Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

Duda jilguero x canaria Empty Duda jilguero x canaria

Sáb Mar 05, 2011 6:40 pm
Buenas a todos, hace bastante q no me conecto por el curro, pero bueno, ya estoy por aqui viendo las novedades.... El tema es q tengo una duda: tengo una pareja de jilguero con canaria que ya me pusieron una puesta pero todos los huevos estaban sin pisar, la verdad es q el jilguero pasaba bastante de la canaria.... pasado unos dias les volví a poner el nido y al poco la canaria empezó a montarlo, a poner huevos y ahora está incubando. Todavia es pronto para que pueda comprobar si están pisados o no, pero la curiosidad me puede, y el tema es que ahora noto que el jilguero ha cambiado bastante en su comportamiento, ya que cuando le observo por fuera de la ventana de la habitacion donde están, le veo siempre quieto posado en el palo de al lado del nido donde está la hembra... no tengo mas datos pq cuando me ve q le estoy mirando se pone muy nervioso y no para de moverse por la jaula (y tengo q mirarle por la ventana pq cuando entro a la habitacion se pone igual), por lo q no se si ha montado a la canaria, la da de comer ni nada.... Pero bueno, la pregunta es q si vosotros pensais q el simple hecho de estar todo el rato junto a la canaria (cuando antes hasta intentaba picarla) podria ser indicativo de q la haya pisado y vayan a ser papas.... Espero vuestras respuestas, un saludo
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

Duda jilguero x canaria Empty Re: Duda jilguero x canaria

Sáb Mar 05, 2011 7:02 pm
el jilguero no esta bien encelado,y probablemente tampoco estén pisados, porque los jilgueros les cuesta pisar a las canarias si no están bien encelados.

un un saludo y suerte con esa pareja
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Duda jilguero x canaria Empty Re: Duda jilguero x canaria

Sáb Mar 05, 2011 7:59 pm
estoy con sebas aunque tambien creo es buen sintoma lo que cuentas...espera los dias y haber si hubo suerte..ya no se pierde nada..un saludo
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

Duda jilguero x canaria Empty Re: Duda jilguero x canaria

Miér Mar 09, 2011 8:47 pm
Bueno, hemos grabado al jilguero dandole de comer a la hembra y al comprobar los huevos con una linterna hemos visto que de los 4 que ha puesto, hay uno pisado, asi que si que era un buen sintoma, jejejeje... Ahora a ver si hay suerte y este domingo nace el mixto, jejeje... Un saludo
Contenido patrocinado

Duda jilguero x canaria Empty Re: Duda jilguero x canaria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.