Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

soy nuevo en esto

+6
melillero
Perecoll
fran
Juan Pedro
verderon mutado
franin26
10 participantes
Ir abajo
avatar
franin26
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 39
Localización : PINTO

soy nuevo en esto Empty soy nuevo en esto

Mar Abr 05, 2011 3:54 pm
hola buenas tardes, llevo varios dias por aki y me dijeron que me me presentara, bueno os comento. tengo dos parejas de canarios. una de ellos ha hecho el nido y el macho no la pisa. y la otra pareja la esta todo el dia pisando el canario y no hace el nido, le puesto todo tipo para hacer el nido y si lo coje y lo vuelve a soltar. por favor ayudarme. porque no hace el nido depues de mas de 1 semana y media y no pone huevos? y la otra pareja que hago para que salgan fertiles los huevos si solo la ha pisado una vez creo? muchas gracias a todos. un coordial saludo desde Pinto, Madrid.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Mar Abr 05, 2011 6:35 pm
bienbenido al foro ,tranquilo dales tiempo que todo llegara
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Mar Abr 05, 2011 9:29 pm
franin26 escribió:hola buenas tardes, llevo varios dias por aki y me dijeron que me me presentara, bueno os comento. tengo dos parejas de canarios. una de ellos ha hecho el nido y el macho no la pisa. y la otra pareja la esta todo el dia pisando el canario y no hace el nido, le puesto todo tipo para hacer el nido y si lo coje y lo vuelve a soltar. por favor ayudarme. porque no hace el nido depues de mas de 1 semana y media y no pone huevos? y la otra pareja que hago para que salgan fertiles los huevos si solo la ha pisado una vez creo? muchas gracias a todos. un coordial saludo desde Pinto, Madrid.

Bienvenido. Como te dice el compañero es cuestion de tiempo.

Un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Miér Abr 06, 2011 5:19 pm
Bienvenido al foro compañero.

Saludos
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Miér Abr 06, 2011 6:36 pm
Bienvenido al foro compañero.No hay que desesperar y darle tiempo a los canarios a que su reloj biológico se eche a andar.Verás que con paciencia vendrán los resultados.Un saludo.
avatar
melillero
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Miér Abr 06, 2011 7:37 pm
espera unos dias seguro que lo pondran de calcio mucha fruta que no le falte manzana lechuga suerte
avatar
franin26
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 39
Localización : PINTO

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Miér Abr 06, 2011 9:10 pm
muchas gracias a todos. bueno le echo lechuga, manzana, y papillas para crias , ortigas tambien le dado.falta algo para darles. pero no entiendo porque una pone huevos y la otra no, cuando la pisa muchas veces el canario..un saludo y gracias.
avatar
franin26
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 39
Localización : PINTO

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Jue Abr 07, 2011 11:40 am
hola buenos dias, bueno la pareja que tenia hecho el nido me ha puesto hoy un huevo... biennn, y la otra pareja parece ser que hoy esta super estusiamasda en hacer el nido, haber que pasa. que le pondria mejor para que hiciera el nido, le puesto pelo de cabra, algodon, papel y hoy le puesto papel higienico y paece que lo esta haciendo. bueno y saludo y gracias de nuevo a todos..
avatar
franin26
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 39
Localización : PINTO

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Vie Abr 08, 2011 1:25 pm
buenos dias, hoy me ha puesto otro huevo, y la otra pareja sigue igual, pisandola el macho y sin poner huevos. y la pisa bien. la pareja del huevo no le veo pisar la macho. porque el primer huevo me lo puso mas oscuro que el de hoy que es mas clarito?? gracias . saludoss
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Vie Abr 08, 2011 5:32 pm
bienvenido al foro compañero desde valencia
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Vie Abr 08, 2011 6:32 pm
Bienvenido al foro desde Barcelona.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Vie Abr 08, 2011 6:43 pm
hola compañero,bienvenido al foro,no te preocupes por que no ponga huevos cuando la pisa repetidas veces,terminara poniendolos,amenos que tengas que colaborar tu un poquito,no de manporrero jaja,mira si los dos canarios tanto hembra como el macho tienen las plumillas de aparato reproductor muy largas,si es asi cortalas un poco con unas tijeras,eso si con mucho tiento,no apures demasiado.saludos ya nos contaras
avatar
franin26
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 39
Localización : PINTO

