Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

soy nuevo en esto

+6
melillero
Perecoll
fran
Juan Pedro
verderon mutado
franin26
10 participantes
Ir abajo
avatar
franin26
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 39
Localización : PINTO

soy nuevo en esto Empty soy nuevo en esto

Mar Abr 05, 2011 3:54 pm
hola buenas tardes, llevo varios dias por aki y me dijeron que me me presentara, bueno os comento. tengo dos parejas de canarios. una de ellos ha hecho el nido y el macho no la pisa. y la otra pareja la esta todo el dia pisando el canario y no hace el nido, le puesto todo tipo para hacer el nido y si lo coje y lo vuelve a soltar. por favor ayudarme. porque no hace el nido depues de mas de 1 semana y media y no pone huevos? y la otra pareja que hago para que salgan fertiles los huevos si solo la ha pisado una vez creo? muchas gracias a todos. un coordial saludo desde Pinto, Madrid.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Mar Abr 05, 2011 6:35 pm
bienbenido al foro ,tranquilo dales tiempo que todo llegara
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042