE ALARGADO LA COSA ASTA AHORA.LA PUESTA PASADA SOLO NACIO UNO,Y SE ME MURIO CON 16 DIAS,CUANDO LE SAQUE DEL NIDO VI QUE AVIA MAZO DE PIOJILLOS.AHORA HA VUELTO A PONER 4 HUEVOS,Y LA CANARIA QUE ME COMPRE,TAMBIEN HA PUESTO 3 PERO ESA NO ENCUBA,JUAN PEDRO QUE PUEDO ECHAR AL NIDO PARA LOS VICHOS.UN SALUDO
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Miér Abr 06, 2011 8:42 pm
le puedes poner bajo el pelo pastillas de estas que utilizamos en verano en las maquinas esta para auyentar mosquitos.saludos
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Miér Abr 06, 2011 8:55 pm
Tamargo escribió:QUE TAL? PUES NADA QUE TUVE PROBLEMAS CON VODAFON,Y NOS DIMOS DE BAJA ANTES DE CAMBIAR DE COMPAÑIA Y SE ALARGADO LA COSA ASTA AHORA.LA PUESTA PASADA SOLO NACIO UNO,Y SE ME MURIO CON 16 DIAS,CUANDO LE SAQUE DEL NIDO VI QUE AVIA MAZO DE PIOJILLOS.AHORA HA VUELTO A PONER 4 HUEVOS,Y LA CANARIA QUE ME COMPRE,TAMBIEN HA PUESTO 3 PERO ESA NO ENCUBA,JUAN PEDRO QUE PUEDO ECHAR AL NIDO PARA LOS VICHOS.UN SALUDO

Puuuf es que esto son cosas que debes de evitar en todo lo posible. Lo primero que debes hacer es desparasitar a los pajaros con frontline spray. Una pulverizacion debajo de un ala (en el sobaco) y limpiar todas las jaulas, comederos, palos... etc con agua y lejia. Si es posible una vez lavado todo dejarlo secar al sol. Haciendo un desparasitado a los pajaros cada 6 meses no tendras ningun problema de acaros. No lo dejes que sino llegaran a matarte hasta a los padres.

Un saludo
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Miér Abr 06, 2011 10:26 pm
haber juan pedro,a los pajaros adultos les desparasito cada 3 meses,cuando me sucedio lo del pollo,desinfeste todo,es solo una jaula que tengo aparte de los demas pajaros,cuando saque al pollo muerto y el nido ,avia dos nidadas de muchos piojillos,en el nido en pelo de cabra,y por el pollo tambiem ,lo desinfecte con insectornis.y les eche la gota a la pareja.¿tu cres que tienen peligro? me has acojonado
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Jue Abr 07, 2011 8:42 am
con lo que has echo no deberian de haber ,per bijilalos sobre todo bajo los palos y en los rincones que pueden haber ,en el nido sobretodo ,yo les pongo insectornis en polvo en el fondo del nido y el liquido tambien vale per no directo a los pajaros ,si no te los cargaras ,si no sobre lo que quieras desinfectar y prevenir
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Jue Abr 07, 2011 5:05 pm
gracias verderon, mira el nido lo tire y la jaula la desinfeste con insectornis liquido,por que el polvo no lo encontre creo que lo han retirado,y no a los pajaros no les eche,les echo otro producto,devitalian,pone que hay que desparasitarlos,al menos 2 veces al año,yo se lo echo cada 3 meses, ,esto es lo que pone, neemtop-parasitor,locion repelente,esta compuesto de aceite de semillas de neem,entre otas cosillas,no se si lo conoces ,me dijeron que era bueno.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Jue Abr 07, 2011 8:07 pm
Tamargo escribió:haber juan pedro,a los pajaros adultos les desparasito cada 3 meses,cuando me sucedio lo del pollo,desinfeste todo,es solo una jaula que tengo aparte de los demas pajaros,cuando saque al pollo muerto y el nido ,avia dos nidadas de muchos piojillos,en el nido en pelo de cabra,y por el pollo tambiem ,lo desinfecte con insectornis.y les eche la gota a la pareja.¿tu cres que tienen peligro? me has acojonado

Raul si lo has desinfectado todo no tienes porque tener miedo, pero vigilalo porque esos cab... aparecen en cualquier sitio sin que te des cuenta.
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Jue Abr 07, 2011 8:55 pm
vale juan pedro.lo tendre en cuenta y lo vigilare,espero no tener mas problemas.juanpe con cuanto tiempo se les puede desparasitar a los pollos,o¿se les puede echar algo?
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Vie Abr 08, 2011 5:33 pm
bienvenido al foro compañero desde valencia
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Vie Abr 08, 2011 6:24 pm
Tamargo escribió:vale juan pedro.lo tendre en cuenta y lo vigilare,espero no tener mas problemas.juanpe con cuanto tiempo se les puede desparasitar a los pollos,o¿se les puede echar algo?

Raul lo primero es lo que te dije. Limpiar y desinfectar todo jaulas, palos, comederos... despues desinfectar a los padres con frontline spray una pulverización debajo del ala a cada uno y por ultimo a los pollos a partir del cuarto o quinto dia con el mismo frontline spray pero no directo, sino echas un poco en un bastoncillo de los oidos y le das un poquito por encima de la cabeza, asi tardara mas en absorverlo y es menos fuerte. Ya aprovecha y el mismo bastoncillo lo pasas tambien por el borde del nido. Seguramente con esto en dos o tres dias se arregla tu problema de acaros.

Un saludo
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Vie Abr 08, 2011 6:35 pm
Buenas de nuevo Tamargo,


salu2
Contenido patrocinado

presentarme y saludar  Empty Re: presentarme y saludar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.