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Lun Abr 11, 2011 2:05 pm
hola buenos dias por fin ha puesto hoy un huevo la pareja que no habia puesto, pero es muy pequeño a comparar con la otros huevos, tambien el macho no deja el nido ni un solo momento esta puesto encima del nido y la hembra se pone a veces pero el no se quita. porque?? es urgente por favor... el huevo que puso esta fertilizado?? supongo que si pporque tantas veces que la piso. gracias a todos.. muchas graciasssss
avatar
melillero
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Lun Abr 11, 2011 7:51 pm
enhorabuena vez como ahy que esperar amigo muchas veces el macho se pone de vigilante osea como un portero para que no venga ningun intruzo mientra que no la moleste ala hembra dejalo si tu vez que la molesta se lo quitas es que el vigila el nido cuando ella va a comer o atraer comida a los pollos suerte
avatar
franin26
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 39
Localización : PINTO

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Lun Abr 25, 2011 4:08 pm
hola buenas tardes a todos. hoy me ha nacio un pollito, jeje que bien estoy super contento, puso dos huevos y lo rompiendo y el otro ha sido el que nacio hoy. la hembra pega mucho al macho, hay va la pregunta, creis que debo sacar al macho y dejarla sola??un saludo y gracias a todos.
Pedro Antonio Avilés
Pedro Antonio Avilés
Pais : España
Pluma : Canarios
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 41
Localización : Burjassot (Valencia)

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Lun Abr 25, 2011 5:45 pm
franin26 escribió:hola buenas tardes a todos. hoy me ha nacio un pollito, jeje que bien estoy super contento, puso dos huevos y lo rompiendo y el otro ha sido el que nacio hoy. la hembra pega mucho al macho, hay va la pregunta, creis que debo sacar al macho y dejarla sola??un saludo y gracias a todos.

¿Quién ha roto los huevos? ¿Dices que le pega al macho?

Controla a ver si la molesta, que por lo que dices creo que sí y, si es así, lo separas pero YA.

Tranquilo que ella sola saca al pichón sin inmutarse y más si es uno sólo pero debes controlar que lo embucha bien, hay hembras que si tienen sólo 1 o 2 pollos creen que van "sobradas" ya que no es la misma exigencia que tener 4 o 5 picos abiertos todo el día y no les dan de comer mucho, si es así tendrás que embucharle tú también.

Salud/2.
avatar
franin26
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 39
Localización : PINTO

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Mar Abr 26, 2011 11:27 am
creo yo que era cuando se ha echaba la hembra le rompio un pokito el huevo y al verlos le vi y se lo quite. el macho nunca se ha puesto en el nido sola para darla de comer, pero ayer por la noche le separe, dime como le doy de comer al pollito, creo que ella le da pero hoy apenas le visto que le diera de comer y cuamdo se levanta el abre el pico y la madre vuelve y se hecha, lo contrario de ayer, ayudarme que no quiero que se me muera ni le pase nada al pollito porque me senteria muy culpable por favor, un saludo y gracias a todospor la ayuda que me estais dando. un saludoo..
Pedro Antonio Avilés
Pedro Antonio Avilés
Pais : España
Pluma : Canarios
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 41
Localización : Burjassot (Valencia)

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Mar Abr 26, 2011 12:46 pm
Lo más fácil es que vayas a la farmacia y compres una jeringa de plástico, haces una pasta más o menos suave para que corra bien por la jeringa y ya está.

Si no pues un poco más pastosa y con un palillo.

La pasta que se consigue con el preparado para bebés "8 cereales con miel" de HERO es muy buena y la puedes mezclar con brócoli rayado, manzana, pera, ect. Los padres suelen embuchar de maravilla con esta pasta, pruébalo, a lo mejor si se la pones se animan más.

Salud/2.
avatar
franin26
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 39
Localización : PINTO

soy nuevo en esto Empty Canario deshace el nido

Jue Feb 09, 2012 3:46 pm
Hola tengo 2 hembras y un canario. La 1 es la que me crió el año pasado y me esta haciendo el nido pero el macho la pisa todo el rato y luego destroza el nido, porque??
La 2 que es nueva ya tiene hecho el nido pero la pongo el macho y esta todo el rato peleando y el macho la pica la cabeza, pero el nido de esta no lo destroza. Porque no la pisa?? Porque no destroza el nido de esta canaria???espero respuestas ya que estaría súper agradecido. Muchas gracias y mucha suerte a todos con la cria. Un saludo. Gracias.
avatar
franin26
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 39
Localización : PINTO

soy nuevo en esto Empty Canaria pisada huevos sin pollos porque??

Lun Feb 27, 2012 12:58 pm
Mi canaria le piso varias veces el canario hoy ha hecho 13 dias y los huevos estaban uno podrido y los otros dos estaban negra la yema. Porque estan así los huevos estando pisada por el canario. Por favor necesito ayuda. Un saludo y gracias.
Contenido patrocinado

soy nuevo en esto Empty Re: soy nuevo en esto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.